La gente que puede levantar este pais.........

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Viejas de mas de 80 años sin hijos y con bastante rial.
Status: Chevere cambur pinton

La gente que puede levantar este pais.........

Mensajepor drfunky » 18 Jun 2017 12:12 pm

esta recogiendo sus macundales y están marcando a milla.

Los que no tenemos la posibilidad de irnos tendremos que lidiar con la motochusma, bachaqueo, el hampa, la prostitución, parqueros, lava carros y cuida colitas.

Solo basta con pasar por la redoma de la castellana y ver la terraza del león full de familias y jóvenes tramitando en la embajada española los papeles que les lleven a un mejor destino.

Suerte a los que se van, suerte para los que nos quedamos en este templete.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Clín Tísgud

Re: La gente que puede levantar este pais.........

Mensajepor Clín Tísgud » 18 Jun 2017 1:57 pm

Qué le puedo decir?, Dr, yo soy un viejo ya, y me resisto a resignarme a que mis hijos se queden en este ex-país esperando su turno para figurar en las páginas rojas por x o y motivos, si pudiera, ya los tendría afuera, porque créame, ni que el malparido colombiano se muriera hoy mismo, esta situación a la que nos ha llevado se corregiría ni en treinta años siendo demasiado optimistas...así que, el que se pueda ir, bienaventurado sea.
Los que nos quedamos, a luchar por salvar el pellejo primeramente, y después, a lo que quede de Venezuela...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 18 Jun 2017 1:59 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Jun 2017 2:25 pm

Sin ser adivino esto que está pasando en Venezuela lo vi yo venir en 1983, tuve la absoluta certeza de su inexorabilidad con el Caracazo de Febrero de 1989 y la trágica confirmación cuando un país de una mayoría de imbéciles sin remedio eligió al malparido de Chávez en 1998.

De entonces para acá la situación no ha dejado de agravarse debido a la estampida de casi 2.000.000 de venezolanos que no son cualquier clase de venezolanos sino la cúspide de la pirámide poblacional.

Cierto que un sector de los jóvenes ha reaccionado en contra de esta calamidad, pero el grueso de la población, o permanece pasiva entre otras cosas porque temen las represalias del hamponatio chaburro, es chaburra, o está atrapada por la miseria en que viven y temen perder la vergonzante bolsa de comida de los claps o de lo que el Estado hamponil tenga a bien suministrarles.

Yo lamento decirlo pero hace ya muchos años que dí a este país por perdido. Ojalá me equivoque pero siento decir que no lo creo porque si antes fallaba el material humano ahora, con todo y que un sector de jóvenes se rebela, creo que la basura es mayoría, a lo que se añade que el hamponato creado y alimentado por los cubanos se ha adueñado de todo los resortes del poder real y jamás va a soltarlos porque sabe perfectamente que le va la vida en ello.

Desde mi punto de vista hay una sola (y posiblemente vana) esperanza, pero cuando una ve y escucha a Ramos Allup expresándose en contra de una intervención del ejército para restablecer la república se le cae el alma al piso y ya pierde toda la esperanza que le queda.
  +1

axio

Mensajepor axio » 18 Jun 2017 3:15 pm

compa, aqui el venezolano tiene 2 opciones:

maiquetía o morirse de hambre.

miren como está cuba, nosotros vamos para allá, al final todo el que pudo se largó de la isla, y lo que quedaron se murieron o le lavaron el cerebro con falsas esperanzas de libertad.
Los líderes no crean seguidores, crean más líderes. Tom peters
  0

drfunky
Intereses: Viejas de mas de 80 años sin hijos y con bastante rial.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 18 Jun 2017 3:31 pm

Feliz dia y gracias por participar.

Qué le puedo decir?, Dr, yo soy un viejo ya, y me resisto a resignarme a que mis hijos se queden en este ex-país esperando su turno para figurar en las páginas rojas por x o y motivos, si pudiera, ya los tendría afuera, porque créame, ni que el malparido colombiano se muriera hoy mismo, esta situación a la que nos ha llevado se corregiría ni en treinta años siendo demasiado optimistas...así que, el que se pueda ir, bienaventurado sea.
Los que nos quedamos, a luchar por salvar el pellejo primeramente, y después, a lo que quede de Venezuela...

