Cómo ocultar tu ubicación en las redes sociales

Avances hacia el mundo del futuro
Fermat

Cómo ocultar tu ubicación en las redes sociales

Mensajepor Fermat » 15 Jul 2017 10:20 am

Desiree Jaimovich, 15 de julio de 2017

Imagen

La geolocalización en el smartphone puede ser un aliado o un elemento invasivo, según cómo se lo mire. Por un lado, le permite al usuario obtener recomendaciones personalizadas, en diferentes redes sociales.

Gracias a esta herramienta es posible saber qué sitios de interés se encuentran en la zona o qué medios de transporte tomar para desplazarse de un sitio a otro, entre otras tantas cuestiones.

Pero también es una forma de estar expuestos todo el tiempo, ya que el sistema rastrea cada movimiento del usuario y, en algunos casos, la información queda en evidencia cuando se hace una publicación.

La opción más sencilla para ser invisibles para el sistema es desactivar el GPS desde el menú de Ajustes del teléfono; pero en caso de que se quiera mantener la geolocalización de forma selectiva, es posible hacer algunos cambios en los ajustes de cada red social.

Seguir leyendo:
http://www.infobae.com/tecno/2017/07/15/como-ocultar-tu-ubicacion-en-las-redes-sociales/
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Cómo ocultar tu ubicación en las redes sociales

Mensajepor Dos Equis » 15 Jul 2017 11:11 am

Les voy a decir un pequeño secreto que ya Snowden se los dijo pero como no paran bolas se los voy a repetir.

Si usted tiene un teléfono celular, usted PUEDE ser monitoreado en tiempo real a través de la cámara, el micrófono, el gps, el wi-fi y la linea celular. No, no son conspiraciones paranoicas, es la purita verdad aunque no le guste.

Ahora bien, al gobierno no le interesa espiar a un guebón, ni un pelabola, ni una vieja loca escribiendo estupideces en facebook. El gobierno monitorea TODO lo que puede ser de interés político, económico o militar, tanto a su propia gente como a los del bando contrario.

Así que no se preocupe, si usted es un pelabola lo mas que pueden los servicios de inteligencia es reirse de sus fotos desnudos en el baño o bucearle las tetas en sus selfies. Pero si usted está cerca de las alturas o es aspirante a estar allá arriba, pues tenga por seguro que está siendo pinchado.

Y cuando digo gobierno me refiero a los gringos principalmente y luego a los demás mataperros de otros países. TODOS.
We the sheeple...
  0

Coné

Mensajepor Coné » 15 Jul 2017 12:30 pm

El problema para mí no es tanto que me rastreen (uso una aplicación que enmascara la geolocalización), como que cuando en facebook se escribe un comentario en el muro de un amigo, los comentarios hechos posteriormente comienzan a seguirte por toda la página como si fueran un perrito.

Por cierto, que en días pasado estuve muy preocupado por un ataque que se hizo a las páginas de los bancos a nivel mundial. "Coño, que no se metan en mi cuenta de Banesco", decía yo.
Exijo una explicación!
  0

Ulf

Mensajepor Ulf » 15 Jul 2017 1:20 pm

Ahora bien, al gobierno no le interesa espiar a un guebón, ni un pelabola, ni una vieja loca escribiendo estupideces en facebook. El gobierno monitorea TODO lo que puede ser de interés político, económico o militar, tanto a su propia gente como a los del bando contrario.

SIn llevarlo al plan conspiracionista, de hecho, los gobiernos no son los únicos, muchos intereses comerciales tienen acceso a los indicadores del comportamiento de los usuarios, que creo que es la herramienta mas interesantes de todas (estos datos son una mina de ORO para los publicitas). Ok los datos particulares de un individuo solo son interesantes en un momento particular y solo si su actividad tiene relevancia ( o que a un familiar/amigo/conocido te haya puesto el ojo).

No tengo pruebas, no es mi área de experticia, pero si una aplicación te dice "dale a este botón para dejar de hacer lo que me produce dinero" nooo creo que sirva de mucho. La única manera de minimizar este es utilizando las opciones que te da el teléfono y eso resalto el punto: "MINIMIZANDO" y finalmente evitar el uso de dispositivos "inteligente" a cero, dependiendo de la actividad que queramos hacer.

"Coño, que no se metan en mi cuenta de Banesco", decía yo.

Jaja a mi tambien me dió alguna vez por allí..,

Es mas mis correos personales les pongo al final una frase que mas o menos dice "Saludos a ECHELON", hasta ahora nadie me ha preguntado que significa eso... quizás alguien en alguna pare del planeta dirá "Ay por fin alguien se acuerda de nosotros" jajajajaja
Prepárense que el Ragnarök está próximo !
  0

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 15 Jul 2017 2:04 pm

Pero si usted está cerca de las alturas o es aspirante a estar allá arriba, pues tenga por seguro que está siendo pinchado.

Menos mal que guarde mi smartphone y ando con un cualquier cosa que solo manda mensajes y llamadas sencillas. :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Tecnología y Ciencia”