Venezolana Muguruza Campeona de Wimbledon

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Fatso

Venezolana Muguruza Campeona de Wimbledon

Mensajepor Fatso » 15 Jul 2017 12:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Te lo creiste?

Venezolana? UNA POLLA COLEGA!

Imagen
  0

T a j a n t e

Re: Venezolana Muguruza Campeona de Wimbledon

Mensajepor T a j a n t e » 15 Jul 2017 12:28 pm

La TV británica mencionaba una y otra vez la "venezolana", durante todo el partido y en MARCA, periódico deportivo, ¡otra vez! está abierta la discusión sobre su nacionalidad.
Cada quien que disfrute lo que mejor le parezca pero estoy seguro que en el corazón de Garbiñe, hay un rinconcito con la bandera venezolana, y seguramente ella también sueña con la libertad de Venezuela.

Garbiñe Muguruza
@GarbiMuguruza
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Coné

Mensajepor Coné » 15 Jul 2017 12:33 pm

Bueno, no se puede negar que el nombre más criollo no puede ser. Casi a la altura de Negra Hipólita, pues.

:rofl: :rofl: :rofl:
Exijo una explicación!
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 15 Jul 2017 12:43 pm

Claro que es venezolana, y por nacimiento. Como dictan las leyes.
Y española por origen, como dictan las leyes.
Y doble nacionalidad, como dictan las leyes y su corazón, ya que lo ha dicho varias veces.
End realidad no hay duda alguna.
Madre venezolana (o hispano venezolana porque seguro se nacionalizó española, y padre español (quizás también se nacionalizó venezolano)
Ella lo ha explicado varias veces.
Y cuando ganó el Roland Garros mandó saludos especiales a las mujeres venezolanas.

Hay muchísimos deportistas venezolanos que tienen doble nacionalidad. Unos compiten por Venezuela, otros no. Depende de cada cual y su circunstancia.

Pero al grano, la felicito nuevamente, la primera venezolana que gana ese gran torneo.
Y la segunda española.
  0

Fatso

Mensajepor Fatso » 15 Jul 2017 12:45 pm

T a j a n t e escribió:La TV británica mencionaba una y otra vez la "venezolana", durante todo el partido y en MARCA, periódico deportivo, ¡otra vez! está abierta la discusión sobre su nacionalidad.
Cada quien que disfrute lo que mejor le parezca pero estoy seguro que en el corazón de Garbiñe, hay un rinconcito con la bandera venezolana, y seguramente ella también sueña con la libertad de Venezuela.

Garbiñe Muguruza
@GarbiMuguruza

Epa tajante,

No te lo tomes en serio... era echando vaina. Garbinhe es de Guatire, mis sobrinos jugaron con ella en Mampote hace años. Lo que me arrecha son los pasteleros que antes del Garros no sabían quien coño era y después se revientan el pecho con las victorias de la "Hispano-Venezolana" NMJ!

Se fue de Venezuela a buscar un major futuro y vaya que lo ha conseguido... Se hubiese quedado en Venezuela y hoy no estaría ganando Wimbledon sino hacienda cola para comprar papel toilette. - O con un escudo de madera protegiendose de los GNB luchando para que la muerte de Geraldine Moreno o Genesis Carmona no fuese eb vano.

Lo que molesta o quizas entristece, es que teniendo ese chance de hablarle al mundo entero despues de ganar el Wimbledon, a Venezuela, ni la nombro. :(
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 15 Jul 2017 12:46 pm

Es igual a Romulo Betancourt.

Padre canario, español, madre de Guatire.
Ella padre vasco, español, madre de Guatire.
  0

Fatso

Mensajepor Fatso » 15 Jul 2017 12:50 pm

Fatso escribió:Lo que molesta o quizas entristece, es que teniendo ese chance de hablarle al mundo entero despues de ganar el Wimbledon, a Venezuela, ni la nombro. :(

Antes de que salgan a volverme leña... mi feed no era el internacional sino simulcast Canadiense, asi que si dijo algo acerca de Venezuela me retracto... Por si alassss
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 15 Jul 2017 12:50 pm

No sabrías tu quien era. Yo si.
Desde que era menor.
Y la federación de tenis de Venezuela también, ya que le ofreció ir con bandera venezolana a las Olimpiadas, pero lógicamente España se lo ofreció antes y con mejores condiciones.
No entiendo el problema. Es una profesional y hace muy bien su trabajo. ¿Cual es el reproche?
  0

Coné

Mensajepor Coné » 15 Jul 2017 12:56 pm

//////////////////////
Última edición por Coné el 15 Jul 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Exijo una explicación!
  0

Fatso

Mensajepor Fatso » 15 Jul 2017 12:58 pm

Tancredo escribió:No sabrías tu quien era. Yo si.
Desde que era menor.
Y la federación de tenis de Venezuela también, ya que le ofreció ir con bandera venezolana a las Olimpiadas, pero lógicamente España se lo ofreció antes y con mejores condiciones.
No entiendo el problema. Es una profesional y hace muy bien su trabajo. ¿Cual es el reproche?

Tancredo, No leiste el 2do post que puse. Leelo y me dices.
El reproche no es para Garbiñe... es pa los pasteleros vueltos locos online.

Igual, En esta verga no se puede echar un chistecito o que?
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”