Luisa Ortega: "El ministro Jorge Rodríguez me dijo 'Maduro es escaso'"

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Luisa Ortega: "El ministro Jorge Rodríguez me dijo 'Maduro es escaso'"

Mensajepor Rivar » 11 Dic 2017 11:06 am

Imagen

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, sigue dando de qué hablar con sus revelaciones. En esta oportunidad, contó una anécdota que tiene que ver directamente con el sucesor de Hugo Chávez.

Durante una entrevista con OKDIARIO y la Revista Zeta, en Bogotá, la Fiscal reveló que "un representante del Gobierno, (el actual Ministro de Comunicación) Jorge Rodríguez, un día me dijo 'el presidente quiere hablar contigo'. Ah, perfecto. Pero 'yo te pido', me dice Jorge Rodríguez, 'que no le hables de temas tan profundos, que no le hables muy complicado, trata de hablarle sencillo, porque no te va a entender'. Y yo le digo 'pero yo voy a hablar con el presidente, ¡la primera autoridad del país!'. Y me dice 'bueno, por favor, pero tú ya sabes cómo es él, él es escaso'. (silencio) Oye, imagínate, ¡esto es grave lo que está pasando entonces en el país! '¿Tú entiendes lo que me estás diciendo, Jorge?', dije. 'Bueno...' Y entonces hace así como que entendiera".

Ortega Díaz prosiguió: "Imagínate estar en esa situación. Un grupo que no tiene la capacidad de gobernar, y un grupo tapando la poca capacidad... o la incapacidad total de gobernar. Y todo lo que acarrea esto. Entonces, yo quiero que haya madurez y capacidad para sumir los cargos. No es que porque es mi amigo ahora pongo de ministro de Economía un sociólogo, ¡eso es una irresponsabilidad, chico! Una irresponsabilidad con el país, con la gente, con los venezolanos, con todos, con la comunidad internacional. ¿Quién es el más preparado en esta materia? Esto es lo que tú tienes que preguntar. ¿Quién es el más preparado en economía? Tráiganemlo para acá. No importa quién sea, porque yo quiero solucionar un problema del país. Quiénes son los que saben de derechos humanos... No estar inventando grupos. Ellos crearon un grupo de derechos humanos, ¡ellos mismos! O sea ¡el mismo Gobierno se va a evaluar que fue respetuoso con los derechos humanos!".

Corrupción en Pdvsa

La Fiscal venezolana, quien aún se considera chavista, también se refirió a la situación que se está presentando en la estatal petrolera Pdvsa, donde han sido detenidas varias personas por actos de corrupción.

"Eso que estamos viendo con Pdvsa es una pelea de mafias. Es una pelea por los espacios y por el poder. ¿Los que están en la directiva de Pdvsa no se habían dado cuenta de lo que estaba pasando? Y hay una desinversión en Pdvsa, eso lo sabe el Gobierno, y yo lo advertí desde hace tiempo. Y lo advertí por las investigaciones que había. No hay mantenimiento, y por eso es que la producción ha bajado", explicó.

Según dijo, "los casos de corrupción son grandes. Es la corrupción la que tiene el país así. Y ahora ellos buscan protegerse y proteger sus dineros, que están repartidos por todo el mundo".

http://www.miamidiario.com/politica/ven ... ias/381325
Man on the Moon
  0

entropy4money

Re: Luisa Ortega: "El ministro Jorge Rodríguez me dijo 'Maduro es escaso'"

Mensajepor entropy4money » 11 Dic 2017 11:27 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cuerda de ineptos, oportunistas, que encima se creen la gran vaina.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 11 Dic 2017 11:37 am

Y seguimos sin verle el queso a la tostada de Luisa. Luisa ya, di algo un poco más contundente vale, ya todos sabemos que el presi ese no da pa´más.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

axio

Mensajepor axio » 11 Dic 2017 11:55 am

que pasen los litigantes!!!

Imagen

para eso quedó la exprana luisa ortega, para soltar puro chismes de barrios
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 11 Dic 2017 12:26 pm

Lo que le falta decir es que Masburro "lo tiene chiquitico"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 11 Dic 2017 2:05 pm

Nada que no sepamos desde hace mucho tiempo... y sin embargo,

Imagen
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 11 Dic 2017 3:15 pm

Escaso y trae escasez en la sangre
Man on the Moon
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 11 Dic 2017 5:12 pm

Clín Tísgud escribió:Lo que le falta decir es que Masburro "lo tiene chiquitico"...

... y que tiene sabañones. ¡Qué cagada de gente... menos mal que es chavista!

0

fannycoro

Mensajepor fannycoro » 11 Dic 2017 5:20 pm

Carajo, Luisa ha certificado lo que cualquier venezolano con cierta educación lo sabe: que el burro de miraflores es bien burro... :lol:
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”