Denuncia: Jose Vicente Rangel,come con su familia en restaurant Babel del este,mientras niños mueren de hambre!!!!

Información de interés presentada por los foristas
la verdad

Denuncia: Jose Vicente Rangel,come con su familia en restaurant Babel del este,mientras niños mueren de hambre!!!!

Mensajepor la verdad » 12 Mar 2018 8:40 am

‏ @ChacaoToday
5 mar.

Mientras los Venezolanos se mueren textualmente de hambre y nuestros niños comen de la basura, ahí estaba la momia José Vicente Rangel junto con su familia cenando y bebiendo a todo dar en el lujoso Restaurante Babel en Las Mercedes.
  0

la verdad

Re: Denuncia: Jose Vicente Rangel,come con su familia en restaurant Babel del este,mientras niños mueren de hambre!!!!

Mensajepor la verdad » 12 Mar 2018 8:46 am

y a todas estas, que opinará Nicolas Maduro, y sus bestias del politburó chavista?, así como sus cómplices de la MUD, sobre este terrible caso, donde DENUNCIÓ el mismo Nicolás Maduro, que los RICOS, comen en restaurantes del este, mientras su ¿pueblo? no lo hace, doble moral y doble discurso, esa momia arrastrada de jvr, y sus cómplices y familias, que la ira del ETERNO sea sobre ellos y ellas, y todo mientras familias enteras buscan en la basura un mendrugo de pan para poder comer algo, ellos y sus desgracias de familias, se dan la gran vida.DESGRACIAS Y BASTARDOS es lo que son!!!!
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Denuncia: Jose Vicente Rangel,come con su familia en restaurant Babel del este,mientras niños mueren de hambre!!!!

Mensajepor tirabuzon » 12 Mar 2018 8:46 am

"Vete a los restaurantes del este para que veas el hambre que hay": Nicolás Maduro sobre crisis humanitaria en Venezuela

http://www.ntn24.com/noticia/vete-a-los ... sis-166513
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 12 Mar 2018 8:55 am

Por cierto destaca la nota denuncia, que JOSÉ VICENTE RANGEL, ese mismo que ¿defiende? al gobierno corrupto y gamberro de Maduro y su banda, que como todo delincuente, salió HUYENDO POR LA PUERTA TRASERA del Restaurante BABEL, demostró lo que siempre ha sido, un cobarde y vende patria!!!!

Ruego a los foristas, si pueden subir la Gráfica, ya que me es imposble hacerlo, y justo donde dice BABEL esta jvr y su familia HUYENDO cuales delincuentes!!!!
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 12 Mar 2018 9:03 am

bajen as gráficas por favorrr,graficas, graficasssss
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Mar 2018 9:53 am

La momia ya camina es empujao...

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Mar 2018 1:02 pm

Ahì preparan un carpaccio de mero para comerse los dedos.
Los gustos que se dan algunos, vale !
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 12 Mar 2018 7:53 pm

Solstrom escribió:La momia ya camina es empujao...

Imagen

La revolución es para hacer más pobres a los pobres. Es decir, la revolución es para los de abajo. Los de arriba, comen es restaurants de lujo, sus hijos van al exterios a estudiar, cuidan de su salud las mejores y mas costosas clínicas de la ciudad y del mundo. Bueno, así por el estilo.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”