Un Saludo al Administrador de este foro.

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
resistencialatina

Un Saludo al Administrador de este foro.

Mensajepor resistencialatina » 07 Nov 2017 4:47 pm

Mis saludos respetuosos señor administrador. Le cuento que yo aqui regresando de una suspencion impuesta por Ud por el motivo de “se reserva el derecho de admision” la falta la desconozco, ahora si ud en su infinita amabilidad, me dijera cual ha sido la causa por la cual ud me ha aplicado eso de reservarse el derecho de admision contra mi persona por este tiempo prolongado, le estaria muy agradecido y buscaria la forma de no hacer eso tan grave que me hace convertirme en un paria en Su FORO.

¿Acaso es por mis diversos temas sobre lo oscuro y la verdad del futbol?

Pues le digo que todo lo que hago lo coloco con multiples referencias, si hiero fanatismos con la verdad pues lo lamento y le digo que la verdad os hara libre.

¿Acaso es por mis temas de las oscuridades de la MUD, Allup y Ad?

Pues le comento que el tiempo me ha dado la razon y me la seguira dando, ademas, si ud como yo quiere el bien para este pais no deberia ponerse como una mas de las represas de contencion de la verdad que tanto hay en Venezuela, donde toda voz disidente, ya sea del chavismo u oposicion ,es silenciada para el bien de los sinverguenzas y para la tragedia de todo un pais.

¿acaso es Por mi amor por el baloncesto y mis diversos temas resaltando sus virtudes?

Pues me imagine que si existe un foro dedicado al deporte debe ser porque hay libertad de publicar alli cosas de cualquier deporte. ¿o es que acaso los temas sobre baloncesto estan prohibidos?

Ademas el Baloncesto esta siendo tratado como las voces disidentes de la cupula mafiosa de la politica, la mayoria de la prensa no le da cabida a las noticias sobre este deporte entonces: siendo uno de los deportes mas practicados y seguidos en el pais NF, un foro de personas de este pais, ¿tambien se debe unir a el bloqueo mediatico sobre este deporte?

Bueno me despido de ud. Deseandole exitos y solicitandole una respuesta pronta y transparente. Ya que si ya me fui de un foro no me importaria irme de otro, pero si me gustaria saber las razones clara de porque mis escritos son tan molestos para UD.
  +1

Clín Tísgud

Re: Un Saludo al Administrador de este foro.

Mensajepor Clín Tísgud » 07 Nov 2017 4:59 pm

Ni tan ido te fuiste...a otro "perro" con ese hueso. :rofl: :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 07 Nov 2017 5:09 pm

Clín Tísgud escribió:Ni tan ido te fuiste...a otro "perro" con ese hueso. :rofl: :rofl:

Se Nota que me extrañaste.... :P :P :P :P
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 07 Nov 2017 9:17 pm

El Pthirus Pubis, un insecto ectoparásito, casi redondo, achatado, de color amarillento.

Mejor conocido como Ladilla
1.618034
  +1

Volver a “Administración y Moderación”