Venezuela cada día mas cerca del "ponganme el barril a cero"

Temas libres para conversar y hacer amistades
axio

Venezuela cada día mas cerca del "ponganme el barril a cero"

Mensajepor axio » 12 Ago 2017 11:51 am

12/08/17 Yo
Las ultimas declaraciones realizadas por donald trump acerca del caso "venezuela", dan pistas acerca del rumbo probable que podría tomar las relaciones comerciales que por tradición han tenido estos 2 paises durante muchos años.

recuerdo cuando la mortaja supernova se enjuagaba la boca en los miting hace unos años, haciendo alusión al petróleo y el como no nos afectaría lo mas mínimo si el precio caía. La frase socarrona y majadera era "Ponganme el precio del Petróleo a CERO y venezuela no entra en crisis"

¿se acuerdan?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tnFXoO19K3o

bien, 8 años después, con la mortaja dorandose en la quinta paila junto con fidel, el día de ponganme el barril a cero podría estar acercandose,

y creo que estoy siendo muy conservador al suponer que nuestro barril llegará a cero, porque si sumamos el hecho, de que los unicos que pagan en efectivo son los "pitiyanquis", mientras que nuestros "aliados" (llamese rusia, china y los lambucios y jalab0las del caricom) nos están robando, mediante prestamos injustos, de dinero o articulos que nunca ve el pueblo, entonces NO sería correcto decir que el barril lo están poniendo a CERO,

LO CORRECTO ES DECIR, "PONGANME AL BARRIL POR DEBAJO DE CERO"
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”