Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 5014
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Dos Equis » 22 Oct 2018 9:46 am

Sí estoy de acuerdo con las armas. No estoy de acuerdo con el perdón. Si creo en nuevos actores políticos. No creo ni acepto ningún actor político actual. Es hora de los hombres con bolas, que se formen intelectualmente en política, agarren fusiles y que saquen a plomo limpio a esta banda de criminales, que los exterminen sin compasión y que luego de limpiado el territorio se sienten con la comunidad internacional a "negociar" las nuevas condiciones.

No se negocia cuando se está en desventaja, se negocia cuando ambas partes poseen fuerza y necesitan ceder para no aniquilarse, y desafortunadamente no tenemos nada que negociar porque no tenemos fuerza. Es como decirle al pueblo cubano que se siente a negociar con los dictadores, con qué culo se sienta la cucaracha?

Resumo, lo primero es la fuerza, y antes que la fuerza la inteligencia.

Y subrayo, la clase política actual está totalmente viciada y no puede formar parte de la transición. Lo que sí está claro es que los gringos no hayan a quien enviarle las cajas de ayuda "humanitaria" porque saben que toda la casta política está podrida.
Repudio y plomo a los socialistas. Viva Pinochet!
  +1

Avatar de Usuario
Miguel A Robles C
Mensajes: 3784
Registrado: 05 Nov 2015 1:02 pm

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 22 Oct 2018 1:36 pm


Gracias Cambur y Dos Equis, ustedes han usado en sus respectivos escritos varias palabras que tienen un significado muy grande para los venezolanos en las circunstancias que hoy vivimos. Armas, fuerza, negociación, perdón, inteligencia y liderazgos. No voy a referirme a lo que ustedes dijeron porque los lectores de este tema saben discernir, pero no puedo evitar decir que la inteligencia es, desde donde lo veo, el más importante de esos factores que están en pleno juego, tanto, que dos Equis la considera una fuerza.

Creo, sin la menor duda, que un auténtico líder tiene inteligencia en alto grado cuando ve más allá de su nariz, más allá de sus intereses particulares o de los de partido. Como sé que este tema está siendo leído por muchos venezolanos, puedo suponer que algún dirigente lo lea y en consecuencia, pues a usted mi estimado, quiero dirigirme para decirle que si usted quiere pasar a la historia como uno de esos parásitos que Dos Equis quiere desaparecer del mapa, pues no debe hacer nada diferente a lo que ha hecho hasta hoy pero si quiere ser asociado con los verdaderos cambios de nuestra nación, entonces está obligado a cambiar la forma como ha visto la política. No soy quién para decirle lo que debe hacer pero persuádase del hecho de que usted y muchos como usted, hoy por hoy, no son líderes de nadie.

Mientras tanto, venezolanos con nuevas ideas y nuevos ímpetus están emergiendo y puedo decirles que conozco más de cinco personas con esas características. De nuevo: ya quisiera yo que estos hechos ocurrieran con mayor rapidez para ver a algunos consolidados cuanto antes, pero eso no ocurre nunca de esa manera.

  +1

Avatar de Usuario
Miguel A Robles C
Mensajes: 3784
Registrado: 05 Nov 2015 1:02 pm

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 27 Oct 2018 2:39 am

Documento del *Padre Ugalde* (UCAB) exigiendo con angustia, a los líderes nacionales, una posición a la altura de los ciudadanos.
_(Un documento que vale la pena analizar y adherirse a el)_ :

*Desde la angustia, un llamado a LOS LÍDERES POLÍTICOS VENEZOLANOS*

Venezuela atraviesa la crisis más aguda de su historia, calificada por órganos internacionales como una Emergencia Humanitaria Compleja que se expresa en el desmoronamiento de la economía y las estructuras estatales; el hambre, el colapso sanitario y el éxodo de la población. Negarla o ignorarla ha sido la conducta que siguen los criminales que le han originado y han convertido al Estado en una base del delito organizado y el terrorismo internacional. Criminales de cuello blanco o de uniforme militar que se están enquistados en lo alto del poder político venezolano, quienes pretenden convencer al mundo de que nuestro trance resulta de una guerra económica del “Imperio”, mientras se mofan de quienes huyen de un país en ruinas. Si quedaran dudas respecto a la magnitud sin precedentes conocidos de ese éxodo masivo, basta con observar como la prensa internacional ha registrado de forma insistente la dramática situación hambre, miseria y carencia de toda especie que obliga diariamente a millares de venezolanos, a escapar hacia un futuro incierto pero que suponen mejor que lo que deben soportar en su país. Si nos los muestran desde afuera la prensa internacional y los organismos de derechos humanos porque la Dictadura controla los medios venezolanos, no quiere que se sepa que con esos hermanos se nos va la patria que el país se desangra todos los días con los miles de compatriotas que huyen de él.

