Amiga Forista, Amigo Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Información de interés presentada por los foristas
la verdad

Amiga Forista, Amigo Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Mensajepor la verdad » 05 Dic 2017 9:10 pm

Hace dos dias exactamente terminaron las primeras conversaciones entre la MUD-p$uv, mismas que se realizaron en República Dominicana, se dicen tantas cosas sobre la misma, pero a mi parecer la misma, no fué mas que otro teatro entre la MUD-p$uv, para mantener el suspenso entre los venezolanos, mientras ellos pactaron, no fué la situación de la nación en la parte económica, social y política, allá fue algo como ántes en mis tiempos de muchacho, se realizaba la lucha libre, osea aplican a cá en Venezuela que son enemigos, pero en el fondo no son ambos grupos mas que mercenarios y despiadados, que juegan con la necesidad del pueblo venezolano, a mi parecer a ambos grupos se les cayeron las máscaras, ya ese teatro bufo nadie lo ve o se come el cuento chino que son enemigos, por ejemplo si allá fueron ellos a ¿negociar?, cosas que en la constitución estan plasmadas por ejemplo las elecciones estan consagradas en la constitución, para que ir a dialogar o negociar algo que está en la constitución de la nación, y es un derecho del venezolano, las mismas estan pautadas para el venidero año 2018, otra esa misma constitución (la mas violada de toda su historia), tambien consagra y obliga al estado venezolano, a suministrar todo lo concerniente a la alimentación de los ciudadanos, ya que es un derecho del ciudadano a estar alimentado y es un deber del estado a crear los mecanismos necesarios para hacerlo, y así me explayaria de preguntar a que van esos señores a otra nación a conversar el caso de los llamados presos políticos, cuando es públco, notorio y comunicacional, que es solamente Nicolas Maduro, quién ordena quien sale en libertad y quien no, acá hago un parentesis, por ejemplo el caso de Antonio Ledezma, una persona de la tercera edad o adulto mayor, que supuestamente se fugó y fué a parar a Colombia, en en las cientos de alcabalas venezolanas, nunca fué detenido el vehículo para solicitar la cedula y otros documentos, como hace la gnb y policias cada véz que pasa una de esas alcabalas, me pregunto y así el presidente Nicolás Maduro, habla que posiblemente vendría una invasión gringa?, si nuestros cuerpos policiales y fanb, se les escapa un adulto mayor, seran esos efectivos capaces de detener una presunta invasión gringa.

Lo que mas me mueve a pensar, ya se dió presuntamente el fulano diálogo(yo lo llamo chachara, mentiras,ó lírica, como dicen los pranes), y Nicolás Maduro ya anunció que no se aceptará el canal humanitario, así como tampoco se aceptarán ninguna condición si desde ya los gringos y la comunidad economica europea, no les quita las sanciones a los corruptos y choros del gobierno, que cambiaron sus paraisos fiscales, de los Estados Unidos y se los llevaron para europa, no sabiendo que esa es la misma gente y ahora cientos de corruptos del gobierno y sus familias, tiene todos sus bienes mal habidos congelados, y no saben donde van ellos y sus familias a pasar sus navidades, mientras que por el lado opositor, se comenta que ellos tienen como puntos de ¿Honor?

1.- Canal Humanitario
2.- Liberacion de los Presos Políticos (Menos Ledezma, que supuestamente se dió a la fuga, viajando desde el este de Caracas hasta Colombia, con casi 80 años, y ningúna alcabala paró el vehículo, ni en la frontera para la Obligatoria REVISIÓN).
3.- Elecciones Libres y Democráticas para el año 2.018.

Personalmente creo todo eso fué usado entre p$uv.MUD, para extorsionar uno al otro, y al final, todo quedará como al principio, en promesas de parte y parte,decepción de la parte opositora y gobiernera, que le ha creido a esos grupos mientras ellos negocian y se extorsionan entre ellos, y la gran mayoría de los venezolanos, pasa por la triste y lamentable situación de hambruna, inflación, falta de empleos, inseguridad, mal gobierno, desastre en el sistema de salud y servición públicos, no dejando atras la triste e inhumana calamidad de la maldita corrupción que carcome como el saltón, la oruga y el revolcón,los dineros de la nación.!!!!.

Amiga Forista, Amigo Forista Ustedes., tienen la Palabra ¿ Que opinan a este respecto?

La Bendición, Mis Respetos y Saludos.
Última edición por la verdad el 05 Dic 2017 9:28 pm, editado 1 vez en total.
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Amiga Forista, Amigos Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Mensajepor Dos Equis » 05 Dic 2017 9:16 pm

No sirve pa una mierda excepto para comprar tiempo a favor de la dictadura, llegar al nuevo año sin protestas y empezar el circo electoral presidencial con bombos y platillos.

