Comiendo gato en Rio Chico

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Comiendo gato en Rio Chico

Mensajepor Javier380 » 11 Oct 2017 2:55 pm

En verdad las cosas estan bastante escabrosas para la gente que tiene muy pocos recursos:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Fp_wnirvScM

0

Leon Marino

Re: Comiendo gato en Rio Chico

Mensajepor Leon Marino » 11 Oct 2017 3:14 pm

Donde queda Rio Chico?
Porque en Venezuela no creo ya que la revolución y la constituyente es lo máximo y tienen a Venezuela mejor que el País de Alicia
  +1

computista

Mensajepor computista » 11 Oct 2017 5:05 pm

Gracias anc por las medidas económicas felinas
  0

catbus

Mensajepor catbus » 11 Oct 2017 5:49 pm

Si la gente y "la gentuza" se arrecharan de verdad y formaran sus peos la cosa cambiaria.
Mientras tanto la desidia se apoderó del mas débil y no le queda otra que aceptar la miseria bolivariana.

La gente hace cola pero no se queja.... y cuando no consiguen comida se quedan callados....

:twisted: :twisted: :twisted:
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 11 Oct 2017 5:50 pm

...............Quien no hay comido pincho en el estadio, que lance la primera piedra.......... :up:

....De rio chico, solo se que de ahí es el papa de una amiga, rojo rojito el perro, en unas elecciones estaba en valencia y le mandaron un taxi que lo vino a buscar y después a traer de regreso y le dieron hasta pa que comiera y pa los frescos, que tiempos aquellos que había real pa tira pa riva...... :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 13 Oct 2017 8:53 pm

Estoy HARTA de que estos mal nacidos tenga dominada a la gente a tal punto de decirles que comer, que vestir, y en que gastar sus cuatro céntimos. Me cansé de hablarle a la gente en colas, en supermercados, en donde fuera, -no porque hiciera colas, me metía apropósito para amotinarlos- traté de crear conciencia, nada, hay respuestas que todavía me dan asco y otras una gran tristeza. Sinceramente siempre pensé que los venezolanos no se iban a dejar cuando el régimen apretara, reconozco que me equivoqué, también creo que se equivocó Neomar Lander al pensar en "La lucha de pocos por la libertad de muchos". En este caso no, para salir de esta pesadilla debemos luchar TODOS y si no todos por lo menos un 90% al contrario podemos escribir que nos esperan al menos 50 años más de "Patria". Estoy sumamente decepcionada del común del venezolano, por lo mismo ya muy poco escribo, no entiendo que puedan conformarse con migajas, hay algunos que hasta te dicen: "No vale, pero si tu te pones a ver el gobierno tiene razón, antes comíamos mucha basura"... Estas personas no entienden que si le da la gana de comerse durante el mes 3 frascos de mayonesa, una docena de dulces, 10 paquetes de frituras, refrescos todo lo que les provoque o no debe ser su decisión, no que te lo imponga un régimen de hambre, al igual que una alimentación sana de vegetales, hortalizas, granos, frutas, etc. Este régimen le ha hecho mucho daño al entendimiento de qué es democracia o no lo es, que es libertad de expresión o no lo es.

Y así, día tras día algunos se irán acostumbrando a ver como normal personas comiendo perros y gatos, al igual que en muchas zonas están desapareciendo las palomas, dentro de muy poco empezaremos a ver gente buscando insectos.. y no faltará el político que nos diga "ESO ES NORMAL, EN ASIA Y AFRICA LOS INSECTOS SON UNA EXQUISITEZ"!!!

