Usuarios reales del foro

Consultas sobre el funcionamiento de los foros
freeyourmind

Usuarios reales del foro

Mensajepor freeyourmind » 12 Abr 2018 9:15 pm

¿Pudiera el administrador abrir un tema mostrando las estadisticas de Notiforo? Como por ejemplo una infografia mostrando el número de foristas totales, comparado con el número de foristas con al menos una participación, top 10 temas, top ten foristas que mas postean, etc, creo que podria ser divertido, solo una sugerencia.
  0

Cambur Volador

Re: Usuarios reales del foro

Mensajepor Cambur Volador » 15 Abr 2018 12:19 pm

freeyourmind escribió:¿Pudiera el administrador abrir un tema mostrando las estadisticas de Notiforo? Como por ejemplo una infografia mostrando el número de foristas totales, comparado con el número de foristas con al menos una participación, top 10 temas, top ten foristas que mas postean, etc, creo que podria ser divertido, solo una sugerencia.

Amigo(a) freeyourmind, en la parte inferior de la primera página hay una barra con la opción "karma" que sólo puedes ver cuando estás registrado. Ahí se pueden ver algunas estadísticas de los foristas que mâs intervienen. Algo más o menos como tu idea. Aunque no hay nada que yo haya visto sobre los temas que han sido más populares. Eso sería una buena idea.

Saludos.
  0

freeyourmind

Re: Usuarios reales del foro

Mensajepor freeyourmind » 15 Abr 2018 12:25 pm

Cambur Volador escribió:
freeyourmind escribió:¿Pudiera el administrador abrir un tema mostrando las estadisticas de Notiforo? Como por ejemplo una infografia mostrando el número de foristas totales, comparado con el número de foristas con al menos una participación, top 10 temas, top ten foristas que mas postean, etc, creo que podria ser divertido, solo una sugerencia.

Amigo(a) freeyourmind, en la parte inferior de la primera página hay una barra con la opción "karma" que sólo puedes ver cuando estás registrado. Ahí se pueden ver algunas estadísticas de los foristas que mâs intervienen. Algo más o menos como tu idea. Aunque no hay nada que yo haya visto sobre los temas que han sido más populares. Eso sería una buena idea.

Saludos.

Ya habia estado jugando con eso, pero mi idea era un post "oficial" con las diversas estadisticas, yo queria hacer uno pero es dificil obtener la data "cruda". Gracias por la sugerencia de todas maneras :up:
  +1

Volver a “Preguntas y Respuestas”