Para la sacrificada Madre Venezolana

Temas libres para conversar y hacer amistades
Cambur Volador

Para la sacrificada Madre Venezolana

Mensajepor Cambur Volador » 13 May 2018 7:58 am

Esperando que no suene de mal gusto, no puedo dejar pasar el día de hoy sin pensar que este año, además de celebrarlas con un ramo de flores, me encantaría aliviarles la necesidad con una fuente inagotable de leche para sus hijos... Feliz Día de la Madre para la mujer venezolana que a diario deja de comer para poder alimentar a su familia. Ojalá pronto se les recompense como es debido.

Imagen

:e022:
  0

Miguel A Robles C

Re: Para la sacrificada Madre Venezolana

Mensajepor Miguel A Robles C » 13 May 2018 8:32 am

Todos los años decimos bonitas palabras dedicadas a nuestras madres y este no puede ser diferente

Mi vieja, Irene, fue una mujer poco común, casi analfabeta pero con la sabiduría de las grandes personas.

Siempre que pudo se ocupó de nuestra educación inscribiéndonos en el mejor colegio que podía pagar con su salario de cocinera en casas de familia. Me enseñó a ser independiente y a vivir en libertad. Es lo mismo que mi esposa, la otra gran madre que he conocido desde hace 46 años, y yo, tratamos de repetir con nuestros 3 hijos.

Tuve una excelente madre, una suegra inolvidable por su bondad y entrega; tengo una esposa, madre de tres hijos dentro de los cuales está nuestra única hija, quien fiel a su naturaleza y a la tradición, está comenzando a ser una buena madre que ya valoro y que Mansoor algún día reconocerá. He visto en la familia muchas buenas madres y doy gracias a Dios por ello.

A través de este escrito y de ustedes tres, mis hijos, les envío a todas las madres de la familia, a mis amigas madres y a las suyas y a toda madre que ande suelta por ahí, mi admiración, mi cariño y todo mi respeto.

...andan diciendo por ahí que quien vote el próximo domingo, lo hará porque no quiere a su mamá.

0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 13 May 2018 9:11 am

El amor de una madre no se compara con nada terrenal, retribuirles es una deuda eterna
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 May 2018 9:37 am

Bendiciones para mi llaverito de la suerte, para mi ciruelita pasa, esa vieja que me apoya y se cala todas mis pendejadas.

Saludos y bendiciones para todas las madres en su día, en especial a las madres de la nomenklaruta chaveca, que hoy cuando de manos de sus hijos reciban esos regalos costosos, miriñaques y chucherías recuerden que la inmensa mayoría de las madres venezolanas no tienen con que alimentar a sus hijos, que en ese preciso momento cuando estén recibiendo ese regalo costoso comprado con dineros mal habidos les llegue un soplo de dignidad, se saquen la correa y les den una cueriza a ese hijo mal portado y le pongan el regalo de sombrero demostrando la dignidad de una verdadera madre venezolana.

Eso me recuerda que siendo un carricito llegue con un carrito que había cambiado por otro carrito con un amigo de colegio, mi vieja al no reconocer el juguete me lanzo un interrogatorio tipo FBI hasta el día siguiente que se aclaro el episodio en la entrada del colegio cuando ambas madres se juntaron a comparar las experticias e investigaciones. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 May 2018 9:54 am

Por primera vez en mis cincuenta años pasaré el día de las madres lejos de la mía y de mi esposa por 26 años...y todo gracias a estos malnacidos comunistas de mierdda, vaya para sus respectivas madres mis mas sinceras palabras de desprecio y aborrecimiento desde este punto de la geografía tan lejano de mi Venezuela querida.(no maldigo porque es un post de amor)
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 13 May 2018 12:12 pm

Cambur Volador escribió:Esperando que no suene de mal gusto, no puedo dejar pasar el día de hoy sin pensar que este año, además de celebrarlas con un ramo de flores, me encantaría aliviarles la necesidad con una fuente inagotable de leche para sus hijos... Feliz Día de la Madre para la mujer venezolana que a diario deja de comer para poder alimentar a su familia. Ojalá pronto se les recompense como es debido.

Imagen

Se agradecen las buenas intenciones...Feliz día para ti y los tuyos.