Luche por sacar a sus muchachos fuera de este jolgorio mi estimado.

Lamento ser pesimista pero mas de una vez dije que todavía no habíamos visto todo el mal del que era capaz el régimen hasta el dia que el malandraje irrumpió en los verdes del paraíso.

Nos van a imponer a través de la violencia la fulana ANC y no quedara otra opción que agachar el lomo esperando tiempos mejores, otros actores, otras situaciones.

Seria un crimen seguir posando sobre los hombros de nuestros jóvenes la responsabilidad de salir del malandraje cuando somos los mayores quienes deberíamos estar en esa vanguardia echándole pichón.

Hay dos eventos recientes que me llevaron a perder la poca fe que tenia en este país, la situación de los verdes y las 3 celebraciones del dia de ayer a todo trapo en la urbanización donde resido que me dicen claramente que este pais se lo llevo el diablo y ni Almagro, ni la OEA, ni los marines podrán sacarnos de esto hasta que los venezolanos entendamos que esto lo tenemos que resolver nosotros y no seguir esperando el milagro.

Dios dijo " ayudate que yo te ayudare " nosotros tenemos y debemos hacer que el milagro sea posible y no esperar que dios y los santos nos hagan el mandao.

Pero como todavía hay pa la rumba, pa la bebedera, pal culito y pa tirar físico mejor dejamos para después el rescate del país y de su gente para cuando ya no exista la cerveza, el ron y la arepa que parecen ser las únicas prioridades del venezolano.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Jun 2017 3:50 pm

cuando una ve y escucha a Ramos Allup expresándose en contra de una intervención del ejército para restablecer la república se le cae el alma al piso y ya pierde toda la esperanza que le queda

Mientras tengamos a elementos como el mencionado este país seguirá con un pesado fardo a cuentas. Sin embargo, no queda otra que seguir en la lucha porque rendirse es ya perder de antemano...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Jun 2017 3:56 pm

La gente que puede levantar este pais......... esta recogiendo sus macundales y están marcando la milla.

Sin duda que la "exportación de cerebros" empobrece a Venezuela. Mientras otros países se esmeran en capacitar y atraer gente preparada y talentosa en Venezuela ocurre todo lo contrario.
Sin embargo, queda mucha gente valiosa que podrá aprovechar las oportunidades que se le brinden.
Por ejemplo, ese médico de guardia que hace milagros para atender a sus pacientes... ese tiene una escuela de guerra que lo convierte en un veterano con una experiencia que no se consigue sino en la batalla diaria.
Esa gente que todavía está guerreando en el día a día son quienes al despuntar mejores horizontes tendrán un muy valioso papel que aportar para la recuperación de Venezuela :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Jun 2017 4:04 pm

drfunky escribió:... ni Almagro, ni la OEA, ni los marines podrán sacarnos de esto hasta que los venezolanos entendamos que esto lo tenemos que resolver nosotros y no seguir esperando el milagro.

Ya he tenido varias discusiones sobre ese tema. La última la tuve con un amigo que sostenía que como ya estábamos invadidos por los cubanos no veía nada malo en que viniera un ejército extranjero a liberarnos.

Esa hipótesis me parece que es la confesión de indignidad mayor que pueblo alguno pueda asumir.
No fueron lo extranjeros los que nos metieron en este brete sino los propios venezolanos, pero para variar y como siempre la culpa es de otros y por tanto otros tienen que ser los que nos saquen las patas del barro en el que nosotros nos metimos.

Esa alienación de la responsabilidad es otro de los factores que me indican que este país no tiene remedio porque si todo el mundo estuviera consciente de que es nuestra culpa (colectiva porque lo que soy yo no tengo ninguna ya que vengo luchando contra el chavismo desde Junio de 1998), si todos estuviéramos conscientes de que solo nosotros podríamos liberarnos no estaría casi todo el mundo esperando a que un ejército extranjero viniera a hacerlo, cosa que por lo demás jamás sucederá.
  +1

Rivar

Mensajepor Rivar » 18 Jun 2017 4:29 pm

Cuando me gane el pesimismo y pierda la esperanza lo diré, mientras tanto NO, hay muchas cosas que se encaminan para lograr la libertad y no es falso optimismo.
Neomar Libertador.
  +1

Volver a “Tertulia y Amistad”