Tenemos conciencia y lo decimos con claridad: la crisis actual es un paso más hacia la instauración de una dictadura comunista en Venezuela. Un proyecto que emplea las carencias éticas de los altos dirigentes del gobierno, para hacer realidad unos designios políticos manejados desde Cuba. Sobre este proyecto de dominación totalitaria, que oculta sus intenciones en la inmoralidad y el cinismo de la mafia gobernantes, llamamos la atención de todos los venezolanos para que hagan suya la urgencia de cerrar el paso.

Registramos con real angustia la fragmentación de la oposición. Es una situación que hiere el entendimiento, crea incertidumbre y desesperanza y afecta gravemente la eficacia de la resistencia que opone la mayoría de los venezolanos.

Nos dirigimos a esos líderes que han conducido con sacrificio y entrega a la oposición venezolana, que han luchado y asumido riesgos, que han enfrentado una persecución brutal con muchas víctimas mortales en el camino y con presos políticos sometidos a la tortura y tratos infamantes. Que han debido en muchos casos exiliarse para escapar del acoso de los esbirros judiciales y militares del régimen.

A esos líderes políticos los llamamos a unirse alrededor de un programa de acciones que frustre lo que de otra forma pudiera convertirse en la confiscación total de la democracia venezolana. Los venezolanos les reclamamos concentrarse en la lucha por liberar a Venezuela sin perder de vista que no es posible confiar en la negociación con un gobierno de delincuentes, salvo si el tema a discutir es su salida del poder. Los instamos a dejar de lado todo cálculo acerca de las ventajas que unos podrían sacar sobre otros cuando se recupere la democracia. Que no cometan el error de confiar demasiado en si mismo y muy poco en los demás, que entiendan que lo que se exige de sus partidos es una unión férrea concentrada en desarmar la estrategia dictatorial.

Se lo pedimos con angustia movidos por la urgencia, por el drama de las mayorías. Sin esa unión no será posible vencer la tiranía porque el poder ha sido penetrado en todos los niveles y en todos los ambientes, configurándose una situación que sólo una unión así podrá superar.

Con la unión y una estrategia de lucha aceptada y seguida por todos, podremos dar inicio a la solución de este drama: salir de la dictadura y hacer elecciones libres.

El sector político está obligado a respaldar un gran movimiento. Pero desde esa unión. Fuera de ella será imposible recuperar a nuestro país.

Firma:
Luis Ugalde Sj
  0

Avatar de Usuario
T a j a n t e
Mensajes: 13400
Registrado: 15 Ago 2015 8:43 pm

Es sencillo, la hora pasó hace rato.

Mensajepor T a j a n t e » 27 Oct 2018 6:28 am

Hermano Miguel, saludos

Para algunos o muchos, la emigración de los venezolanos es para huir de un régimen que les asesina de todas las formas posibles. Lo que no se menciona es que paralelamente, huyen de una m13rd4 de oposición que pretende invisibilizarse, se hace la pendeja, es comprobadamente inútil, bien sea unida o individualmente.

Falcón, Capriles, Borges, Ledezma, Allup, Rosales, Barboza simplemente perdieron todo poder de convocatoria, no representan a nadie, no sirven, ya nadie les cree aunque aparezcan agarrándose de las manos. Esa partida de irresponsables está en permanente campaña a la espera de que alguien saque a Maduro. Cada uno quiere tomar una parte de la torta, no quieren justicia y progreso, quieren poder.
Ahí vemos al último en ser descubierto, haciéndose el webón con su yerno lava-dólares. Le pidió una entrevista a su pana Patricia Poleo, ¿objetiva e imparcial? ... ¿por qué no le pidió la entrevista a Fernando del Rincón?, por ejemplo.

El país está a la deriva y a la merced de lo que quiera quien sea hacer con el. Los ciudadanos -espectadores- siguen su vida en espera de que algo pase. Los que tienen poder adquisitivo, seguramente piensan que son otros más jodidos los que tienen que joderse y echarle bolas. Los demás, protestan como pollo sin cabeza, sin orientación ni rumbo, sin objetivos nacionales sino mariqueras como una caja clap, agua, transporte.
Los cabrones sindicalistas, luchando por salarios justos, están pelando un cerro de bolas, no han entendido el problema y es que por ello se han convertido en manipulables y parte del problema.
EL TSJ Legítimo y la AN parecen no existir y a estas alturas es difícil creer que no hayan podido hacer más de lo poco que han hecho y lo mucho que han dejado de hacer.

