Twitter 11-10-2017 noticias (de la tarde)

Toda la información del acontecer diario
Anitago

Twitter 11-10-2017 noticias (de la tarde)

Mensajepor Anitago » 11 Oct 2017 7:06 pm

a.
b.
c.
d.
e.
f.
g.

a.
b.
c.
d.
e.
f.
g.
h.
i.

a.

a.
b.
c.
d.

a.
b.
c.
d.
e.
f.
g.
h.

a.
b.
c.
d.
e.
f.

a.
b.
c.
d.
e.
f.
g.
h.
i.
j.
k.
l.
m.
n.

a.
b.
c.
d.
e.

a.
b.

a.
b.
c.
d.

a.
b.
c.
d.

b.
  +1

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Re: Twitter 11-10-2017 noticias (de la tarde)

Mensajepor Alex Rowe » 11 Oct 2017 10:43 pm

Miguel A Robles C escribió:...

Miguel A Robles C parte de lo que querías saber hace unos días:

[Sarcasmo on]

Ah que te has creído tu? si todas las sanciones fueron por voluntad propia de los otros países. Fueron cosas que les salieron del corazón porque les preocupan mucho los venezolanos. Nada que ver con la MUD o la AN.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vl6gthDSIRU

Noooooo... como es posible???

Hasta los gringos nos traicionan.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=70utG1L5bfU

Eso es embuste a los adecos nunca los tocan con nada.

Eso es paja, eso es que los transportistas nos quieren subir el pasaje porque a ellos no les importa el pueblo.

[Sarcasmo off]
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 12 Oct 2017 5:33 am

Alex Rowe escribió:

Conoci de cerca a Miguel Ángel Gonzalez cuando era gerente general del Central La Pastora. Lamento muchísimo que esté en estos momentos pasando las dificultades que está enfrentando. No es él un muchacho, es un azucarero a carta cabal, un luchador y bajo su dirección ese central ha llegado a ser una de las referencias nacionales en cuanto a buenos manejos y excelente operación, se refiere.
Por otro lado todo el mundo conoce al nuevo fiscal, su origen y lo que ha hecho durante el desempeño de sus funciones.

A Miguel Ángel Gonzalez le expreso todo mi apoyo profesional y personal y la pregunta que uno se puede legítimamente hacer es que, dado que un fraude lo comete una o varias personas y que son ellas quienes deben ser juzgadas por el delito que han cometido, en consecuencia ¿qué sentido tiene que el estado le ponga la mano a un central completo? Me huele a leguas a oportunismo de la peor especie. Ese central se convertirá en otro más que engrosará la fila de los que ya tiene el estado en los que no se produce nada y si se produce es en niveles vergonzosos.

El régimen jamás ha informado en detalle de los niveles de producción del CAAEZ. (Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora) en Barinas, ni del central Santa Clara ni del Santa Elena, ni del Guanare y de otros cuyos nombres no recuerdo que también están en manos del estado.
Tampoco ha dicho ni ñe de los complejos etanoleros comprados a Cuba y Brasil cuyas partes están, por fortuna, almacenados a la intemperie bajo el control de PDVSA Agricola. Esos complejos tienen más de diez años en construcción. Son ya otra vergüenza.

0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 12 Oct 2017 7:31 pm

Miguel A Robles C escribió:
Alex Rowe escribió:

...

Caballero no sé que pasó, quedó un twitt que no era el que seleccioné :shock:

Mis disculpas, de hecho no sabía que conocías del azucarero.

Era a éste twitt al que te quería hacer mención (Esta vez verifiqué antes):
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”