Twitter Status: https://twitter.com/rociosanmiguel/status/984906730780979200
Incrementaran un millon de efectivos en la milicia
Incrementaran un millon de efectivos en la milicia
Solo me queda una sensacion de pena, tristeza y admiracion para las personas que todavia viven en nuestra Venezuela.
- Cambur Volador
Re: Incrementaran un millon de efectivos en la milicia
¿UN MILLÓN? Ñó, este subnormal como que quiere que el país esté conformado con pura basura militarizada y... bueno, los viejitos que vayan quedando. Qué desgracia.
¿Cuándo, CUÁNDO se le volteará alguno para callarle la jeta?

¿Cuándo, CUÁNDO se le volteará alguno para callarle la jeta?

- drfunky
- Intereses: Anís Cartujo.
- Status: Mas feliz que rabo e perro
Y de donde van a salir los churupos para dotar y mantener a ese millón de locheros, pedilones, recostaos y baña perros?
Un millón de flojos por 700mil que es el bonito mensual que dan a través del carnet de la patrea es como mucho rial para un gobierno que esta mamando y sin tener a quien pedirle fiao.
No hay cama y jama pa tanta gente.
Un millón de flojos por 700mil que es el bonito mensual que dan a través del carnet de la patrea es como mucho rial para un gobierno que esta mamando y sin tener a quien pedirle fiao.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
drfunky escribió:Y de donde van a salir los churupos para dotar y mantener a ese millón de locheros, pedilones, recostaos y baña perros?
Dr. Me imagino que es sarcasmo, la maquinita ni siquiera la estan usando, puro dinero virtual sin respaldo alguno, eso lo pagamos todos los Venezolanos al incrementarse la tasa de cambio en forma inclemente.
- drfunky
- Intereses: Anís Cartujo.
- Status: Mas feliz que rabo e perro
eso lo pagamos todos los Venezolanos al incrementarse la tasa de cambio en forma inclemente.
Entonces que cuando terminen de hacer el ridículo en esas maniobras de comiquita que pasan por el canal mocho me vengan a lavar el carro, me limpien el rancho, me saquen a pasear el perro pa que me justifiquen lo que me están sacando del bolsillo.
Si alguna de esas milicianas ta pa sacarle crías le hago el favor y tamos pagos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
Es posible que sea cierto, basta con que les den su ración de pan para que queden contentos es suficiente.
Hay mucha gente con hambre hay que realzar el cubanismo con las migajas pa los hambrientos
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
Volver a “Reportaje Ciudadano”