A menos que caiga una esperanza del cielo, no veo como se puede tener esperanzas de nada.
Rusia, China, Irán y afines, parecen dispuestos a prestar ayuda a Maduro y allí la traba para que algo pase en favor de los venezolanos.

En fin Miguelito, ´hanos vivio marrr y así como seguimos, nos espera guatepeor.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 5014
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Dos Equis » 27 Oct 2018 1:42 pm

Es muy importante saber quien es confiable y quien traidor porque si nos equivocamos nos jodemos. Cuando salió ledezma al exilio yo pensé que lo dejaron salir sus panas rojiadecos para poder usarlo como cabeza de la resistencia en el exilio. Una trampa.

Cuando salió julio borges igual pensé que era otra trampa después de haber vendido a Freddy Guevara y a todos los militares que iban a tumbar este gobierno. Ambos están en Colombia cazando a ver donde se pegan y a quien traicionan porque saben que desde España nadie les para bolas.

Ni leocenis ni falsón sirven pa media mierda. Ni barboza, ni ramojayú, ni rosales, ni capriles sirven pa media mierda. Ni florido, ni el timo, ni el caldera sirven pa media mierda. Ni ninguno de sus influencers mediáticos como bocaranda, poleo padre, poleo hija, etc. Todos ellos son la oposición colaboradora que come de lo lindo en la cama con la dictadura.

Cada vez que sale un animal de esos a llamar a la "unidad" es muy claro que no quieren que se forme una unidad monolítica separada de ellos, porque si ellos se infiltran cualquier votación podrán manipularla a su favor y el de la dictadura. Hay que execrarlos a todos y no darles chance de absolutamente nada, y formar una oposición verdadera con mas del 90% de la población que no quiere nada con la dictadura ni con la "oposición". Permitirles la entrada sería torpedear y traicionar cualquier esfuerzo verdadero.

Desafortunadamente la gente no quiere entenderlo así que sigan chupando.

Lo único que me viene a la memoria son las bolas de Renny Ottolina cuando en plena campaña decía que a él no le hacían falta los adecos y copeyanos porque no necesitaba el apoyo de criminales y que sus votos no les hacía falta. El día que nos demos cuenta que en verdad no hacen falta solo ese día daremos un paso en la dirección correcta. Sin capriles, ni ledezma, ni barboza, ni allup, ni rosales, ni falsón, ni leocenis, ni ninguno de los arrastrados a la dictadura.

Hasta ese día...
Repudio y plomo a los socialistas. Viva Pinochet!
  +1

Avatar de Usuario
T a j a n t e
Mensajes: 13400
Registrado: 15 Ago 2015 8:43 pm

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor T a j a n t e » 27 Oct 2018 2:49 pm

Dos Equis escribió:Sin capriles, ni ledezma, ni barboza, ni allup, ni rosales, ni falsón, ni leocenis, ni ninguno de los arrastrados a la dictadura.


El asunto es que estas basuras inútiles están como caimán en boca de caño, esperando un conflicto, y ellos cuentan con los recursos, las plataformas y los panas para volver a ponerse en la buena. Los partidos y sus estructuras, los medios de comunicación, los financistas que les apoyan y ayudan a montar ollas a sus adversarios, en fin, por la plata baila el mono. Exceptuando a María Corina, yo no veo a nadie pensando en el país. No es lo mismo atacar al gobierno, como lo hace la mayoría, que lanzar como MCM unas palabras de aliento, de un país mejor. Al menos en eso veo una diferencia entre ella y los demás inútiles. Que vaina tan jodida. Yo todavía espero saber que posición tiene MCM con respecto a su pana Ledezma y su situación con el yerno lavador ecológico (verdes)
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +2

Avatar de Usuario
Miguel A Robles C
Mensajes: 3784
Registrado: 05 Nov 2015 1:02 pm

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 27 Oct 2018 6:26 pm


Dos Equis, Tajante: sus comentarios están en las mentes y bocas de muchos de quienes leen este tema, estoy seguro, pero como no es posible desaparecer del mapa a esos personajes, como a veces dice DE y como hacen parte de la fauna opositora pues pienso que la única manera es que nosotros dejemos de ser ese tipo de venezolanos que por muchos años estuvimos diciendo, "no, eso no me interesa porque yo no soy político".

Si usted mi estimado lector se acerca a cualquier partido verá gente con bajos niveles de educación, algunos preñados de buenas intenciones y los más despiertos, con intereses personales que no pueden mencionar abiertamente. Eso es lo que hay, como dicen los chamos.

