Valores y Amores en la Venezuela Zoocialista...

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3616
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Valores y Amores en la Venezuela Zoocialista...

Mensajepor alex_llanero » 10 Mar 2018 9:34 pm

Preso en Ocumare un hombre que abusaba sexualmente de su hija

El supervisor jefe y director de Polilander, José Luis Ojeda, señaló que una víctima de abuso sexual por parte de su padre formuló la denuncia. El cuerpo pollicial procedió a la detención de Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, quien está a la orden del Ministerio Público

Rosanna Battistelli | Miranda | El Pitazo

marzo 10, 2018 11:26 am

Imagen
Los funcionarios de la Policía Municipal de Lander se desplegaron una vez que conocieron el hecho | Foto: cortesía


Desde que su hija tenía 12 años, Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años, abusaba sexualmente de ella, presuntamente. La muchacha ya tiene 21 años y tres hijos de su padre.

En rueda de prensa, el director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, dio a conocer la información después de que la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare, y expuso el caso. “De inmediato actuamos y detuvimos a este hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la tarde del 7 de marzo”, señaló Ojeda.

En cautiverio

Ojeda indicó además que la muchacha permanecía en cautiverio bajo amenazas de muerte. “La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, acotó el funcionario. Según el relato de la víctima, Rodríguez Zapata la amenazaba, presuntamente, con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba.

El arrestado fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, donde lo reseñaron. El caso fue notificado al Ministerio Público para que continúe las indagatorias.
Chavez ya NO existe!
  0

Avatar de Usuario
Bárbaro
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ago 2015 11:21 pm
Ubicación: En alguna pista

Re: Valores y Amores en la Venezuela Zoocialista...

Mensajepor Bárbaro » 11 Mar 2018 8:58 am

Un incesto horrible, un pecado contra la naturaleza y se jodio el personaje porque dios lo tiene en la lista, yo le mando a cortar el huevo de una y ahora que con la susodicha? tres hijos que de seguro con traumas, problemas, taras horrorosas, es que es un coño de su madre, padre con hija un pecado garrafal y el estado velara por este caso, le llegara a oidos de nicola di bari, a los de diosdado, a la hija del obciso, en fin a la presidenta del cne o a cilita, claro a 44 quitenle 18, seguro miraba de lado
  0

Avatar de Usuario
Spaco
Mensajes: 1279
Registrado: 18 Sep 2015 10:34 am

Re: Valores y Amores en la Venezuela Zoocialista...

Mensajepor Spaco » 11 Mar 2018 10:50 am

Bárbaro escribió:Un incesto horrible, un pecado contra la naturaleza y se jodio el personaje porque dios lo tiene en la lista, yo le mando a cortar el huevo de una y ahora que con la susodicha? tres hijos que de seguro con traumas, problemas, taras horrorosas, es que es un coño de su madre, padre con hija un pecado garrafal y el estado velara por este caso, le llegara a oidos de nicola di bari, a los de diosdado, a la hija del obciso, en fin a la presidenta del cne o a cilita, claro a 44 quitenle 18, seguro miraba de lado

A ese le dan lo suyo en la cárcel en cuanto se enteren de que violó a su propia hija.
  0

Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3616
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Re: Valores y Amores en la Venezuela Zoocialista...

Mensajepor alex_llanero » 11 Mar 2018 9:59 pm



Hombre que embarazó a hija en Ocumare también abusó de nietos

Esteban José Rodríguez Zapata (44), quien fue acusado por su hija de violarla durante 10 años, también es señalado de ultrajar, presuntamente, a dos de los tres descendientes que procreó con ella.

Así se desprende de las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander del estado Miranda, quienes detuvieron a Rodríguez Zapata, una vez que su hija, quien hoy cuenta con 22 años, lo denunciara.

El supervisor jefe, José Luis Ojeda, director del cuerpo de seguridad local, precisó que una vez que arrestaron al hombre en su residencia, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera en Ocumare del Tuy, la tarde del 7 de marzo, procedieron a indagar el círculo familiar.

“Este individuo, al parecer, comenzó a abusar de su hija cuando ella cumplió. Durante diez años de relación incestuosa nacieron tres niños que actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, indicó el alto funcionario, quien añadió que de acuerdo a lo expuesto por la primera víctima, su padre la mantenía en cautiverio y la amenazaba con matarla, picarla y quemarla, si lo denunciaba.

Ojeda refirió que en el marco de las indagatorias que adelanta la Fiscalía 26 del Ministerio Público se procedió a realizarles los exámenes médicos forenses a los niños y estos análisis determinaron que fueron abusados sexualmente. Además presentan signos de tortura y maltrato. Su padre-abuelo aparece como el presunto responsable.

En predios policiales se supo que Esteban José Rodríguez Zapata (44) será acusado ante un tribunal por los delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio de su esposa; violencia sexual agravada en grado de continuidad, violencia física agravada, amenaza y violencia psicológica contra su hija de 22 años; abuso sexual con penetración anal en grado de continuidad y tortura en perjuicio del niño de nueve años; abuso sexual con penetración anal y vaginal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña de cinco años y trato cruel contra el niño de dos años.

Al imputado, quien está privado de libertad en los calabozos de Polilander, y a las víctimas se les practicará una prueba de ADN. Entre tanto, los pequeños por orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Lander, permanecen bajo el resguardo de una Casa-Hogar.

Rosanna Battistelli | EP
Chavez ya NO existe!
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados