Normas y Funcionamiento del foro

Consultas sobre el funcionamiento de los foros
Cambur Volador

Re: Normas y Funcionamiento del foro

Mensajepor Cambur Volador » 26 Ago 2015 5:15 pm

Hemos notado cierta preocupación reflejada en comentarios relacionados con aquellos foristas que no son bienvenidos en este foro, o los que están por llegar.

Yo parezco un perico, pero no me canso de repetirles a todos que no olviden que aquí SÍ HAY MODERACIÓN JUSTA Y ADMINISTRADORES PRESENTES.

Por ahí leí un comentario que decía que ya el portal "se pudrió" de antemano por la presencia de X... Pues ¡NO! porque estoy segura que el instante que X empiece con la insultadera, le van a patear el trasero.

Yo, tranquila y sin nervios.

;)
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 26 Ago 2015 7:54 pm

Muy bien, entonces tenemos normas de participacion que establecen deberes, limites y derechos que deberian garantizar que no se instale la anarquia en los foros y sea el respeto lo que rija el comportamiento de todos quienes participan en el portal, de todos.

Suerte y por supuesto, felicitaciones.

Faltan cinco dias para lo que hemos llamado el dia inaugural de Notiforo

Iba a oreguntar si habrian strippers pero no, esperemos la sorpresa ... :D
Gracias.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Puente Roto
Status: Como mandinga en convento...

Mensajepor Puente Roto » 26 Ago 2015 9:16 pm

Yo parezco un perico, pero no me canso de repetirles a todos que no olviden que aquí SÍ HAY MODERACIÓN JUSTA Y ADMINISTRADORES PRESENTES.

Suscribo.
  0

Unonuevo

Mensajepor Unonuevo » 26 Ago 2015 9:30 pm

Cambur, eso que dices es lo que mientan confianza a la cual me adhiero con entusiasmo. Creo que ese es uno de los valores que actualmente está más vapuleado en nuestro país. Los administradores deben saber que muchos vinimos esperanzados en que llegado el momento se pondrá coto de manera ejemplar y definitiva, esto es justa y oportunamente. Lo que vimos suceder en la antigua casa fue producto de demasiada permisividad y largueza que degeneró en eso que todos presenciamos.

T A J A N T E escribió:... entonces tenemos normas de participacion que establecen deberes, limites y derechos que deberian garantizar que no se instale la anarquia en los foros y sea el respeto lo que rija el comportamiento de todos quienes participan en el portal, de todos.

Ta dicho.

El humano miente, manipula, abusa, engaña y asesina… avergüenza, duele reconocer que soy humano.
  0

Unonuevo

Mensajepor Unonuevo » 27 Ago 2015 9:35 am

¿... y puédese saberse si por esas cosas del destino cruel y azaroso, van a ofrecer bebidas espirituosas el día de la inauguración oficial? ¿O tendré que llevar mi carterita de caña clara? Pensé en llevar ventarrón pero recordé que es una bebida exclusiva de los revolucionarios.

El humano miente, manipula, abusa, engaña y asesina… avergüenza, duele reconocer que soy humano.
  0

Gatoloco
Status: Mejorando nuestra casita

Mensajepor Gatoloco » 27 Ago 2015 9:41 am

Yo de mis estadías en la montaña aprendí a llevar mi botellita de anís en el bolsillo de atrás en todo momento.

Porque uno nunca sabe cuando debemos alegrar los espíritus.

Saludos.
Última edición por Gatoloco el 27 Ago 2015 9:55 am, editado 1 vez en total.
  0

Fermat

Pensando en la privacidad

Mensajepor Fermat » 27 Ago 2015 9:48 am

Una norma indispensable en cualquier foro es el respeto a la privacidad de los integrantes.

Hay criterios básicos para guardar la privacidad, empezando por usar un nick y no un nombre propio. Pero hay otras cosas que son importantes.
-Es recomendable tener un correo dedicado para los foros, que no se use para sencillamente NADA MAS. Ni promociones de productos, ni registro en Amazon, etc.
-Es recomendable que el nick no se pueda enlazar con nicks en otras redes o sistemas que fueran.
-En general, conserven la cabeza fría en las discusiones. No argumenten cosas como "conozco la situación porque vivo en Sevilla (Barcelona, etc)", "se lo que hablo porque soy médico, abogado, ingeniero".
-Recuerden que este es un foro abierto. Puede haber gente que use la información puesta acá con malas intenciones. De más está decir que es preferible ahorrarse fotos personales o familiares.

