Pedro Pablo Kuczynski: “Maduro es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie”

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Pedro Pablo Kuczynski: “Maduro es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie”

Mensajepor Rivar » 11 Ago 2017 6:36 pm

Imagen

El canciller peruano Ricardo Luna consideró que no quedó clara la invitación del mandatario venezolano Nicolás Maduro para que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apruebe una reunión de presidentes de América Latina. Consultado por la prensa sobre la propuesta, el ministro de Relaciones Exteriores respondió: “Sí, está descartada”.

Como se sabe, Maduro ha criticado que Lima haya sido sede esta semana de un encuentro en donde cancilleres y representantes de 16 países de América condenaron la ruptura del orden democrático en Venezuela.

Durante un discurso ante la cuestionada Asamblea Constituyente el jueves, el presidente venezolano se dirigió a Kuczynski: "Al presidente estadounidense del Perú, lo reto a que apruebe una reunión de presidentes de América Latina en la que nos veamos las caras y, a través del diálogo, restituyamos las relaciones de respeto".

Además de considerar “ridículo” el calificativo de Maduro hacia PPK, Luna manifestó que la invitación no es clara, no precisa temáticas, invitados ni razones.

“Es una invitación informal, nosotros no la consideramos como una cosa que habría necesariamente que evaluar”, consideró.

Asimismo, señaló que aún se evalúa un eventual retiro del embajador peruano en Venezuela.

http://elcomercio.pe/politica/canciller ... cia-449364
Última edición por Rivar el 11 Ago 2017 7:39 pm, editado 1 vez en total.
  0

Rivar

Re: Canciller de Perú descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

Mensajepor Rivar » 11 Ago 2017 6:47 pm

Primero que el régimen disuelva su ANC (algo que no hará), que libere a todos los presos políticos, permita ayuda humanitaria en medicinas y alimentos, convoque a elecciones generales de TODA autoridad publica, luego de todo eso, que arreaza telefonee a Presidentes para que atiendan al déspota.
  0

Logica y Sensatez

Re: Canciller de Perú descarta propuesta de Nicolás Maduro para reunión de presidentes

Mensajepor Logica y Sensatez » 11 Ago 2017 6:55 pm

Que va Platanote...

Imagen
Por si no entendiste, fíjate en la seña que te hace con la mano izquierda. :twisted:
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 11 Ago 2017 7:38 pm

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este viernes poder sostener un diálogo con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien tildó de “dictador”.

En declaraciones difundidas este viernes, fue muy enfático en su mensaje al jefe de Estado venezolano.

“Yo no me voy a reunir con ese señor Maduro”, le declaraba a una periodista, quien le insistió en qué mensaje tenía para él. “Que se vaya, porque él es un dictador y ha hecho un Golpe de Estado con una elección fraguada para eliminar a su Congreso”, acotó.

Denunció además que en Venezuela “hay mucha gente en la cárcel, muchos presos políticos”, asunto que consideró, tiene grandes repercusiones en otros países, porque la crisis está causando un importante desplazamiento de venezolanos.

“A Colombia llegan miles de venezolanos todos los días”, apunto.

https://maduradas.com/sin-medias-tintas ... -renuncie/
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Re: Pedro Pablo Kuczynski: “Maduro es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie”

Mensajepor castromayo » 11 Ago 2017 9:56 pm

Increible que Perù defienda mucho màs a nuestro pueblo que la propia dirigencia de la MUD.
Cuando esto culmine, debemos emitir un decreto para darle a cada peruano una condecoraciòn en reconocimiento a su lucha, solidaridad y valentìa.
  +3

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Pedro Pablo Kuczynski: “Maduro es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie”

Mensajepor Dos Equis » 11 Ago 2017 10:49 pm

Yo se que la diplomacia es pelar el diente a tu peor enemigo pero espero que Kuczynski sea un hombre de palabra y que no venga luego a reunirse con el masburro porque "ahora si explicó el motivo de la reunión" como salían chabes y uribe abrazaditos después de ofenderse de lo lindo.

Tenga cojones y mantenga su palabra. No me reúno con dictadores ni que me regalen petróleo.
We the sheeple...
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”