Nitu por que no te CALLAS!

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

Nitu por que no te CALLAS!

Mensajepor Rivar » 18 Jun 2017 8:32 pm

Neomar Libertador.
  0

Rivar

Re: Nitu por que no te CALLAS!

Mensajepor Rivar » 18 Jun 2017 8:37 pm

Es el momento de esta clase declaraciones? a que juega esta tipa? Que Constitución defendemos? la actual obviamente, las cosas estipuladas en ella hay que hacerlas cumplir, la lucha es para eso.
Neomar Libertador.
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 18 Jun 2017 8:45 pm

Hace un par de meses, no recuerdo el nombre, pero a él lo entrevistaban con frecuencia en el programa "Alo Ciudadano" por cierto ahora forma parte de la MUD, -en todo caso no me interesa ya su nombre porque no pienso volver a leer lo que escriba- le dijo lo mismo que tu Rivar le estás diciendo a nitu "POR QUÉ NO TE CALLAS" para mi ese sr. perdió todo respeto, ¿Qué diferencia hay entre el régimen que nos quiere callar a tiros y a palos y los que nos mandan a callar? ¿Qué pasó con la libertad de expresión y de INFORMAR? Cuándo este Sr. mandó a callar a nitu, fue porque ella advertía de otra reunión a escondidas de los muderos y el régimen, resultó cierta. ¿Por qué tienen que reunirse a espaldas de nosotros? ¿Hasta cuándo van a estar negociando nuestro futuro y ellos sus puésticos? Lo siento, pero si esta vez salimos de esta, será porque estamos dejando el pellejo en la calle, no por los politiqueros.
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 18 Jun 2017 8:46 pm

Las respuestas de la gente lo dicen todo, nadie le cree a esta señora que últimamente tiene un tufo sospechoso, lo único que hace es meter cizaña muy al estilo de la loca Patricia Poleo.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 18 Jun 2017 8:49 pm

The Unforgiven escribió:Las respuestas de la gente lo dicen todo, nadie le cree a esta señora que últimamente tiene un tufo sospechoso, lo único que hace es meter cizaña muy al estilo de la loca Patricia Poleo.

No se te olvide que nitu fue suspendida de su programa radial en RCR y botada de Globovisión, así que no hay tufo, aquí lo único que huele mal es el régimen que cada día nos quita más medios de comunicación.
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +1

Rivar

Mensajepor Rivar » 18 Jun 2017 8:50 pm

caty450 escribió:

Hace un par de meses, no recuerdo el nombre, pero a él lo entrevistaban con frecuencia en el programa "Alo Ciudadano" por cierto ahora forma parte de la MUD, -en todo caso no me interesa ya su nombre porque no pienso volver a leer lo que escriba- le dijo lo mismo que tu Rivar le estás diciendo a nitu "POR QUÉ NO TE CALLAS" para mi ese sr. perdió todo respeto, ¿Qué diferencia hay entre el régimen que nos quiere callar a tiros y a palos y los que nos mandan a callar? ¿Qué pasó con la libertad de expresión y de INFORMAR? Cuándo este Sr. mandó a callar a nitu, fue porque ella advertía de otra reunión a escondidas de los muderos y el régimen, resultó cierta. ¿Por qué tienen que reunirse a espaldas de nosotros? ¿Hasta cuándo van a estar negociando nuestro futuro y ellos sus puésticos? Lo siento, pero si esta vez salimos de esta, será porque estamos dejando el pellejo en la calle, no por los politiqueros.

Una cosa es dar INFORMACION!!! y otra emitir opinión que en nada ayuda a la causa, eso es inaceptable para mi.
Neomar Libertador.
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 18 Jun 2017 8:53 pm

Rivar escribió:
caty450 escribió:

Una cosa es dar INFORMACION!!! y otra emitir opinión que en nada ayuda a la causa, eso es inaceptable para mi.

Bueno Rivar, el pasar de unos días dirá si es cierto o no, de todas formas, observemos y después saquemos conclusiones.

Saludos!
  +1

Rivar

Mensajepor Rivar » 18 Jun 2017 9:01 pm

caty450 escribió:

Bueno Rivar, el pasar de unos días dirá si es cierto o no, de todas formas, observemos y después saquemos conclusiones.

Saludos!

Al decirlo así es dejar en el aire la palabra colaboracionismo de parte de Ramos Allup y Capriles, algo que no estoy de acuerdo, no se que sucederá con lo que todos queremos, pero el comentario de Nitu no ayuda en nada, resta. Saludos.
Neomar Libertador.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Jun 2017 9:04 pm

Nitu había dicho que tenía los nombres de los opositores que se estaban reuniendo con el chavismo en Santo Domingo.

Todavía estamos esperando a que los revele.
  0

computista

Mensajepor computista » 18 Jun 2017 9:06 pm

El divide y vencerás de el gobierno en desarrollo...

Es increíble la matazon entre foristas....

Perdiendo así el objetivo.... De que el gran enemigo es el gobierno
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”