Jony Rahal: crisis de transporte se debe a mala inversión de recursos

Toda la información del acontecer diario
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Dic 2017 10:59 pm

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Jony Rahal, consideró que el gobierno nacional ha “mal invertido” los recursos en materia de transporte en Venezuela.

jony-rahalImagen
Argumentó que los transportistas “no tienen cauchos, no tienen baterías, no tienen cómo hacerle servicio a cada una de sus unidades”. Y dijo que los estudiantes “recibían un subsidio y prácticamente se los retiraron”.

También dijo que los adultos mayores “ahora tienen que pagar el 50% (del pasaje) en las zonas interurbanas”, al tiempo que cuestionó los “famosos autobuses Youtong adquiridos entre 2011 y 2015”.

El parlamentario, que integra la Comisión Permanente de Administración y Servicios y preside la Sub Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, afirmó que los “7 mil vehículos” se compraron “con sobreprecio”.

Fuente: GV Dic 6, 2017
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

axio

Re: Jony Rahal: crisis de transporte se debe a mala inversión de recursos

Mensajepor axio » 06 Dic 2017 11:06 pm

y lo insólito de todo el asunto, es ver como las autoridades de hacen la vista gorda, un completo estado de ingobernabilidad, en el que yo siendo chofer de una linea de transporte, puedo cobrar lo que me venga en gana y montar a quien yo quiera montar.

porque hasta personas adultas mayores han lanzado como perros callejeros fuera de los autobuses por no poder pagar lo exigido por el chofel-

es grotesco ver como las paradas están full y al mismo tiempo vemos caravanas de vehiculos, panfletos y vallas gigantescas de candidatos haciendose propaganda para las municipales. es como si los enchufados estuvieran aislados de la realidad venezolana.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Clín Tísgud

Re: Jony Rahal: crisis de transporte se debe a mala inversión de recursos

Mensajepor Clín Tísgud » 07 Dic 2017 12:02 am

axio escribió:y lo insólito de todo el asunto, es ver como las autoridades de hacen la vista gorda, un completo estado de ingobernabilidad, en el que yo siendo chofer de una linea de transporte, puedo cobrar lo que me venga en gana y montar a quien yo quiera montar.

porque hasta personas adultas mayores han lanzado como perros callejeros fuera de los autobuses por no poder pagar lo exigido por el chofel-

es grotesco ver como las paradas están full y al mismo tiempo vemos caravanas de vehiculos, panfletos y vallas gigantescas de candidatos haciendose propaganda para las municipales. es como si los enchufados estuvieran aislados de la realidad venezolana.

Ayer me tocó ir al centro y de regreso al subir a la buseta un malandro atravesado en toda la puerta vociferaba: Pasaje al subir!!! no tengo apuro, pague su pasaje antes de subir...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”