Problema de desconexión del Wifi

Consultas sobre el funcionamiento de los foros
Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Problema de desconexión del Wifi

Mensajepor Alex Rowe » 01 May 2017 2:59 am

Buenas, tuve antes problemas de conexión con Notiforo que fueron resueltos con el uso de proxy.

Tiempo después no volví a necesitarlo.

Ahora resulta que cada vez que ingreso "directamente" se interrumpe la conexión a internet desde mi portátil hasta mi router.
Tengo que desconectarme al router inalámbrico y reconectarme para restaurar la conexión.
SOLO pasa con Notiforo.

Me he visto nuevamente en la necesidad de usar proxy para acceder sin problemas.

Comento esto por acá porque es el único sitio donde se me ocurre hacerlo y lo hago porque es irregular, me pareció digno de señalar.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  +1

Alex Rowe

Re: Problema de desconexión del Wifi

Mensajepor Alex Rowe » 01 May 2017 4:14 am

Al proxy le pasa lo mismo, me da este mensaje:

"connection reset by peer"

Si entiendo medianamente bien, el servidor donde está hospedado Notiforo me "expulsa".
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Alex Rowe

Re: Problema de desconexión del Wifi

Mensajepor Alex Rowe » 01 May 2017 3:05 pm

Sigo con motivo de desconexiones desconocido, lo notifico por si acaso la situación no es sólo mía.

El problema lo tengo con el Firefox mas no con Opera, así que empiezo a asumir que sea sólo de mi pc el del problema.
  0

Volver a “Preguntas y Respuestas”