Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

Mensajepor Rivar » 06 Dic 2017 7:53 pm

Imagen

Rafael Ramírez, el ex hombre fuerte del sector petrolero en Venezuela que fue forzado a dejar su cargo como embajador ante la ONU, dijo que espera el momento adecuado para volver a su país en medio de una tensa lucha política de cara a la elección presidencial 2018 y una creciente cruzada anti corrupción.

Hasta ahora, la investigación se ha enfocado en la petrolera estatal PDVSA, liderada por Ramírez por más de una década. Autoridades han acusado más de 65 personas, entre ellas dos expresidentes de la compañía que también fueron ministros de Petróleo durante el mandato de Nicolás Maduro.

“(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de (el fallecido presidente Hugo) Chávez”, dijo Ramírez en una entrevista con Reuters.

Ramírez sostuvo que no ha sido contactado por fiscales de Venezuela o Estados Unidos que investigan casos de corrupción relacionados con PDVSA y sus subsidiarias, algunos de los cuales ocurrieron cuando él estaba al mando de la estatal.

“No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, agregó.

Con informaciónde Reuters
  0

JotaJota

Re: Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

Mensajepor JotaJota » 06 Dic 2017 8:13 pm

Y desde cuándo ir contra un delincuente que no tiene cómo justificar su súbita riqueza, y que vive a cuerpo de rey es una maniobra política? Las declaraciones del gentleman encierran una amenaza como que muy vedada. Se me acabaron las cotufas.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +1

Rivar

Re: Rafael Ramírez habló: Si van contra mí sería una de las peores maniobras políticas

Mensajepor Rivar » 06 Dic 2017 8:25 pm

Eso sonó como amenaza, si vienen por mi canto.
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 06 Dic 2017 8:29 pm

LA FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAFAEL DI LA FECHA COÑOOOOOO!. :rofl: :rofl: :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Dic 2017 9:15 pm

No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, agregó
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 06 Dic 2017 9:33 pm

dijo que espera el momento adecuado para volver a su país en medio de una tensa lucha política de cara a la elección presidencial 2018

Junto con la Kardashian de sabaneta que sera la vanguardia del chavismo duro y de los centauros del 4F para el rescate del reguero que esta dejando maduro y cilita.

La única tranca que tendrán sera el enano pimentón que tiene sus sueños húmedos con la silla de miraflores y es amo dueño y señor del poder militar en este país.

La carta bajo la manga me parece que es la fecha de la desaparición de la mortadela que de repente y tal la sueltan para que se desaten los demonios y colectivos ( que es lo mismo) y así desaparecer el madurismo de la faz de la tierra y entrar a miraflores por la puerta grande.

Para ese momento la oposición estará anulada y el chavismo volverá renovado ofreciendo volver a la época dorada en que había de todo y para todos.

Sera el momento cuando la Kardashian por instrucciones de la momia cubana ya sepultada aplicara lo que Chavez no quiso aplicar y maduro no supo aplicar que es el comunismo puro y duro.

No me parean bolas, son cosas que se me ocurren cada vez que como mondongo y leo el fondo de la palangana.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 06 Dic 2017 10:06 pm

El pacto es claro y evidente: "Ustedes me dejan tranquilo (Ramirez) y los dejo tranquilos a ustedes". Tiene suficiente plata para vivir como un principe asì que se irà a un paìs europeo a disfrutar de ella.
Si Maduro gana en el 2018, Ramirez se olvidarà de su paso por el gobierno. Pero si èste llegase a perder. AYYYYYYYYY, Papà !. Ramìrez es capaz de encabezar una lucha para recuperar el partido.
Total, despues de las presidenciales, el PSUV se inventarà una para liberar a Del Pino y a su gente. Quizàs se fugue como Ledezma.
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 06 Dic 2017 10:15 pm

¿Acaso estamos presenciando el preludio de la implosión del régimen?
Imagen
  0

computista

Mensajepor computista » 06 Dic 2017 11:07 pm

“No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, agregó.

ajjajajajajajajajajaj CARA E TABA NIVEL ASTRONIMICO !
  0

perolx3

Mensajepor perolx3 » 07 Dic 2017 6:13 pm

Rivar escribió:
“(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de (el fallecido presidente Hugo) Chávez”, dijo Ramírez en una entrevista con Reuters.

No sólo es cínico. Su soberbia rebasa el límite de lo humano. Está demostrado que mientras más alto vuele su soberbia, más fuerte es la caída y más será el conocimiento para él de que es un ser humano como todos los demás.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”