Lanzaron objetos contundentes a Maduro durante mitin en Apure

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Lanzaron objetos contundentes a Maduro durante mitin en Apure

Mensajepor Rivar » 12 May 2018 6:54 pm

Imagen

El estado Apure recibió al candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, de una manera que al parecer él no se esperaba, pues en medio de su discurso de campaña comenzaron a lanzar objetos contundentes que fueron atajados por los escoltas del mandatario.

Maduro insistió en invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras que les ordenaba convencer a otros venezolanos de sufragar.

Minutos más tarde, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que tras 5 años de mandato, de ser reelecto solucionará la crisis económica del país.

"La reconversión monetaria tengo gran fe de que es una medida para la paz económica, eso no va a venir de la noche a la mañana, quiero hablarle claro al pueblo", expresó.

Mientras tanto, arremetió una vez más contra el FMI."El Fondo Monetario Internacional me tiene sin cuidado (...) Son los sicarios del mundo".

http://www.ntn24america.com/america-lat ... pure-88193
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Lanzaron objetos contundentes a Maduro durante mitin en Apure

Mensajepor Rivar » 12 May 2018 7:01 pm

Imagen
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 12 May 2018 9:01 pm

Seguro que fué más que todo por show, o si para ver si alguien conseguía por esto un apartamento como la mujer aquella del mango.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 12 May 2018 10:24 pm

Ver las payasadas del orate no me da ni siquiera cosquillas, lo que me pone realmente de mal humor es ver la sonrisa de la gente aplaudiendo a este loco que los enga#a en su propia cara.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 May 2018 8:09 am

Ya perdi toda esperanza de Salir de esa alimaña...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”