¿Como recuperar un texto?

Consultas sobre el funcionamiento de los foros
axio

Re: ¿Como recuperar un texto?

Mensajepor axio » 09 Sep 2015 2:39 pm

sugerencia:

ojo con los complementos y/o plugins para navegadores, antes de instalarlo procuren revisar su procedencia y leer los comentarios negativos que existan sobre éste. Por los complementos se pueden introducir ma1vware y toda clase de bichos digitales que son el orígen del robo de información, v1rus, etc etc.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

itlawyer

Mensajepor itlawyer » 09 Sep 2015 2:41 pm

Concuerdo con axio muchos vienen con rootkit o troyanos vean reportes de los plugin.
  0

Kei Kurono

Mensajepor Kei Kurono » 26 Sep 2015 9:50 pm

Comparto mi experiencia, por si les sirve.

Cuando escribo un texto muy largo, la probabilidad de que el sistema me pida registrarme de nuevo es muy alta. Y luego de reiniciar sesión no hay nada escrito. Pues lo que hago es muy simple. Después de escribir el texto, selecciono todo (Ctrl+A), hago clic en el botón derecho del ratón , luego selecciono copiar en el menú despegable (o Ctrl+C). Después hago clic en el botón enviar para publicar la nota. El sistema me manda a registrarme de nuevo, lo hago, sale la pantalla en blanco, coloco el cursor en la parte superior izquierda, hago clic en el botón derecho del ratón, selecciono pegar el el menú desplegable (o Ctrl+V) y listo, tengo el texto en pantalla otra vez. Hago clic en enviar y esta vez la nota si se publica.
.
  0

El Maki
Intereses: Socio-liberalismo
Status: Ciclotimico

Mensajepor El Maki » 08 Oct 2015 8:41 am

Para evitar la perdida de datos y tiempo lo mejor es usar bbEditor.

Este permite crear y guardar archivos de texto en formato bbcode; es gratis, ligero, libre de malware y portable. Lo único malo de la utilidad es que es solo para window$.
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres". Platon
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Re:

Mensajepor scaramouche » 13 Oct 2015 6:20 pm

El Maki escribió:Para evitar la perdida de datos y tiempo lo mejor es usar bbEditor.

Este permite crear y guardar archivos de texto en formato bbcode; es gratis, ligero, libre de malware y portable. Lo único malo de la utilidad es que es solo para window$.

Voy a probarlo. Hasta ahora he usado el NotePad.

Probando el bbEditor
    primera opción
    segunda opción
    tercera opción

cool!!!!!
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Robert Lewis

Mensajepor Robert Lewis » 25 Ago 2017 5:46 pm

itlawyer

Hermano necesito una gran ayuda, estuve leyendo el foro sobre como recuperar texto ya que necesito recuperar un codigo muy importante sobre un documento que perdí. No se si aun estas activo en el foro, pero de ser asi dime como puedo contactarte para que me orientes a usar el Hxd y poder conseguirlo. Un millón de gracias!

itlawyer escribió:
¿Habrá una forma de filtrar los resultados?
¿Existe otra forma de recuperar mi texto?

Amigo lo que sucede es que con esa herramienta (yo la uso por cierto muy buena tengo otra en linux) estas viendo tu memoria ram que contiene tus accesos mas inmediatos que has hecho tanto en internet como en tu pc existen formas de sacar ese codigo que ves. Ya te explico.
  0

Volver a “Preguntas y Respuestas”