“Presidente, presidente”: Así recibieron a Lorenzo Mendoza en el Jonrón Pepsi (+Video)

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

“Presidente, presidente”: Así recibieron a Lorenzo Mendoza en el Jonrón Pepsi (+Video)

Mensajepor The Unforgiven » 05 Dic 2017 1:31 pm

Imagen

Caracas, 5 de diciembre.- “Presidente, presidente”, así grataban los fanáticos del béisbol en el estadio José Bernardo Pérez, ubicado en la ciudad de Valencia, tras la aparición del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Mencionado hecho se registró en el momento que Mendoza entregaba el premio al ganador del evento, el pelotero venezolano Willson Contreras, quien se coronó campeón tras sacarla del campo en 33 ocasiones.

Aunque Mendoza no tuvo ninguna reacción tras los gritos del público, se notó un poco sonrojado y sonriente ante el lente acosador de los fotógrafos. Contreras disparó 10 cuadrangulares en la primera ronda, 14 en la segunda y 9 en la final para un total de 33 jonrones, suficientes para coronarse campeón de este tradicional evento.

“No tengo palabras para definir este momento (…) que la fe nunca se pierda”, expresó el deportista tras recibir el premio de la mano de Lorenzo Mendoza.

https://elcooperante.com/al-grito-de-pr ... ron-pepsi/

For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

elduendequecamina

Re: “Presidente, presidente”: Así recibieron a Lorenzo Mendoza en el Jonrón Pepsi (+Video)

Mensajepor elduendequecamina » 05 Dic 2017 2:15 pm

No aprendemos: No paramos de buscar al Mesías Salvador.

Seguiremos palo abajo en la hondonada
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: “Presidente, presidente”: Así recibieron a Lorenzo Mendoza en el Jonrón Pepsi (+Video)

Mensajepor The Unforgiven » 05 Dic 2017 5:06 pm

Deseos no empreñan PERO no creo que se vaya a lanzar esa aventura, mucho que perder y poco que ganar.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 05 Dic 2017 6:02 pm

Yo si le doy 100% mi apoyo comparado con ramojayu, falsón, robales o chapriles.

Algún otro presidenciable?
We the sheeple...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 05 Dic 2017 9:47 pm

The Unforgiven escribió:Deseos no empreñan PERO no creo que se vaya a lanzar esa aventura, mucho que perder y poco que ganar.

Muchìsimo !
Lorenzo no es pendejo. El sabe que con este CNE no tiene vida.
  0

axio

Mensajepor axio » 05 Dic 2017 10:03 pm

castromayo escribió:
The Unforgiven escribió:Deseos no empreñan PERO no creo que se vaya a lanzar esa aventura, mucho que perder y poco que ganar.

Muchìsimo !
Lorenzo no es pendejo. El sabe que con este CNE no tiene vida.

es que no solamente es por el CNE,

lorenzo es empresario, trabaja con la materia prima y lo transforma en un producto final para el consumidor a la vez que busca obtener una ganancia por ello.

venezuela para recuperarse, necesitaría primero un diluvio como el del antíguo testamento, que acabe con toda la pudrición humana que la afecta y luego que ya no quede nadie, que se trajeran un par de alemanes y un par de japoneses, y entonces ahí si, lorenzo puede optar a la presidencia de la republica.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”