¿Pregunto a los adm.?

Consultas sobre el funcionamiento de los foros
Sólo López

¿Pregunto a los adm.?

Mensajepor Sólo López » 29 Dic 2016 7:43 pm

Primero daros un saludo y desearos felices fiestas que extiendo a todos lo foristas.

Bueno, tengo una duda/pregunta/idea y no se como podre implementarla.
Vamos con la cuestión; estoy poniendo varias notas sobre recetas de cocina y usando como coletilla la frase "hoy cocinas tú", esto lo hago por una razón, si abro un sub de cocina, creo (y puedo estar equivocado) que estoy desvirtuando la idea central que es aportar recetas baratas, fáciles, asequibles y que nos ayuden en el día a día. ¿Y por qué tengo este pálpito? pues porque pasarían desapercibidas entre la maraña de la actualidad y no cumplirian su función.
Sería posible implementar un sistema que permitiera reunir todas estas recetas una vez publicadas, en un solo registro para su facil consulta posterior sin que pierdan de esta manera el concepto de "rabioso día a día" ni los valiosos comentarios de los demás foristas.
Gracias.
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam
  0

Cambur Volador

Re: ¿Pregunto a los adm.?

Mensajepor Cambur Volador » 31 Dic 2016 2:21 pm

Hola. Yo abrí un hilo que se llama El Rincón Culinario, al que le tengo mucho cariño porque lo comencé con mucha ilusión. Hace tiempo que no lo subo, no porque lo tenga abandonado sino porque me dá pena "comer delante del que tiene hambre"... pero si quieres puedes publicar ahí tus recetas. Me harías un honor, de hecho.

viewtopic.php?f=9&t=797

Saludos.
  0

Sólo López

Mensajepor Sólo López » 31 Dic 2016 2:25 pm

Cambur Volador escribió:Hola. Yo abrí un hilo que se llama El Rincón Culinario, al que le tengo mucho cariño porque lo comencé con mucha ilusión. Hace tiempo que no lo subo, no porque lo tenga abandonado sino porque me dá pena "comer delante del que tiene hambre"... pero si quieres puedes publicar ahí tus recetas. Me harías un honor, de hecho.

https://www.notiforo.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=797

Saludos.

Gracias, el honor será mío, nos vemos en tú hilo. BUEN AÑO.
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 31 Dic 2016 2:38 pm

Sólo López escribió:Gracias, el honor será mío, nos vemos en tú hilo. BUEN AÑO.

:oops:

Si lees el Rincón Culinario desde el principio, verás que mi idea era enseñar cómo nosotros mismos cocinamos, pero tranquilo que recetas como las que has publicado son igualmente bienvenidas.

Quería dejar eso en claro.

;)
  0

Volver a “Preguntas y Respuestas”