La cruda realidad

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

La cruda realidad

Mensajepor Javier380 » 12 Ago 2017 2:55 pm

Me llego a mi correo de brujas y lo suscribo en su totalidad:
Qué opinan? No se quién lo escribio pero metió el dedo en la llaga:
"Yo digo, respecto al "fracaso de la MUD" que quien fracasó fue el país porque en su conjunto, sus diferentes sectores no se plegaron a las protestas: Militares ? Callados. Jueces ? Callados. Empleados públicos que son varios millones ? Callados. Sindicatos ? Callados. Transportistas, camioneros, autobuseros, etc ? Callados. Los barrios, que son millones de millones ? Callados. Televisoras privadas y ciento de emisoras de radio ? Calladas. Gremios de maestros y profesores ? Callados. Un 70 % de estudiantes ? Callados. Universidades del chavismo? Callados. Chavismo disidentes ? Callados. Es imposible lograr algo con ese nivel de apatía e indiferencia o miedo..... Le vamos a seguir echando la culpa a los políticos de la MUD ??????
La MUD se movió, actuó internacionalmente , opinó, propuso, proclamó, hizo todo tipo de acciones y el resto de instituciones, gremios, grupos del país ? Entonces es muy fácil decirle al que hizo algo que lo hizo mal. Pero en realidad quien lo hizo mal fue todo un país, millones que se quedaron callados y no hicieron nada, que permanecieron asustados en sus casas.
Esos cuatro meses de protesta que terminaron en nada fue un gran fracaso del país, fue una demostración que en realidad no hay un tal Bravo Pueblo sino que es una parte de la clase media que es bien Brava que no pudo sola contra un gobierno asesino de delincuentes, de malandros y narcos.
Los peores enemigos de la oposición son los opositores de tribuna, que critican el juego pero que nunca bajan a jugar o no tienen las bolas de formar un equipo y ponerse a jugar de la forma que seguro se ganaría el juego..."

En lo que si critico fuertemente a la MUD es precisamente en su falta de malicia y estrategias para enfrentar a esta gente que no tiene ningun escrúpulos para seguir en el poder al costo que sea. Probablemente esperaron que apareciera un vestigio de moralidad y nacionalismo en las extintas FFAA si hacian las cosas de forma correcta desde el punto de vista politico, eso nunca ocurrió para nuestro infortunio, probablemente ganamos respeto Internacional pero para nuestros pesares ello no significa medidas reales para cambiar las cosas en Venezuela.
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: La cruda realidad

Mensajepor Solstrom » 12 Ago 2017 3:39 pm

Venezuela es un país bizarro.
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 12 Ago 2017 4:05 pm

Okey... ta' bien...
Yo me remonto al 'pecado original'; es decir, desde que se eligió al fiambre intergaláctico.
Le permitimos hacer y deshacer TODO lo que le vino en gana, tal y como lo dejó claramente ver desde que juró ante la célebre moribunda.

Imagen

Lo demás es historia. :? Aquellos polvos trajeron estos lodos. :cry:

Imagen
  +1

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 12 Ago 2017 4:39 pm

+1

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 12 Ago 2017 5:50 pm

Paja loca de un opinador tarifado. Se nos pidió consulta y siete millones votamos por los tres puntos para que la MUD se quedara dormida en los laureles. Hemos marchado cuando se nos ha pedido, hemos luchado cuando se nos ha exigido y hemos aguantado sacrificios extremos cuando las circunstancias lo han ameritado. Qué mas quieren? Culo?

Pero la dirigencia, esa que fue escogida para DIRIGIR, resulta que no sabe dirigir. No sabe ejecutar el papel que se le asignó de hacer valer las instituciones que les fueron asignadas, ni los espacios que fueron conquistados con mucho sacrificio de tanta gente que fue botada del trabajo por apoyarles sus ansias de poder que nunca fueron correspondidas con las ansias de libertad de la gente que los puso en esos lugares.

LA DIRIGENCIA TIENE TODA LA CULPA y cualquier excusa es simple colaboracionismo tarifado de sus "plumas doradas" que están allí para lavarles la cara de todas las cagadas que ponen tanto por colaboración como por ineptitud.

Es hora de que se aparten.
We the sheeple...
  +3

Arnaldo Holking

Mensajepor Arnaldo Holking » 12 Ago 2017 6:29 pm

Los peores enemigos de la oposición son los opositores de tribuna, que critican el juego pero que nunca bajan a jugar o no tienen las bolas de formar un equipo y ponerse a jugar de la forma que seguro se ganaría el juego..."
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 12 Ago 2017 6:49 pm

Hasta yo, debo confesar que, en varias oportunidades, me he puesto mi traje de "guerrero del teclado" u "opinador de tribuna", para lanzar mis camionadas de caca a la MUD, tal cual, un manager de tribuna. Honestamente, debo reconocerlo, aunque , para mi descargo, yo si he estado en la calle, he tragado gas del bueno y no me han dado mis carajazos, tal vez sea, por ser un viejo enclenque y porque, a cambio, yo les doy lástima. :)
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +2

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 12 Ago 2017 7:25 pm

CDTM, si nadie criticara a una oposición BALURDA seríamos igual de jalabolas que las focas chavistas.

Dos Equis escribió:Pero la dirigencia, esa que fue escogida para DIRIGIR, resulta que no sabe dirigir.

Ya está siendo dolorosamente obvio que la oposición, a pesar de las buenas intenciones de algunos, no tienen idea de lo que están haciendo.

No le pidan al ciudadano común, a ese que se queja de los fracasos, que lidere. ESE NO ES SU MANDATO ni su papel en esta lucha.

¿Cómo quieren que se los explique?

:evil:
  +3

Cast75

Mensajepor Cast75 » 12 Ago 2017 7:39 pm

No es que la oposicion no quiera, es que estan derrotados y le mienten a la gente, mas alla de alguno que tenga intereses amarrados con el gobierno la verdad es que ya llegaron a un callejon sin salida, hicieron un buen trabajo forzando al gobierno a declararse dictadura pura y dura, pero ya la obra termino estan en dictadura y el goberno se los dejo saber, Ledesma y Leopoldo son un trofeo para recordarle a los miembros de la oposicion que si se salen del vamos a votar y alborotan y dirigen manifestaciones en la calle, seran detenidos, encarcelados y castrados, el juego electoral es simplemente su prision, su inyeccion de heroina para escapar de la realidad y sentirse bien.
  +3

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 12 Ago 2017 8:08 pm

Javier380 escribió:Me llego a mi correo de brujas y lo suscribo en su totalidad:
Qué opinan? No se quién lo escribio pero metió el dedo en la llaga:
"Yo digo, respecto al "fracaso de la MUD" que quien fracasó fue el país porque en su conjunto, sus diferentes sectores no se plegaron a las protestas: Militares ? Callados. Jueces ? Callados. Empleados públicos que son varios millones ? Callados. Sindicatos ? Callados. Transportistas, camioneros, autobuseros, etc ? Callados. Los barrios, que son millones de millones ? Callados. Televisoras privadas y ciento de emisoras de radio ? Calladas. Gremios de maestros y profesores ? Callados. Un 70 % de estudiantes ? Callados. Universidades del chavismo? Callados. Chavismo disidentes ? Callados. Es imposible lograr algo con ese nivel de apatía e indiferencia o miedo..... Le vamos a seguir echando la culpa a los políticos de la MUD ??????
La MUD se movió, actuó internacionalmente , opinó, propuso, proclamó, hizo todo tipo de acciones y el resto de instituciones, gremios, grupos del país ? Entonces es muy fácil decirle al que hizo algo que lo hizo mal. Pero en realidad quien lo hizo mal fue todo un país, millones que se quedaron callados y no hicieron nada, que permanecieron asustados en sus casas.
Esos cuatro meses de protesta que terminaron en nada fue un gran fracaso del país, fue una demostración que en realidad no hay un tal Bravo Pueblo sino que es una parte de la clase media que es bien Brava que no pudo sola contra un gobierno asesino de delincuentes, de malandros y narcos.

No estoy para nada de acuerdo con este escrito, si hay alguien que lo ha entregado todo somos nosotros los ciudadanos de a pie, por supuesto, siempre hay excepciones y no todo el mundo puede estar en la calle, cada quien sabe para que sirve y cual es su sitio de lucha, nos han dicho que marchemos, marchamos, nos han dicho que tranquemos, trancamos, nos han dicho que golpeemos una cacerola, caceroleamos, nos inventan unas elecciones de no se que y para que y vamos a votar, nos dicen que no votemos y no votamos ¿entonces? Me corto una uña :D que eso lo escribió un mudero, porque eso es lo que estilan ellos, si las cosas salen bien ellos son unos genios, si no, NOSOSTROS somos los culpables, en estos días agarré una entrevista ya finalizando, sabes que dijo uno de estos personajes de la MUD que la culpable de que no votáramos en el 2005 fue María Corina, porque ella como vocero de Súmate había sugerido que no votáramos, que cinismo, ya no saben que hacer con MCorina por que es la única que ha tenido los pantalones bien puestos y les ha dicho las cosas como son, tanto a régimen como oposición. Por cierto, todavía estoy esperando el llamado a la calle a favor de MCorina cuando Diosdado la sacó de la Asamblea Nacional, siendo la diputada elegida por nosotros con más votos en la historia.

Las elecciones del 16J yo se lo dije a la gente, eso es solo para ganar tiempo, quieren enfríar la calle, no me creyeron, yo me di cuenta y me aparté, cero voto de mi parte #Fin tal cual. ¿Quiénes van a ir a elecciones? Los carcamanes de toda la vida, los que tienen rabo de paja, está ahí a la vista de todos nosotros, no estoy inventando nada, lo que no entiendo es porque Voluntad Popular cayó en eso, de mi parte ya tampoco los apoyo, gran decepción de Freddy Guevarra, pero a la final nada nuevo, ya sabemos que la política es así, por eso cuando uno le decía antes a personas honestas de que porque no entraban en la política para que ayudaran a cambiar esto, siempre te respondían que no se iban a ensuciar...
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +2

Volver a “Reportaje Ciudadano”