¿sabe ud quienes son los de esta foto y que haran el domingo?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

¿sabe ud quienes son los de esta foto y que haran el domingo?

Mensajepor perroconrabia » 13 May 2018 3:25 am

Imagen

Venezuela esta llena de aguas negras por todos lados.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: ¿sabe ud quienes son los de esta foto y que haran el domingo?

Mensajepor Solstrom » 13 May 2018 9:44 am

La derecha se ve que es una adeca vieja viendo a ver qué saca del "proceso" y el de la derecha es un delincuente nato de tipología claramente lombrossiana...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 May 2018 2:53 pm

Y quién es la prepago que sale al lado de el sietecueros nauseabundo? Porque solo cobrando tarifa es que podría una mujer dejarse fotografiar al lado de ese homúnculo.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 13 May 2018 3:35 pm

Clin, con todo el respeto que has merecido en este portal, solo puedo pedirte que veas la otra parte de la historia:
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 13 May 2018 5:04 pm

la foto es vieja. aja.

pero ¿quienes son y que harán el domingo?

Ese tipo es un merdita desde hace mas de 5 años por cierto
  0

minina

Mensajepor minina » 14 May 2018 3:59 am

Tengo por costumbre no juzgar a quienes se encuentran en situaciones complejas donde los derechos humanos y elementales han sido violados repetidamente durante años y cuyas vidas han estado en riezgo permanente.

Esa señora ha movido cielo y tierra tratando de liberar a su esposo, es lógico que una foto como esta se hiciera en algún momento en que el susodicho podría ayudarla con algo, uno busca chalquier recurso cuando esta desesperado.

Yo no voy a votar pero tampoco voy a marcar gente por allí por su desición de ir a votar aunque se que lo que hacen no tiene sentido.

Si hay algo que tiene la politica venezolana y que a mi me da asco es que es baja y sucia y no les tiembla el pulso para asesinar moralmente a cualquiera que no guste como piensa o se ponga en el camino.
  +1

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 14 May 2018 9:38 am

El "profesor" Jesús Silva... :vomit:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 14 May 2018 9:46 am

minina escribió:Tengo por costumbre no juzgar a quienes se encuentran en situaciones complejas donde los derechos humanos y elementales han sido violados repetidamente durante años y cuyas vidas han estado en riezgo permanente.

Esa señora ha movido cielo y tierra tratando de liberar a su esposo, es lógico que una foto como esta se hiciera en algún momento en que el susodicho podría ayudarla con algo, uno busca chalquier recurso cuando esta desesperado.

Yo no voy a votar pero tampoco voy a marcar gente por allí por su desición de ir a votar aunque se que lo que hacen no tiene sentido.

Si hay algo que tiene la politica venezolana y que a mi me da asco es que es baja y sucia y no les tiembla el pulso para asesinar moralmente a cualquiera que no guste como piensa o se ponga en el camino.

Bueno yo le voy a decir a usted algo respetable co-forista. Si bien es cierto que NO es el único caso el de Simonovis donde han habido serias irregularidades el señor cayó preso no fue por participar en una asonada en comando estratégico con todo lo que eso implica?. Si sale bien a comer cochino y si sale mal o mejor corre o sabe bien lo que le espera.

Que yo sepa a Simonovis se le otorgó casa por cárcel por mediación de Ramos Allup que bastante publicidad le hicieron. Ahora si a cambio de mantener ese beneficio aparte de defender a Socorro Hernández tiene que transformarse en una colaboracionista del régimen bueno, entonces que a mi no me vengan con caritas de yo no fui...

Y cómo hacen los tantos presos que están jodido y no tienen cómo negociar con el régimen ni un plato de lentejas?... porque ni hablar de los que han fallecido. A ellos de casualidad el recuerdo y a los familiares el dolor de una pérdida irreparable...
-Martin Luther King-
  +1

minina

Mensajepor minina » 14 May 2018 11:16 am

Nunca quedó demostrado que fuera una asonada, más bien hay estudios que demuestran que la marcha fue acorralada por militares que la llevaron a una emboscada, si hubiera sido una asonada no habrian muerto tantos civiles opositores desarmados y hubieran habido más muertes de parte de los pistoleros y los francotiradores que dispararon contra la marcha, por cierto esos si nunca fueron llevados a la justicia y desaparecieron.

Ni la renuncia la cual "acecto", ni la fraudulenta comision de la verdad (el circo montado) ni los juicios que les hicieron a los policias demostraron nada, fueron juzgados con múltiples irregularidades y si ellos más bien defendieron la marcha entonces mal están condenados no por una asonada sinomporque evitaron más masacre.

Yo rezo porque nunca tenga algún familiar en condiciones de preso politico y siempre hay unos que reciben más que otros porque en la vida las conexiones y como se mueve la mata siempre ayudan.

Por eso no juzgo, si alguna vez estoy en esa posicion no se lo que haría ni lo que no haría.
  0

jairo

Mensajepor jairo » 14 May 2018 6:24 pm

lo mas seguro sera votar por maduro , tienen cara de ignorantes con bolas .
  0

Volver a “Editorial y Opinión”