Derecho a Replica

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
Coné

Derecho a Replica

Mensajepor Coné » 05 Dic 2016 4:07 pm

El post El Clap Llegó Para Quedarse fue cerrada con la malsana intención de no concederme derecho a réplica. Agradecería a la Administración y/o Moderación se me diera la oportunidad de hacer una exposición final, como sería lo habitual cuando se profieren ofensas. Es simple norma de comportamiento cívico.

En realidad lo único que deseo preguntarle al drfunky, autor del post en cuestión, es que clase de credenciales esgrime para considerarse juez de quienes no pensamos como él, será acaso el chavecito que lleva dentro?

Gracias.
Exijo una explicación!
  0

desde san francisco
Intereses: Vivir en libertad sin comunismo
Status: Feliz de la vida que Dios me dio.

Re: Derecho a Replica

Mensajepor desde san francisco » 05 Dic 2016 5:19 pm

no entiendo el cierre del tema en cuestión

acaso esto no es un foro para debatir ideas?
  0

Coné

Mensajepor Coné » 05 Dic 2016 8:40 pm

desde san francisco escribió:no entiendo el cierre del tema en cuestión

Tal parece que al drfunky no le gusta que le lleven la contraria, especialmente cuando sabe que no tiene la razón, de manera que quiso decir la última palabra y cerrar el tema para no seguir quedando en evidencia. No existe otra explicación, porque no entiendo por qué los temas deben ser cerrados.
Exijo una explicación!
  0

Munra

Mensajepor Munra » 06 Dic 2016 2:32 pm

Coné escribió:

Tal parece que al drfunky no le gusta que le lleven la contraria, especialmente cuando sabe que no tiene la razón, de manera que quiso decir la última palabra y cerrar el tema para no seguir quedando en evidencia. No existe otra explicación, porque no entiendo por qué los temas deben ser cerrados.

El autor del tema tiene la potestad de moderarlo y cerrarlo si lo desea.

Si quieres abres un tema y allí colocas tu réplica, con un nombre similar al tema que te fue cerrado.
  +1

desde san francisco
Intereses: Vivir en libertad sin comunismo
Status: Feliz de la vida que Dios me dio.

Mensajepor desde san francisco » 06 Dic 2016 4:30 pm

Munra escribió:
Coné escribió:

Si quieres abres un tema y allí colocas tu réplica, con un nombre similar al tema que te fue cerrado.

el autor puede moderar sus temas pero de ahi a cerrarlo sin dar una explicacion despues que se lleva un sano debate no me parece

por cierto hasta ahora me entero que el autor del tema tambien puede borrar los comentarios que le parecen incomodos

tal es el caso del forista resistencia latina uq eme ha borrado 3 mensajes en su tma ¿Cual es el mejor?

solo porque le comento que su enfermedad en contra del futbol y la vinotinto es cronica

pero en fin
  0

Coné

Mensajepor Coné » 06 Dic 2016 6:05 pm

desde san francisco escribió:
Munra escribió:

el autor puede moderar sus temas pero de ahi a cerrarlo sin dar una explicacion despues que se lleva un sano debate no me parece

por cierto hasta ahora me entero que el autor del tema tambien puede borrar los comentarios que le parecen incomodos

tal es el caso del forista resistencia latina uq eme ha borrado 3 mensajes en su tma ¿Cual es el mejor?

solo porque le comento que su enfermedad en contra del futbol y la vinotinto es cronica

pero en fin

Eso pasa con personas que no están seguras de sus argumentos. Cuando yo me inicié aquí, un forista hacía lo mismo conmigo y me llamaba troll. Menos mal que ya dejó de hacerlo, aunque todavía no me responde, y si lo hace es de manera indirecta.

Pienso que tal situación viene porque el dueño de la página es libertario, y debe pensar que los foristas deben tener libertad para regular su entorno. Desafortunadamente no todos son capaces de hacerlo de una manera apropiada.

Para finalizar, no voy a abrir un tema para criticar a un forista. Sería continuar en una serie de dime, que te diré, además de darle demasiada importancia. Yo sólo quiero un derecho a replica, que ya lo siento como extemporáneo., pero agradezco al amigo Munra la información. Siempre muy amable.
Exijo una explicación!
  0

Volver a “Administración y Moderación”