Ese es el acuerdo al que llegaron en RD y los colaboracionistas aceptaron sin chistar.
We the sheeple...
  +1

axio

Re: Amiga Forista, Amigos Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Mensajepor axio » 05 Dic 2017 9:25 pm

ese fulano dialogo ¿ustedes saben a que se parece?

cuando la mujer está peleada con la comadre y en vez de ir a hablar directamente, va y envia a alguien para que sea su intermediario y le resuelva el peo.

lo que el régimen busca con ese "dialogo" es que sus compinches de la MUD vayan a eeuu y metan presión en guashinton too para que eliminen las sanciones.

mas nada, eso es el objetivo del procubanismo.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +2

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 05 Dic 2017 9:31 pm

Confieso que cada vez que se habla de un posible diàlogo entre Gobierno-Oposiciòn, me invade un ingenuo y hasta bobalicòn optimismo que este tipo de acciones puedan conducir a la normalizaciòn de la situaciòn en nuestro paìs aùn cuando estoy consciente que esta treta del diàlogo ha sido el medio que ha permitido oxigenar al Gobierno (Primero Chàvez, luego, Maduro) para avanzar con màs fuerza. Sin embargo, vuelvo a caer en la misma realidad de otrora: El règimen vacila a todo el mundo, gana el tiempol, no cede en nada y desprestigia aùn màs a la oposiciòn.
Resultado ? Un gobernante mediocre que ha conducido al peor escenario econòmico de nuestra historia, luego de tener una aceptaciòn casi del 10%, hoy segùn la encuestadora Venebaròmetro tiene 32% de aceptaciòn y es el principal candidato a ganar las presidenciales del 2018.
  0

la verdad

Re: Amiga Forista, Amigo Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Mensajepor la verdad » 05 Dic 2017 9:38 pm

No sirve pa una mierda excepto para comprar tiempo a favor de la dictadura, llegar al nuevo año sin protestas y empezar el circo electoral presidencial con bombos y platillos.

Ese es el acuerdo al que llegaron en RD y los colaboracionistas aceptaron sin chistar. Don Equis

En verdad en ese tipo de opositores jamás he creido a la hora de la verdad venden hasta su MADRE, con tal de sacar provecho de toda situación, ya le dieron tiempo al gobierno, hay unas peorras elecciones de alcaldes, se vuelve a parar el país, los corruptos del p$uv-MUD, se van de rumba y el próximo año la misma chachara de Nicolas Maduro y los cómplices de la MUD, elecciones peleas entre los mal llamados opositores(son Extorsionadores de pranes), Maduro se reelegirá vuelve a ganar, y los hampones y manipuladores de la MUD, saldran cantarán fraude, diran tener las pruebas que nunca mostrarán y chavismo para rato haciendo sus actos de maldita corrupción, pero contando con un firme aliado de la MUD, que les cuida a punta de extorsión, sus dineros y propiedades mal habidas y robadas al pobre pueblo venezolano!!!! Así son las cosas.
  +1

la verdad

Re: Amiga Forista, Amigo Forista, cual es su opinión, con referencia al dialogo p$uv-MUD??

Mensajepor la verdad » 05 Dic 2017 10:15 pm

Borges, Florido,Rodriguez y toda esa banda de rufianes del p$uv-MUD, que viajaron a RD con nuestro dinero, fué para negociar, que ciertamente los gringos, Canada y sus pares europeos, les descongelen sus bienes y fortunas, mal habidas producto de la MALDITA corrupción que han implantado ambos actores nefastos de la politica actual que impera en la nación venezolana. TODOS ELLOS SON UNOS RUFIANES Y DELINCUENTES!!!!
  +1

la verdad

Mensajepor la verdad » 05 Dic 2017 10:39 pm

El integrante del partido Voluntad Popular (VP) defendió que el encuentro con el gobierno “nos interesa a todos: a los que están de acuerdo, a los que no y a los que con razón son escépticos”. Luis Florido

Interpreto esto venido de Luis Florido o se lo calan, o se lo calan, entiendo los peos entre las familias MAFIOSAS, sólo lo resuelven entre ellos y ella. Don Vito Corleone, se queda en pañales, con estos ganstes y extorsionadores, OjO de lado y lado, osea p$suv-MUD..
  0

computista

Mensajepor computista » 05 Dic 2017 11:35 pm

la verdad escribió:Borges, Florido,Rodriguez y toda esa banda de rufianes del p$uv-MUD, que viajaron a RD con nuestro dinero, fué para negociar, que ciertamente los gringos, Canada y sus pares europeos, les descongelen sus bienes y fortunas, mal habidas producto de la MALDITA corrupción que han implantado ambos actores nefastos de la politica actual que impera en la nación venezolana. TODOS ELLOS SON UNOS RUFIANES Y DELINCUENTES!!!!

tal cual., todo forma parte del show !

y mienras nosotros nos jodemos en la calle día a día !
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 06 Dic 2017 12:39 am

Si revelan los fulanos "acuerdos del diálogo" los 4 gatos que piensan salir a votar el 10 se quedan en sus casas...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 06 Dic 2017 3:32 am

Lo que soy yo me siento así como... no sé como describirlo. Bueno, como se deben sentir la mayoría de las personas cuando se dan cuenta que los demás no crean que somos pendejos, sino que tienen la absoluta y total certeza de que lo somos. Tristeza mezclada con una gran arrechera, podría ser. Malo eso de que ya no vayamos encontrando adjetivos para calificar a los mafiosos estos, pues todos se van quedando cortos.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”