El Museo de Arte Contemporáneo ahora lleva por nombre Armando Reverón

Toda la información del acontecer diario
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Dic 2017 12:08 pm

Imagen

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, anunció que el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas ahora se llamará Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

“Que recoja en su nombre el espíritu de la revolución en las artes, que hermana a quienes participan en esta bienal. Usted generosamente nos ha aceptado la propuesta de colocar el nombre de Armando Reverón, para que con su luz ilumine desde el museo a toda Venezuela, América Latina y el mundo”, indicó el funcionario en el programa Los domingos con Maduro, que conduce Nicolás Maduro, quien aprobó además 8,5 millardos de bolívares para la recuperación del lugar.

Vía: EU Por El Aragüeño el 6 Diciembre, 2017
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Clín Tísgud

Re: El Museo de Arte Contemporáneo ahora lleva por nombre Armando Reverón

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Dic 2017 12:09 pm

Tremendo ministro de "cultura" un PALANGRISTA JALABOLAS...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

jofran

Mensajepor jofran » 12 Dic 2017 1:28 pm

Un ministro de cultura que no tiene cultura, un ministro de economia que no sabe de economia, un presidente de PDVSA que no sabe de petróleo, etc,etc, etc

:( :( :( :( :( :( :( :(
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Dic 2017 10:50 pm

Armando Reverón fue un pintor y artista plástico reconocido internacionalmente hoy en día. Lo que de verdad me entra la duda es si entra en la categoría de artista contemporáneo... La verdad no estoy muy seguro de ello... bueno milagro que no le pusieron el nombre del eterno embustero... :P
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

jofran

Mensajepor jofran » 13 Dic 2017 9:10 am

Solstrom escribió:Armando Reverón fue un pintor y artista plástico reconocido internacionalmente hoy en día. Lo que de verdad me entra la duda es si entra en la categoría de artista contemporáneo... La verdad no estoy muy seguro de ello... bueno milagro que no le pusieron el nombre del eterno embustero... :P

En efecto no es contemporáneo. El que tiene mayor reconocimiento mundial es seguramente Jesús Soto quién ya tene su museo en Ciudad Bolivar. Hay que darle gracias al menistro que no le pusieron el nombre del difunto a lo que queda de ese museo.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 13 Dic 2017 10:06 pm

Siempre me pareciò un exabrupto que el museo llevase el nombre de Sofìa Imber, sin desmerecer su esfuerzo en consolidar ese espacio cultural. Una compañera de trabajos, ya jubilada y pintora artìstica, recuerda la actitud arrogante e intransigente de Sofìa Imber durante el manejo del Museo, al cual consideraba un feudo suyo.
Odio decirlo, pero me parece acertado el nombre de "Armando Reveròn" a èste museo.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”