Por no tener el carnet de la patria, Banco de Venezuela no entregó efectivo a los viejitos

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Por no tener el carnet de la patria, Banco de Venezuela no entregó efectivo a los viejitos

Mensajepor The Unforgiven » 06 Dic 2017 7:13 am

Imagen

Como ya había advertido, en varias oportunidades, el Gobierno bolivariano que se necesitaría el Carnet de la Patria para realizar transacciones bancarias, ya esto ocurrió.

En una de las agencias regionales del Banco Venezuela, entidad del Estado, se negaron a entregarle el efectivo correspondiente a sus pensiones a aquellos que no poseían en Carnet de la Patria.

Una señora que pidió no ser identificada reveló que la agencia se encontraba vacía a pesar de ser un día de pensión, donde la costumbre son largas colas. Sin embargo, algo extrañada ingresó a la agencia y en taquilla le solicitaron el carnet.

Al informar que no lo poseía el ejecutivo le informó que no podía realizar la operación hasta que presentara el carnet. Vale destacar que el presidente Nicolás Maduro anunció que los operativo para sacar dicho documento se extendería hasta el 7 de diciembre, las largas colas han impedido la rápida impresión de estos.

https://www.lapatilla.com/site/2017/12/ ... -viejitos/
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Leon Marino

Re: Por no tener el carnet de la patria, Banco de Venezuela no entregó efectivo a los viejitos

Mensajepor Leon Marino » 06 Dic 2017 7:23 am

Esa es la presion del perdido, y vendran mas. Lo que pasa es que con o sin justificacion muchos se lo dejan meter con la vaina de que "yo no apoyo el gobierno pero me presionan y tengo que sacarlo porque sino no cobro, no compro etc"

Ayer una señora donde frecuento tomarme un cafecito, me pregunto que si yo habia sacado el carnet. Le dije que no que yo ya lo saque hace 43 años atras y le enseño la cedula

me dice. y sino lo tienes y te lo piden para comprar que vas a hacer. solo le dije que se lo pidan a la madre de ellos yo no me voy a humillar y si llega el momento que tenga que tenerlo hasta para cag... ya en ese momento veré como resuelvo pero este gomierdo a mi no me va a humillar
  0

Clín Tísgud

Re: Por no tener el carnet de la patria, Banco de Venezuela no entregó efectivo a los viejitos

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Dic 2017 8:35 am

Carajo, malditos comunistas, no me jodan, cómo no se mueren todos, LOS AMO a todos, ya comenzó el "APARTHEID" cubanoide, flagrante violación de los derechos humanos de todo aquél que no comulgue con su maldita ideología.
Leon Marino, no es tan fácil como tú lo pintas, yo juro y perjuro que no lo voy a sacar, pero no puedo decir "de esta agua no beberé" así, tan seguro, porque estos malditos nos van a obligar por la vía del hambre, de la enfermedad o de la burocracia...no es tan fácil...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

Ramon Jose

Mensajepor Ramon Jose » 06 Dic 2017 9:16 am

¿A los cajeros automáticos del BDV le colocaron QR Code Reader?

Ya lo se, no me digas, me vas a borrar este mensaje sin responderme.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 06 Dic 2017 9:25 am

Ramon Jose escribió:¿A los cajeros automáticos del BDV le colocaron QR Code Reader?

Los cajeros de la agencia, animal.

Y si, te voy a seguir borrando los mensajes que haces para desviar temas si me da la gana por que para eso son mis temas, si quieres hablar serio no va a haber problemas, te quedo claro?
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 06 Dic 2017 9:34 am

No puede ser...! Nunca les meten billetes y les van a poner Q-no-sé-que-verga. Definitivamente el tipo es gafo con ganas. Unos banquitos de plástico es lo que deben poner en las pocilgas esas, que la gente llega antes de las tres de la mañana a pasar el hambre y ganas de mear pareja en esa vaina.

:middle:
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  0

Ramon Jose

Mensajepor Ramon Jose » 06 Dic 2017 10:05 am

The Unforgiven escribió:
Ramon Jose escribió:¿A los cajeros automáticos del BDV le colocaron QR Code Reader?

Y si, te voy a seguir borrando los mensajes que haces para desviar temas si me da la gana por que para eso son mis temas, si quieres hablar serio no va a haber problemas, te quedo claro?

Es bastante extraña y atipica esa agencia fantasma que no se sabe donde está, lo digo porque ayer fui a una agencia del Venezuela en el Centro Comercial Buenaventura en Guatire para realizar una gestión (hay dos) no pude hacer nada porque la cantidad de gente era impresionante.

Sin embargo, algo extrañada ingresó a la agencia y en taquilla le solicitaron el carnet.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 06 Dic 2017 10:14 am

Sin embargo, algo extrañada ingresó a la agencia y en taquilla le solicitaron el carnet.

Cuando has visto tu cajeros automaticos en taquilla?. Acaso no sabes que hay cajeros automaticos y cajeros (personas)? :rofl:

Por cierto ya que hablas de eso, yo pase hoy también por un BDV y estaba vació, no entre por que iba de paso pero pregunte y dijeron que no tenían real por que el BCV no les había despachado remesas, sera que ya se puede hablar de un corralito bancario?. Por que a lo mejor aquí especulando, es posible que la excusa del carnet sea por que hay fallas en el suministro de remesas, si es así, todo lo que ocurre es culpa del BCV y de la Sudeban.

Sin descartar por supuesto que si pidan el carnet para eso, si lo hacen para medicinas y medicamentos por que no hacerlo para sacar TU dinero?.
  0

Ramon Jose

Mensajepor Ramon Jose » 06 Dic 2017 10:26 am

The Unforgiven escribió:

Cuando has visto tu cajeros automaticos en taquilla?. Acaso no sabes que hay cajeros automaticos y cajeros (personas)? :rofl:

No creo que me hayas entendido, me explico:

Si yo soy un jubilado y quiero retirar efectivo por el cajero automatico.

¿Como hace EL CAJERO AUTOMÁTICO para saber si tengo o no carnet de la patria?

MISTERIOS DE LA CIENCIA.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 06 Dic 2017 10:29 am

Y ese Carnet no y que lo habian eliminado los grandes Hackers Opositores el Pinguino Y el Justin?
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”