Condicionan familias de Cumaná con el Clap para no participar en consulta popular

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Condicionan familias de Cumaná con el Clap para no participar en consulta popular

Mensajepor Rivar » 15 Jul 2017 8:22 am

Imagen

Familias del sector tres de La Llanada, en la parroquia Ayacucho, en Cumaná, son condicionadas con adquisición de bolsas de comida de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) para no participar en la Consulta Popular, organizada por la oposición para el próximo 16 de julio.

El dirigente comunitario Pablo Cortesía aseguró el pasado lunes 10 de julio que los vecinos de la citada localidad cancelaron 20.000 bolívares a los representantes de los CLAP para recibir los productos, reseñó El Pitazo.

Sin embargo, luego de cuatro días, les fue informado que la comida será entregada el domingo 16 de julio “y que no podían ausentarse de las viviendas o perderían la bolsa con alimentos a precios subsidiados”.

“No quieren que la gente de la comunidad vaya a votar en el plebiscito. Los vecinos están descontentos por la situación, se siente la rabia y es el comentario en la comunidad. Primera vez desde que distribuyen esa comida que la entregan un domingo y que nos hacen esperar tantos días después de pagarla”, aseguró el dirigente.

http://elcooperante.com/verguenza-condi ... a-popular/
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Condicionan familias de Cumaná con el Clap para no participar en consulta popular

Mensajepor Solstrom » 15 Jul 2017 8:26 am

HDP la guerra económica la hacen ellos mismos... :x
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar

Re: Condicionan familias de Cumaná con el Clap para no participar en consulta popular

Mensajepor Rivar » 15 Jul 2017 8:52 am

Chantaje es lo que les queda a las ratas rojas, pueblo no tienen.
  0

Dígame vos

Mensajepor Dígame vos » 15 Jul 2017 5:58 pm

No importa si venden la patria por un pollo, Venezuela no necesita kagones muertos de hambre, hace falta gente valiente que tenga algún amor por Venezuela. Que vayan con su borsaclan y que les aproveche
Mas fuerte que el odio
  0

Rhita

Mensajepor Rhita » 15 Jul 2017 6:33 pm

Yo prefiero NO RECIBIR el CLAP, y si tener una Venezuela LIBRE, DEMOCRATICA y PROSPERA para TODOS, donde yo pueda hacer mercado donde me de la gana y comprar lo que me de la gana.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Jul 2017 1:34 am

El despertar de los pendejos inocentes es algo -bastante- lento, pero cuando les suena la alarma, en éste caso el rugir de las tripas por hambre, se comportan como fiera herida. Y hay que jode.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”