Así que lo único que puede protegernos es que los ciudadanos nos ocupemos de saber qué tipo de estado queremos para exigírselo a todos esos individuos. Debemos saberlo hoy, mañana y siempre pues no hay otra forma de garantizar el real progreso de una nación en un marco de inconfundible respeto y honestidad.

¿Recuerdan el consenso? ¿Recuerdan como se esgrimía como la mejor forma de conducir la vida política y llegar a acuerdos inteligentes entre los dirigentes? ¿Se han percatado de que la palabrita cada día está más en desuso? Millones de nosotros sabemos que el fulano consenso es el acuerdo subrepticio entre camarillas para cuidar sus intereses y en consecuencia ellos ya aprendieron también que ya no conviene hablar de esa vaina.

Claro que es lento, pero nuestro aprendizaje como sociedad puede ser más rápido si usamos adecuadamente los medios a nuestro alcance para transmitir ideas provenientes de la propia sociedad vivil, la única que puede generar los cambios. Hace unos días escribí aquí en este tema mi sugerencia a esos políticos que puedo suponer tienen buenas intenciones. Háganlo diferente porque eso que dicen DE y Tajante y muchos más, lo saben muchos venezolanos, tantos que por eso es que ustedes no son líderes de nadie.

  +1

Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 5014
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Dos Equis » 27 Oct 2018 9:12 pm

Tajante, eliminar el protagonismo de los conchupantes anquilosados se arregla con llamado a elecciones en muestra reducida de votantes como las federaciones de estudiantes donde nunca ganó el PUS porque no podían hacer trampas, y para eso hace falta la creación de un partido nuevo sin bagaje y no me digan que no puede montarse porque leocenis montó uno en una semana. En unas elecciones de ese tipo todos los conchupantes llegarían detrás de la ambulancia con menos del 10% en total, tumbándoles su máscara de dirigentes de nadie. Ese problemita de aceptar diez dirigentes basura votando en elecciones de once nunca permitirán avanzar por el camino correcto y ellos lo saben y por eso tienen negreada a MCM, LL, y cualquiera que venga detrás.

Solución: partido nuevo, dirigencia nueva, arrastre del 90% en elecciones pequeñas, desaparición de los conchupantes de la vida pública y no dejarse ningunear por los "consensos" de los diez donnadies que le quieren dar un peso a su voto que en realidad no tienen. AD, COPEI, MAS, PCV, PPT, etc en realidad son un cero a la izquierda, tienen poder de tanto que han robado pero ya no tienen seguidores y créanme que caben en una mano y sobran dedos.
Repudio y plomo a los socialistas. Viva Pinochet!
  +1

Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 5014
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Dos Equis » 27 Oct 2018 9:22 pm

Don Robles, apoyo su movimiento educador en toda la extensión de lo posible ya que es importantísimo meterle nuevas ideas a la gente y sacarles las ideas del socialismo y la regaladera. Y sí es posible desaparecerlos a través del desprecio de ideas, el desprecio hacia el socialismo debe ser tal que nadie en su sano juicio querrá asociarse a semejante ideología destructiva. En USA se hizo un trabajo arduo y fructífero en destruir la palabra "comunismo" y nadie en su sano juicio se hace llamar comunista sin ser objeto de desprecio. Por cada Pablo Iglesias necesitamos una Gloria Alvarez para poder enfrentar las ideas y desnudar la manipulación del socialista (comunista) a través del populismo para llegar al mas pobre que es el que a la larga decide las elecciones.

Y en un mar de partidos socialistas nada mejor que un partido liberal moderno para atraer a quienes estén cansados de comer mierda. En Brasil está funcionando, mañana veremos los resultados.
Repudio y plomo a los socialistas. Viva Pinochet!
  +1

Avatar de Usuario
Miguel A Robles C
Mensajes: 3784
Registrado: 05 Nov 2015 1:02 pm

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 28 Oct 2018 8:43 am

Dos Equis escribió:...

Solución: partido nuevo, dirigencia nueva, arrastre del 90% en elecciones pequeñas, desaparición de los conchupantes de la vida pública y no dejarse ningunear por los "consensos" de los diez donnadies que le quieren dar un peso a su voto que en realidad no tienen. AD, COPEI, MAS, PCV, PPT, etc en realidad son un cero a la izquierda, tienen poder de tanto que han robado pero ya no tienen seguidores y créanme que caben en una mano y sobran dedos.

Pues mi estimado, créame que usted ha dado en el clavo y créame también que de esto se habla desde hace varios meses y que la experiencia del chiripero de Caldera enseñó mucho sobre cómo hacerlo sin cometer el mismo error de ese partido que duró lo que dura un suspiro en la puerta de una escuela.

  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados