Guerra en Tocoron.

Toda la información del acontecer diario
resistencialatina

Guerra en Tocoron.

Mensajepor resistencialatina » 10 Oct 2017 6:00 am

Imagen

El hecho ocurrió cuando los pesquisas del cuerpo detectivesco transitaban a bordo de unidades policiales por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno en el estado Aragua, pasadas las cinco de la tarde.

Los efectivos del Cicpc fueron sorprendidos por los internos del penal quienes desde una garita y con armas largas les dispararon mientras se desplazaban en los vehículos oficiales.

En la línea de fuego resultaron heridos el detective jefe Yourdi Lugo quien presentó una lesión a la altura de la región occipital que ameritó una sutura con seis puntos; Orangel Salazar, detective agregado quien se encuentra delicado de salud tras recibir un impacto de proyectil en el glúteo y se le alojó en el estómago, y el detective Robert Bolívar quien fue herido en la pierna.

Según versión policial los uniformados se trasladaban hacia la población de Magdaleno, a fin de realizar diligencias técnicas, luego que funcionarios de la policía regional horas antes, dieran muerte a dos sujetos en el momento que pasaban frente a la cárcel. Los privados de libertad efectuaron varias detonaciones impactando la unidad que quedó accidentada para posteriormente incendiarla con líquidos inflamables.
  0

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Re: Guerra en Tocoron.

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2017 7:00 am

Tremendas guarimbas las que hacen en tocoron.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Oct 2017 7:13 am

... landros contra cicpc? ¿Eso es una lucha interna o de esas que mientan, entre bandas?

+1

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 10 Oct 2017 7:32 am

A mi me da cosita con los funcionarios que le quemaron su patrulla.

Ya no podrán llevar a los chamos al colegio y a la mujer al trabajo.

Ahora tendrán que ir en su carro al banco, a comer y todas esas cosas que hacian con la patrulla.

Ya no podrán montar alcabalas ilegales para matraquear a menos que las hagan con sus carros.

Ya no tienen donde bachaquear a menos que lo hagan en sus carros.

Ya no tendrán donde movilizarse hasta los negocios donde cobran peaje a menos que lo hagan en sus carros.

A mi me da vaina con esa gente y mas teniendo diciembre a pata e´mingo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Oct 2017 8:18 am

La corrupción, la vileza política y la realidad de un país desorbitado han convertido a los penales en centros de delincuencia organizada. Los penales son controlados por los reclusos y sus cabecillas con complicidad externa. El narcotráfico, el hurto, el robo y el homicidio son una fuente enorme de ingresos para la cadena que esto permite. Costará Dios y su ayuda desmontar toda esa costra de basura que azota a la sociedad...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +2

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Oct 2017 8:37 am

Solstrom escribió:La corrupción, la vileza política y la realidad de un país desorbitado han convertido a los penales en centros de delincuencia organizada. Los penales son controlados por los reclusos y sus cabecillas con complicidad externa. El narcotráfico, el hurto, el robo y el homicidio son una fuente enorme de ingresos para la cadena que esto permite. Costará Dios y su ayuda desmontar toda esa costra de basura que azota a la sociedad...

Sin ser un experto, pienso que toda esa actividad delictiva tiene lugar porque hay complicidad de los chivos de la administadcin carcelaria y en consecuencia, no creo que sea tan difícil poner a esa gente en cintura. Es decir que tenemos que salir primero de los malandros con galones y con poder.

0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Oct 2017 9:02 am

Solstrom escribió:La corrupción, la vileza política y la realidad de un país desorbitado han convertido a los penales en centros de delincuencia organizada. Los penales son controlados por los reclusos y sus cabecillas con complicidad externa. El narcotráfico, el hurto, el robo y el homicidio son una fuente enorme de ingresos para la cadena que esto permite. Costará Dios y su ayuda desmontar toda esa costra de basura que azota a la sociedad...

Los Penales son Como Castillos Medievales.. o Pueblos medievales... Con Un Rey que Impone de manera Sangrienta toda su fuerza y voluntad. y manda sus caballeros(malandros) a conquistar tesoros afuera mientras esta super protegido en su fortaleza.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Oct 2017 9:08 am

no creo que sea tan difícil poner a esa gente en cintura

No es imposible pero el nivel de organización que tienen dentro y AFUERA del penal es tal que son un poder fáctico en la sociedad que los circunda donde participan desde chivos hasta familares de reclusos y organizaciones criminales extramuros... De esa "industria" come mucha gente y en un contexto de corrupción y crisis económica se fortalecen porque son vistos como un mal necesario o los "proveedores" en un contexto donde cualquier actividad lícita es una condena al hambre...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 10 Oct 2017 3:34 pm

:shock: :shock: :shock: este debe ser el único país, si es que se puede llamar así, donde los presos quieren estar presos............. :middle: :middle:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”