Incrementaran un millon de efectivos en la milicia

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Incrementaran un millon de efectivos en la milicia

Mensajepor Javier380 » 13 Abr 2018 5:44 pm

Solo me queda una sensacion de pena, tristeza y admiracion para las personas que todavia viven en nuestra Venezuela.

0

Cambur Volador

Re: Incrementaran un millon de efectivos en la milicia

Mensajepor Cambur Volador » 13 Abr 2018 5:51 pm

¿UN MILLÓN? Ñó, este subnormal como que quiere que el país esté conformado con pura basura militarizada y... bueno, los viejitos que vayan quedando. Qué desgracia.

¿Cuándo, CUÁNDO se le volteará alguno para callarle la jeta?

:evil:
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2018 9:19 pm

Y de donde van a salir los churupos para dotar y mantener a ese millón de locheros, pedilones, recostaos y baña perros?

Un millón de flojos por 700mil que es el bonito mensual que dan a través del carnet de la patrea es como mucho rial para un gobierno que esta mamando y sin tener a quien pedirle fiao.

No hay cama y jama pa tanta gente.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 13 Abr 2018 9:24 pm

drfunky escribió:Y de donde van a salir los churupos para dotar y mantener a ese millón de locheros, pedilones, recostaos y baña perros?

Un millón de flojos por 700mil que es el bonito mensual que dan a través del carnet de la patrea es como mucho rial para un gobierno que esta mamando y sin tener a quien pedirle fiao.

No hay cama y jama pa tanta gente.

Dr. Me imagino que es sarcasmo, la maquinita ni siquiera la estan usando, puro dinero virtual sin respaldo alguno, eso lo pagamos todos los Venezolanos al incrementarse la tasa de cambio en forma inclemente.
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2018 9:47 pm

eso lo pagamos todos los Venezolanos al incrementarse la tasa de cambio en forma inclemente.

Entonces que cuando terminen de hacer el ridículo en esas maniobras de comiquita que pasan por el canal mocho me vengan a lavar el carro, me limpien el rancho, me saquen a pasear el perro pa que me justifiquen lo que me están sacando del bolsillo.

Si alguna de esas milicianas ta pa sacarle crías le hago el favor y tamos pagos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

catbus

Mensajepor catbus » 15 Abr 2018 6:14 pm

Es posible que sea cierto, basta con que les den su ración de pan para que queden contentos es suficiente.
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 15 Abr 2018 8:21 pm

Hay mucha gente con hambre hay que realzar el cubanismo con las migajas pa los hambrientos
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”