Año trás año, hemos visto como ha ido desapareciendo la celebración del día de las madres... recuerdo que yo hacía mis compras con una semana de anticipación para no tener que aguantarme las colas interminables para pagar en los supermercados, igualmente los regalos. Los carritos de supermercados se desbordaban de tanta comida, sobre todo carne para las parrillas, y ni hablar de los que compraban de 3 y 4 gaveras de cervezas, hoy no tienen ni para pagar una miserable cervecita, ni hablar de los tarantines que montaban en cada esquina vendiendo cualquier tontería, hasta el hijo más distraído tenía donde comprar aunque sea una rosa de última hora, hoy los supermercados parecen un desierto, los pocos puestos de flores solo tienen unos tobos con unas flores medias marchitas que más bien parecen recogidas de algún jardín en alguna casa que se les atravesó por el camino...lo más triste de todo, son el montón de madres que perdieron sus hijos, bien en las manifestaciones o en manos del hampa, y las que nos sumamos porque están fuera del país, este último, a Dios gracias.

Yo no soy tan optimista como tu, pienso que ahora es que nos falta por padecer, estamos a una semana del gran SHOW de nicolás para que al fin le den entrada a su constitución comunistoide y la supuesta oposición en silencio. Si este es el último paso que el régimen tiene que dar para que se produzca su salida, bienvenido sea.

Saludos Camburcita igualmente a todos los que le dan vida a este foro ;)
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +1

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 13 May 2018 12:14 pm

Clín Tísgud escribió:Por primera vez en mis cincuenta años pasaré el día de las madres lejos de la mía y de mi esposa por 26 años...y todo gracias a estos malnacidos comunistas de mierdda, vaya para sus respectivas madres mis mas sinceras palabras de desprecio y aborrecimiento desde este punto de la geografía tan lejano de mi Venezuela querida.(no maldigo porque es un post de amor)

Así está una gran parte de los venezolanos, fortaleza, espero que no nos quedemos solo en buenos deseos y pronto se les acabe la racha a estos desgraciados...
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 May 2018 12:17 pm

caty450 escribió:Se agradecen las buenas intenciones...Feliz día para ti y los tuyos.

Año trás año, hemos visto como ha ido desapareciendo la celebración del día de las madres... recuerdo que yo hacía mis compras con una semana de anticipación para no tener que aguantarme las colas interminables para pagar en los supermercados, igualmente los regalos. Los carritos de supermercados se desbordaban de tanta comida, sobre todo carne para las parrillas, y ni hablar de los que compraban de 3 y 4 gaveras de cervezas, hoy no tienen ni para pagar una miserable cervecita, ni hablar de los tarantines que montaban en cada esquina vendiendo cualquier tontería, hasta el hijo más distraído tenía donde comprar aunque sea una rosa de última hora, hoy los supermercados parecen un desierto, los pocos puestos de flores solo tienen unos tobos con unas flores medias marchitas que más bien parecen recogidas de algún jardín en alguna casa que se les atravesó por el camino...lo más triste de todo, son el montón de madres que perdieron sus hijos, bien en las manifestaciones o en manos del hampa, y las que nos sumamos porque están fuera del país, este último, a Dios gracias.

Yo no soy tan optimista como tu, pienso que ahora es que nos falta por padecer, estamos a una semana del gran SHOW de nicolás para que al fin le den entrada a su constitución comunistoide y la supuesta oposición en silencio. Si este es el último paso que el régimen tiene que dar para que se produzca su salida, bienvenido sea.

Saludos Camburcita igualmente a todos los que le dan vida a este foro ;)

Sentidas palabras
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 May 2018 12:21 pm

Cambur Volador escribió:Esperando que no suene de mal gusto, no puedo dejar pasar el día de hoy sin pensar que este año, además de celebrarlas con un ramo de flores, me encantaría aliviarles la necesidad con una fuente inagotable de leche para sus hijos... Feliz Día de la Madre para la mujer venezolana que a diario deja de comer para poder alimentar a su familia. Ojalá pronto se les recompense como es debido.

Leche, comida, medicinas. Todas las madres sufren por un niño enfermo o mal nutrido, aunque no sea suyo.
Un silente e irresponsable genocidio es lo que hace el gobierno, así asesinaron a Cuba.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 May 2018 12:40 pm

T a j a n t e escribió:

Leche, comida, medicinas. Todas las madres sufren por un niño enfermo o mal nutrido, aunque no sea suyo.
Un silente e irresponsable genocidio es lo que hace el gobierno, así asesinaron a Cuba.
asi mismo es , ante la mirada pasiva de muchos países...saludos.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”