Saben que, dentro de toda esta locura que estamos viviendo, no se me quita la espinita de que somos un experimento, camino a la busqueda de soluciones para la hambruna que cada vez está más cerca por el crecimiento de población, el cambio climático y todo eso que ya uds saben.
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

caty450

Mensajepor caty450 » 13 Oct 2017 9:04 pm

Cerroelcafe escribió:...............Quien no hay comido pincho en el estadio, que lance la primera piedra.......... :up:

....De rio chico, solo se que de ahí es el papa de una amiga, rojo rojito el perro, en unas elecciones estaba en valencia y le mandaron un taxi que lo vino a buscar y después a traer de regreso y le dieron hasta pa que comiera y pa los frescos, que tiempos aquellos que había real pa tira pa riva...... :up: :up:

YO NO! Y mira que de chama y adolescente fui mucho al estadio... De lo que sí estoy casi segura, no lo advertí en el momento pero si días después, fue en un viaje a Monagas, fuimos a visitar La Cueva del Guacharo" fue un viaje muy largo, fastidioso y demasiado calor, nos quedamos para ver la salida de los pájaros de la cueva, creo que salen a las 6:00 de la tarde si mal no recuerdo, bueno, de ahí teníamos que buscar un hotel y ni idea de que tan lejos nos quedaba un buen hotel, decidimos comer en una taguarita que estaba cerca de la Cueva antes de volver a tomar carretera, bueno, estoy segura que esa carne que ellos llamaban "Lomito" dura como una piedra, ni de broma era una linda vaquita, desde ese día aprendí que cuando el lugar no era de fíar no pedir carne, en todo caso pollo que es más fácil identificarlo.

PD. Que tiempos aquellos en los que uno podía viajar por Venezuela, de día, tarde, o noche, eso sí, con la posibilidad de que te metieran carne de caballo por vaca, pero ya era tu decisión caer por inocente :)
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +2

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 14 Oct 2017 12:04 pm

caty450 escribió:
Cerroelcafe escribió:...............Quien no hay comido pincho en el estadio, que lance la primera piedra.......... :up:

YO NO! Y mira que de chama y adolescente fui mucho al estadio... De lo que sí estoy casi segura, no lo advertí en el momento pero si días después, fue en un viaje a Monagas, fuimos a visitar La Cueva del Guacharo" fue un viaje muy largo, fastidioso y demasiado calor, nos quedamos para ver la salida de los pájaros de la cueva, creo que salen a las 6:00 de la tarde si mal no recuerdo, bueno, de ahí teníamos que buscar un hotel y ni idea de que tan lejos nos quedaba un buen hotel, decidimos comer en una taguarita que estaba cerca de la Cueva antes de volver a tomar carretera, bueno, estoy segura que esa carne que ellos llamaban "Lomito" dura como una piedra, ni de broma era una linda vaquita, desde ese día aprendí que cuando el lugar no era de fíar no pedir carne, en todo caso pollo que es más fácil identificarlo.

PD. Que tiempos aquellos en los que uno podía viajar por Venezuela, de día, tarde, o noche, eso sí, con la posibilidad de que te metieran carne de caballo por vaca, pero ya era tu decisión caer por inocente :)

...... :rofl: Siempre es un riesgo, comer por ahi, aunque una vez me invitaron a una parrillada en una finca y de lo único que estoy seguro es que eso no era vacuno, casi dejo los dientes, alguna vez alguien me dijo que era dura y oscura la carne de equino, ....

PD. Que tiempos aquellos.........y yo creo que peor es tiempo perdido y en retroceso, se puede recuperar algo pero la mayoría se perdió..........
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

caty450

Mensajepor caty450 » 14 Oct 2017 10:17 pm

PD. Que tiempos aquellos.........y yo creo que peor es tiempo perdido y en retroceso, se puede recuperar algo pero la mayoría se perdió..........

Así es, nadie nos devolverá el tiempo perdido, por eso que para ayer es tarde...
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 Oct 2017 9:04 am

caty450 escribió:Estoy HARTA

Esa es la meta final.

La de ellos, claro está.

:evil:

Lo que sí es cierto es lo del tiempo perdido. Es otra de las grandes tragedias de todo ésto.

:(
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”