Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre.La otra Venezuela, que NO ve Niko y su Banda!

Información de interés presentada por los foristas
la verdad

Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre.La otra Venezuela, que NO ve Niko y su Banda!

Mensajepor la verdad » 16 Abr 2018 7:31 am

Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre

El portal Infobae publicó un reportaje en el que afirma que el número de ciudadanos que come de los desechos va en aumento

La crisis económica de Venezuela ha empujado a la pobreza extrema a miles de Venezolanos, a hurgar en la basura.
Por El Nacional Web
15 de abril de 2018 07:02 PM | Actualizado el 15 de abril de 2018 19:12 PM

Cada día son más los venezolanos en las calles que buscan en la basura algo para comer, incluso si tienen donde vivir.

"En su mano lleva sostenidas por sus colas dos zarigüeyas o rabipelados, como se le conoce en Venezuela a este marsupial que tiene un gran parecido con una rata, pero cuya carne es consumida en el campo por tener un sabor parecido al del pollo. Las va a guardar en una cartera que usa como bolso para meter la caza del día. Pero no está en la selva. Está en medio de un botadero de basura en el estado Portuguesa", narra la periodista Aymara Lorenzo en un reportaje publicado en Infobae.

De acuerdo con la Asamblea Nacional, la inflación del mes de marzo se ubicó en 67%. La imposibilidad de conseguir alimentos se debe a la escasez de alimentos que, según cifras de Consecomercio, se ubicó en al menos 80%, pero también a que los venezolanos cada día tienen un menor poder adquisitivo.

"Si tienes hambre, y no tienes comida en tu casa, y no consigues nada en ningún lado, y consigues algo como una arepa en una bolsa, te la tienes que comer", dijo uno de los entrevistados.

El número de venezolanos que realizan esta práctica en búsqueda de sustentarse es desconocido. Sin embargo, en las calles todos los días son más los ciudadanos los que tratan de alimentarse con los desechos de otras personas.

Lea el trabajo completo aquí
  0

la verdad

Re: Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre.La otra Venezuela, que NO ve Niko y su Ba

Mensajepor la verdad » 16 Abr 2018 7:34 am

Por supuesto que para los que integran la banda de Nico, incluyendo la familia de Jorge y Delcy Rodriguez, eso es mentira y no éxiste, ya que la Venezuela de ellos es la de lujos derroches, vicios y corrupción, la cual solo veran el dia que el ALTISIMO se los lleve del mundo de los vivos.
  0

Clín Tísgud

Re: Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre.La otra Venezuela, que NO ve Niko y su Ba

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Abr 2018 8:23 am

Aquí donde???
Amigo LA VERDAD, si usted pone artículos de prensa que no son de su autoría, la mínima cortesía para con el dueño del artículo es COLOCAR LA FUENTE, un link en donde cualquier interesado pueda ver la noticia ORIGINAL...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 16 Abr 2018 8:32 am

Hay que estar muy desesperado para sacar de la basura un par de rabipelados, el animal al sacrificarlo hay que sacarle inmediatamente unas glandulas que le dan un sabor asqueroso a la carne de no ser extraidas.

El enlace del articulo original:
https://www.infobae.com/america/venezue ... de-hambre/
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 16 Abr 2018 8:33 am

Por El Nacional Web

Creo y si no me equivoco es TRABAJO del DIARIO EL NACIONAL.. Sobre lea el articulo AQUÍ,, no está el link

En ningún momente he escrito que es trabajo MIO, eso es propio de los chavistas choros y sus complices arrepentidos de la MUD... y su BANDA DELINCUENCIAL...porsiacaso!!!!
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 16 Abr 2018 8:49 am

Comer basura: el último recurso de los venezolanos para no morir de hambre

El portal Infobae publicó un reportaje en el que afirma que el número de ciudadanos que come de los desechos va en aumento

La crisis económica de Venezuela ha empujado a la pobreza extrema a miles de Venezolanos, a hurgar en la basura.
Por El Nacional Web
15 de abril de 2018 07:02 PM | Actualizado el 15 de abril de 2018 19:12 PM

Cada día son más los venezolanos en las calles que buscan en la basura algo para comer, incluso si tienen donde vivir.

"En su mano lleva sostenidas por sus colas dos zarigüeyas o rabipelados, como se le conoce en Venezuela a este marsupial que tiene un gran parecido con una rata, pero cuya carne es consumida en el campo por tener un sabor parecido al del pollo. Las va a guardar en una cartera que usa como bolso para meter la caza del día. Pero no está en la selva. Está en medio de un botadero de basura en el estado Portuguesa", narra la periodista Aymara Lorenzo en un reportaje publicado en Infobae.

De acuerdo con la Asamblea Nacional, la inflación del mes de marzo se ubicó en 67%. La imposibilidad de conseguir alimentos se debe a la escasez de alimentos que, según cifras de Consecomercio, se ubicó en al menos 80%, pero también a que los venezolanos cada día tienen un menor poder adquisitivo.

"Si tienes hambre, y no tienes comida en tu casa, y no consigues nada en ningún lado, y consigues algo como una arepa en una bolsa, te la tienes que comer", dijo uno de los entrevistados.

El número de venezolanos que realizan esta práctica en búsqueda de sustentarse es desconocido. Sin embargo, en las calles todos los días son más los ciudadanos los que tratan de alimentarse con los desechos de otras personas.

Sin ánimo de polemizar, hago esto para complacer al Forista, que me alude, creo no vió bien el articulo y menos la FUENTE. SALUDOS.*
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 16 Abr 2018 9:06 am

Sin ánimo de polemizar, hago esto para complacer al Forista, que me alude, creo no vió bien el articulo y menos la FUENTE. SALUDOS.*

Creo que se está refiriendo es al link.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Abr 2018 11:28 am

la verdad escribió:
Por El Nacional Web

Creo y si no me equivoco es TRABAJO del DIARIO EL NACIONAL.. Sobre lea el articulo AQUÍ,, no está el link

En ningún momente he escrito que es trabajo MIO, eso es propio de los chavistas choros y sus complices arrepentidos de la MUD... y su BANDA DELINCUENCIAL...porsiacaso!!!!

Yo no quiero polemizar tampoco, pero con colocar "por el nacional web" no dices NADA, es lo mismo que si colocas "EL CHORIZO WEB", "LA MUCHACHONA WEB", "EL RABIPELAO WEB"...sencillamente NO HAY MANERA DE ENTRAR A LA NOTICIA ORIGINAL SI NO PONES LA COSA COMO ES, en ningún momento dije que te estás adjudicando la autoría del post, es mas, posiblemente le acarrea PROBLEMAS LEGALES al foro poner noticias de esa manera...saludos.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Abr 2018 11:29 am

Alonso R. escribió:

Creo que se está refiriendo es al link.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”