Me siento liberado

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Me siento liberado

Mensajepor drfunky » 19 Jun 2017 9:48 am

al deshacerme de mi smartphone.

Y soy inmensamente feliz al no recibir notificaciones por guasap, feisbu, tuiter, correos, la tienda de app, cadenas, cadenitas, videos, bendecidos lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y feliz fin de semana, estampitas de santos....................

Les juro que ando relajado con mi corrocotico movistar de 80mil bolos. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

King Alan Brito Oxidao

Re: Me siento liberado

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 19 Jun 2017 11:23 am

drfunky escribió:al deshacerme de mi smartphone.

Y soy inmensamente feliz al no recibir notificaciones por guasap, feisbu, tuiter, correos, la tienda de app, cadenas, cadenitas, videos, bendecidos lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y feliz fin de semana, estampitas de santos....................

Les juro que ando relajado con mi corrocotico movistar de 80mil bolos. :rofl:

FREE AT LAST! FREE AT LAST! FREE AT LAST!
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

axio

Mensajepor axio » 19 Jun 2017 11:28 am

compa, cuanta razón tienes, que tiempos aquellos cuando no había nada de eso, y el que quería llamar tenía que salir a la calle a buscar una cabina telefonica con una tarjeta de estas

Imagen

para hacer una llamada.

en verdad a mi a veces me dan ganas de estrellar mi telefono contra la pared y quitarme esa plaga de encima, pero motivos de fuerza mayor (negocios) me han impedido hacerlo. :lol:
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Larenas

Mensajepor Larenas » 19 Jun 2017 11:35 am

Tengo dos amigos, los dos graduado universitarios que se rehusan tener un cellphone.
Lo de ello es, si no les hacia falta 10-15 años atras, no le hacen falta ahora.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Jun 2017 11:36 am

FREE AT LAST! FREE AT LAST! FREE AT LAST!

Así es Kabo.

No es solo ese guiki guiki cada vez que sonaba alguna notificación, te liberas de andar paranoico cada vez que sacas el teléfono.

Le puse como tono la canción de la cucaracha y cada vez que suena esa vaina es para mearse al ver la cara de la gente cuando escucha el tuturuturu tuturuturu tururururuuuuuu. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Jun 2017 11:39 am

en verdad a mi a veces me dan ganas de estrellar mi telefono contra la pared y quitarme esa plaga de encima, pero motivos de fuerza mayor (negocios) me han impedido hacerlo.

Yo pensaba igual antes de soltarlo y confieso que me costo pero te juro que me siento livianito desde que deje esa vaina en la gaveta y saque a relucir el corrocotico movistar.

El que te debe vas y lo buscas y al que le debes de seguro te va a llamar o te manda un texto.
  0

axio

Mensajepor axio » 19 Jun 2017 12:13 pm

la tecnología ha traido muchos beneficios, pero ha impuestos nuevas cadenas que nos obligan a depender de ella.

sin conocer mucho el mundo, me hubiera gustado nacer en unas de esas tribus aisladas que se encuentran en el himalaya o en las islas del pacífico sur, siendo un monito como el de mi avatar, bien brutico, bien lejos de sociedades putrefactas, esterotipos estupidos e imposiciones clasistas, pero bien feliz njdas!!!!
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 19 Jun 2017 12:19 pm

axio escribió:la tecnología ha traido muchos beneficios, pero ha impuestos nuevas cadenas que nos obligan a depender de ella.

sin conocer mucho el mundo, me hubiera gustado nacer en unas de esas tribus aisladas que se encuentran en el himalaya o en las islas del pacífico sur, siendo un monito como el de mi avatar, bien brutico, bien lejos de sociedades putrefactas, esterotipos estupidos e imposiciones clasistas, pero bien feliz njdas!!!!

Mientras mis amigos están deo y de con esa pantalla yo solo saco mi perolito pa ver si esta prendido, la cara de sorpresa y asombro no es normal acompañada de la pregunta, y eso?

Somos un país de modas y de tendencias así nos estemos comiendo un cable.

Mete tu smartphone en la gaveta y liberate.
  0

Coné

Mensajepor Coné » 19 Jun 2017 12:30 pm

drfunky escribió:
Mete tu smartphone en la gaveta y liberate.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zT0EYOGSy4M

Exijo una explicación!
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 19 Jun 2017 12:39 pm

99% de acuerdo contigo doctor. La razón del 1% es... ¿La Cucaracha? ¿Tu? ¿Tan erúdito y elegante con un celular que suena La Cucaracha? Imaginate si esa vaina te suena en un ascensor lleno de gente. Que verguenza! ¿No podías haberle puesto, no se, Despacito?
1.618034
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”