Cada día es mas dificil salir a la calle.

Temas libres para conversar y hacer amistades
axio

Cada día es mas dificil salir a la calle.

Mensajepor axio » 06 Dic 2017 3:46 pm

06/12/17 Yo

eso mismo. cada dia que me toca salir a la calle, veo que se pone ruda la situación,

y aunque el pasaje minimo urbano ya ronda los 1000 - 1500 bolos, el sistema de lineas de transporte privado no ha mejorado en nada, sino que continúa peor, cada vez cuesta mas tomar el autobus o la gandola o lo que sea que pueda llevar a uno al destino deseado.

pero no dejo de sorprenderme, que mientras este es el escenario caótico, en donde la mayoría tiene que parir a diario para trasladarse de un lugar a otro, se siga viendo en la calle carros del año, autos bien enyerraos, tuneados con lo ultimo en autoperiquitos,

y de los centros comerciales ni se diga, ya forraron de arriba a abajo con la tematica navideña, y se siguen viendo tiendas y mas tiendas super vacias con precios que no bajan de los 7 digitos.

no se, o es que no se en que momento entré a la asociación en donde transita perolito y escarlata o es que este narco-mafio estado cada dia separa mas la brecha, entre los mafiosos enchufados y narcotraficantes, y el resto de los venezolanos....
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +2

jofran

Re: Cada día es mas dificil salir a la calle.

Mensajepor jofran » 06 Dic 2017 4:12 pm

y de los centros comerciales ni se diga, ya forraron de arriba a abajo con la tematica navideña, y se siguen viendo tiendas y mas tiendas super vacias con precios que no bajan de los 7 digitos.

no se, o es que no se en que momento entré a la asociación en donde transita perolito y escarlata o es que este narco-mafio estado cada dia separa mas la brecha, entre los mafiosos enchufados y narcotraficantes, y el resto de los venezolanos....

El asunto es que los enchufados y su prole no compran nada en los devaluadas tiendas venezolanas llenas de cosas chimbas y pasadas de moda. Ellos compran directamente en el imperio y los traen en sus aviones privados. Los enchufados en Cubasuela no dejan ni un puto peso.
  +2

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 06 Dic 2017 7:25 pm

En los pròximos dìas tendrè que vender mi leal Mitsubishi lancer del 94. LLegò la hora de "hacer" el motor y no tengo dinero para ello asì que le dì un paseìto por Caracas a manera de despedida. Esa travesìa me permitiò apreciar aspectos contradictorios de esta "venezolanidad". Gente comiendo basura en Catia pero en vì transeuntes en esa zona comprando bolas navideñas y adornos diversos. En el Restaurant "El Coyuco" de La Candelaria gente haciendo cola para comer una PARRILLA (Asi como lo leen). Jovencitos en la Plaza Diego Ibarra con celulares tipo Iphones. Personas comprando juguetes para el "niño Jesùs". Licorerìa full de gente tomando cerveza.Ya por la Av. Bolìvar, la luz verde me correspondìa pasar, sin embargo, dos PNB malencarados me ordenaron que me detuviese. La Razòn? Una caravana de motorizados en apoyo a Èrika Farìas. Nadie protestò. Todos callados hasta que el ùltimo de ellos pasara.
Al salir del carro con tres pollitos comprados en una pollera en Mariches, varias personas se acercaron para preguntarme dònde los habìa comprado, precio. Incluso uno de ellos me preguntò casi con pena, que si podìa regalarle el pellejo luego que lo separase en piezas. Insistiò que si lo despellejaba hoy, el esperarìa cerca de mi casa el tiempo que fuese necesario. Tuve que mentirle que esos pollos no eran mìos sino de un vecino que pidiò que se lo comprara.
Ciudad con basura a granel, oscura, maloliente. La otrora "ciudad de los techos rojos" que cautivò a personas como Billo Fròmeta, hoy languidece en medio de una anarquìa absoluta.
Pobre paìs ! Pobre Venezuela !
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 06 Dic 2017 7:33 pm

Hoy compré algo de cebolla, unos cuantos jojotos para darle de comer a los tres loros que tenemos en casa y me gasté 99.000 Bs.

Para mí es un misterio completo cómo hace la mayoría de la gente para comer.
  0

axio

Mensajepor axio » 06 Dic 2017 9:45 pm

Gente comiendo basura en Catia pero en vì transeuntes en esa zona comprando bolas navideñas y adornos diversos.

escenas como esas son las cosas que no logro comprender, la propuesta que hace jj rendón de unificar sectores de la sociedad civil es un fracaso en su inicio, porque aquí no hay ningún sectores de la sociedad civil, lo que hay son enchufados y no enchufados, el que puede vivir una vida comoda a través del chachullo y el que no puede optar a hacer chanchullos. el que puede vive para él y que se j0dan los demás.

Hoy compré algo de cebolla, unos cuantos jojotos para darle de comer a los tres loros que tenemos en casa y me gasté 99.000 Bs.

a mi ya se me murió un perro (hace como 1 mes), porque no pude alimentarlo adecuadamente y se enfermó hasta adoptar un aspecto físico como el de Scraps

me queda un perro, vamos a ver cuanto tiempo lo aguanto. :?
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 06 Dic 2017 9:53 pm

axio escribió:
Gente comiendo basura en Catia pero en vì transeuntes en esa zona comprando bolas navideñas y adornos diversos.

escenas como esas son las cosas que no logro comprender, la propuesta que hace jj rendón de unificar sectores de la sociedad civil es un fracaso en su inicio, porque aquí no hay ningún sectores de la sociedad civil, lo que hay son enchufados y no enchufados, el que puede vivir una vida comoda a través del chachullo y el que no puede optar a hacer chanchullos. el que puede vive para él y que se j0dan los demás.

a mi ya se me murió un perro (hace como 1 mes), porque no pude alimentarlo adecuadamente y se enfermó hasta adoptar un aspecto físico como el de Scraps

me queda un perro, vamos a ver cuanto tiempo lo aguanto. :?

La vacuna anual que le ponemos al perro de la casa cuesta más de 900.000 Bs...
  0

axio

Mensajepor axio » 06 Dic 2017 9:57 pm

― Jimi Hendrix
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 07 Dic 2017 7:52 am

Es lo incomprensible de la situacion que vive Venezuela.
Mi esposa me dice "vergha sera que los pobres y limpios somos nosotros"
Ayer pase cerca de una licoreria y siendo Miércoles esa mierda hasta los teque teque de gente tomando. Le pregunte a uno que en cuanto sale una cerveza, la desechable 12 mil y la retornable 9 mil. verga¡¡¡

En Arturos el combo mas económico es 120 mil ayer el del Paseo Colon no le cabía un alma.

En fin es incomprensible esta vaina.
Y ciertamente un Pais en profunda crisis y ves camionetotas de 100 mil de los verdes
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”