Todos queremos conservar un ambiente sano y cada forista debe ser el primer responsable en cuidar su privacidad.
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Re: Pensando en la privacidad

Mensajepor scaramouche » 27 Ago 2015 12:02 pm

Fermat escribió:Una norma indispensable en cualquier foro es el respeto a la privacidad de los integrantes.

Hay criterios básicos para guardar la privacidad, empezando por usar un nick y no un nombre propio. Pero hay otras cosas que son importantes.
-Es recomendable tener un correo dedicado para los foros, que no se use para sencillamente NADA MAS. Ni promociones de productos, ni registro en Amazon, etc.
-Es recomendable que el nick no se pueda enlazar con nicks en otras redes o sistemas que fueran.
-En general, conserven la cabeza fría en las discusiones. No argumenten cosas como "conozco la situación porque vivo en Sevilla (Barcelona, etc)", "se lo que hablo porque soy médico, abogado, ingeniero".
-Recuerden que este es un foro abierto. Puede haber gente que use la información puesta acá con malas intenciones. De más está decir que es preferible ahorrarse fotos personales o familiares.

Todos queremos conservar un ambiente sano y cada forista debe ser el primer responsable en cuidar su privacidad.

... y más ahora que la profesión de "sapo cooperante" ha sido "dignificada" por las autoridades... por encima de aquél mandamiento divino que dice:"No dirás falso testimonio ni mentirás."
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 27 Ago 2015 12:19 pm

T A J A N T E escribió:Muy bien, entonces tenemos normas de participacion que establecen deberes, limites y derechos que deberian garantizar que no se instale la anarquia en los foros y sea el respeto lo que rija el comportamiento de todos quienes participan en el portal, de todos.

Suerte y por supuesto, felicitaciones.

Faltan cinco dias para lo que hemos llamado el dia inaugural de Notiforo

Iba a oreguntar si habrian strippers pero no, esperemos la sorpresa ... :D
Gracias.

Tranquilo que los asiduos del PMII sabemos dónde está encaletada la caña.
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

M. Celeste. C.
Intereses: De todo...
Status: Fine!!!

Mensajepor M. Celeste. C. » 27 Ago 2015 12:33 pm

Buenos Dias... Saludos a Todos.

A los Moderadores/Adminsitradores... Tengo varias inquietudes...

Sobre tratamiento de los titulos de los temas...

¿Se puede cambiar el titulo sin que esto pierda el sentido del contenido y que sea mas atractiva, llamativa? ... por ejemplo:

titulo original > -"Chofer asesina pasajero por no haber pagado el pasaje"-
cambio: > -"Luego de un largo viaje y cansón, es asesinado pasajero por no pagar el pasaje"-

¿Se puede usar el lenguaje/lexico/palabras de origen vernaculo popular? claro sin llegar a la vulgaridad y degradación... por ejemplo:

> Choro = Delincuente, Bajar de la Mula = Robo, Gratiñan = Gratis...

Aclaro, no intento hacerlo esto como una costante, ni a todo lo que pueda publicar solo a temas puntuales... No deseo Trasgredir ninguna normas, inclusive las tácitas.

Att

M. Celeste. C.

Nota de la Administración:

La respuesta es no!

Este site es un espacio de Noticias y como tal debe ser tratado por todos los que aquí hacen vida!

Si usted trae una noticia, es una noticia como tal, por lo tanto si le cambia el titulo para generar algun tipo de malestar, o acción que no se adapta a las normas de este espacio lamentablemente esta incurriendo en una falta leve, a la tercera falta similar usted será suspendida (lleva dos en estos momentos)

Cuando usted quiere abrir un tema se consigue con:

ASUNTO

y el asunto debe corresponder con el

CONTENIDO

Y si se trata de noticias con un

ENLACE o FUENTE

Por último, usted debe tratar de estar en armonía con este espacio libre de expresión, usted no puede cambiar las reglas, éstas estan perfectamente descritas en Normas y Funcionamiento, de no hacerlo se arriesga a ser suspendida temporal o definitivamente.

Gracias por su atención!
  0

Volver a “Preguntas y Respuestas”