Hasta aquí me trajo el rio.

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Hasta aquí me trajo el rio.

Mensajepor drfunky » 11 Feb 2019 7:59 am

Gracias Gato Loco por haberme invitado a tu portal, gracias a la administración por haberme permitido decir todas las barbaridades que me pasaran por el guiro, gracias a mis amigos virtuales ( ustedes saben quienes son ) gracias a los 3 cabezas de ñame que ponen el portal ladilla y aburrido ( ellos también saben quienes son ) gracias a los invitados, a quienes nos leen.........

Llego hasta aquí porque para mi el portal ya dio lo que tenia que dar pudiendo haber dado más, los fundadores no supimos proteger lo que un dia fue un bonito proyecto al cual fuimos invitados a construir, hoy veo que nos estamos alejando de eso para parecernos más a lo que dejamos atrás al no poder expresarnos libremente o emitir una opinión propia sin que salga un cabeza de ñame a criticar o señalarte por el solo hecho de que no escribes lo que el quiere leer y a pesar de que me sabe a casabe la opinión de ese trio y con mandarlos a comer mierda me basta por respeto al resto del foro y a la administración prefiero poner me cuenta a la orden.

Espero poder regresar pronto a la espera que la marifan y las fans enamoradas sin opinión propia se hayan ladillado y se hayan regresado al lugar donde si encajan y de donde no debieron salir.

Por favor administrador desactive esta cuenta. Les reitero mi agradecimiento por su paciencia. :D
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Administración y Moderación”