A 5 días de las regionales el CNE sigue reubicando centros de votación

Toda la información del acontecer diario
Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

A 5 días de las regionales el CNE sigue reubicando centros de votación

Mensajepor Alex Rowe » 11 Oct 2017 2:50 am

Imagen

Este martes el Consejo Nacional Electoral reubicó 200 centros de votación, en 16 estados, afectando a 312.000 electores

Este martes el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, aseguró que el Poder Electoral podría reubicar al menos 200 centros de votación esta semana y pidió a los venezolanos verificarse en la página web para "defenderse" y constatar que los mismos permanezcan.

Más tarde el periodista especializado en la fuente electoral, Eugenio Martínez, indicó que el CNE envió una la nota de prensa, “a las 8:00 pm”, confirmando la reubicación de centros, pero que esta “no se incluye información sobre los centros reubicados, a 5 días de la elección”.

“En los 200 centros que el CNE reubica están inscritos 312 mil electores. En 2015 en esos 200 centros 80% de votos fueron para la oposición”, explicó el periodista.

Los centros corresponden a 16 estados.

Martínez detalló que en Aragua fueron reubicados 36, afectando a 42 mil votantes; en Táchira, 39 centros donde están inscritos 31 mil electores; en Lara, 28 centros de votación en donde están inscritos 53 mil electores; en Zulia, 12 centros de votación en donde están inscritos 24 mil electores; y en Miranda, al menos, 30 centros de votación.

El pasado 28 de septiembre 77 centros de votación fueron eliminados en el registro del CNE, en 15 estados del país.

Por último, sugirió a los electores “revisar periódicamente antes del domingo el centro y la mesa de votación asignada”.

A continuación la reubicación de los principales centros electorales:
ANZOÁTEGUI
Imagen

APURE
Imagen

ARAGUA
Imagen

BOLÍVAR
Imagen

CARABOBO
Imagen

FALCÓN
Imagen

MIRANDA
Imagen

Fuente:
http://talcualdigital.com/sgc/Multimedi ... %20PM%20(1).jpeg

A continuación twits del periodista experto en materia electoral Eugenio Martinez respecto a lo ocurrido.

"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

El Maki
Intereses: Socio-liberalismo
Status: Ciclotimico

Re: A 5 días de las regionales el CNE sigue reubicando centros de votación

Mensajepor El Maki » 11 Oct 2017 7:47 am

Ha aumentado el numero de personas que manifiestan estar dispuestas a ir a votar el domingo, he allí el porqué de la maniobra. De haber triunfado la tesis de los 'héroes' abstencionistas las elecciones hubiesen sido las más limpias de los últimos tiempos.
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres". Platon
  +2

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 11 Oct 2017 10:34 am

El Maki escribió:Ha aumentado el numero de personas que manifiestan estar dispuestas a ir a votar el domingo, he allí el porqué de la maniobra. De haber triunfado la tesis de los 'héroes' abstencionistas las elecciones hubiesen sido las más limpias de los últimos tiempos.

..Yo también lo creo ese interes de la dictadura de que no vaya a votar, nada mas por llevarle la contraria creo que si voy, en mi grupo familiar apenas quedamos como 3que no hemos decidido todavía de un grupo de unas 20 personas que todavía quedamos por este territorio , por lo menos en carabobo lo de la re-ubicación no es ningún problema si acaso, algún centro tendrá demasiados electores para su capacidad solo puedo opinar por esos, .............
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
  +2

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 11 Oct 2017 10:44 am

El régimen se sabe perdido... anda desesperado... :twisted: ;) :!:

Imagen
Como es usual, las tracalas seguirán hasta después del conteo...
:? Están escarmentados de lo que les pasó en Diciembre de 2015 :twisted:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Venezuela_de_2015
  +2

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 12 Oct 2017 12:47 am

Bueno, la vaina se está poniendo media cataluñesca, así que he decidido ir a votar. Lástima que no hay Jean Marie Farina para ponerle al pañuelo.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +1

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 14 Oct 2017 10:19 am

A pesar de las trampas electoreras, Ganan OCARIZ, SIRIT, FALCON,GUANIPA, y otro bojote mas, minimo 18 gobernaciones para la oposicion, primero fue el congreso, luego las gobernaciones aunque pongan gobiernos paralelos, pronto alcaldias, la de caracas la ganamos por pela y luego nicolas se va,
HENRY RAMOS ALLUP PRESIDENTE, Accion Democratica al Poder
  0

Franz Lennon

Mensajepor Franz Lennon » 14 Oct 2017 10:50 am

El nombre de tu usuario cuadra exactamente con lo que profieres: BARBARIDADES
Kafka despertó como Beetle y John lo hizo Beatle
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 14 Oct 2017 11:08 am

Bárbaro escribió:A pesar de las trampas electoreras, Ganan OCARIZ, SIRIT, FALCON,GUANIPA, y otro bojote mas, minimo 18 gobernaciones para la oposicion, primero fue el congreso, luego las gobernaciones aunque pongan gobiernos paralelos, pronto alcaldias, la de caracas la ganamos por pela y luego nicolas se va,

Sl alguien me hubiese dicho hace una dècada atràs algo como eso, me habrìa reido a carcajadas. La polìtica es un carrousel.
En fin, entre ver a Ramos Allup como presidente a Maduro por seis años màs , pues prefiero de cajòn la primera de las opciones. Ya habrà momento de criticarlo si no lo hace bien pero con Maduro en Miraflores no podremos ni siquiera hacer algo como eso.
Los adecos son una especie de mutantes que han sobrevivido a cualquier amenaza.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”