Ramirez evalua la posibilidad de ser candidato en las presidenciales

Toda la información del acontecer diario
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 17 Dic 2017 12:22 am

Imagen

El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez, que está siendo actualmente investigado por la Fiscalía, asomó la posibilidad de ser candidato para las elecciones presidenciales de 2018.

Ramírez afirmó “Puedo ser candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo porque tengo la capacidad para sacar al país de esta situación”

Además de Nicolás Maduro, que optará por la reelección, se desconoce quiénes serán sus contrincantes en la contienda, pues la Mesa de la Unidad Democrática ni siquiera ha definido cuándo hará sus elecciones primarias.

En referencia a la investigación abierta por la Fiscalía General de la República, Ramírez explicó que "La misma juez que lleva el caso asegura que yo no estoy mencionado en ninguna cuenta ni en una operación en Andorra (...) Definitivamente todas las acusaciones falsas tienen que ver con una retaliación política en mi contra".

Con información de El Nacional
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

JotaJota

Re: Ramirez evalua la posibilidad de ser candidato en las presidenciales

Mensajepor JotaJota » 17 Dic 2017 3:40 am

Tan leeennndooo que quedó en la foto... quién diría que con esa carita de güebón se tiró al coleto la cantidad de millones de dólares que produjo pdvesa en su época de $100. Coñoe´madre. :evil:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Dic 2017 7:33 am

JotaJota escribió:Tan leeennndooo que quedó en la foto... quién diría que con esa carita de güebón se tiró al coleto la cantidad de millones de dólares que produjo pdvesa en su época de $100. Coñoe´madre. :evil:

Y con esa misma cara de webón se encargó de hacerle la vida imposible a miles de venezolanos despedidos de PDVSA y bloqueados de ser empleados en muchas empresas en varios países. Obviamente que es culpable hasta de suicidios. Maldito ladrón de cien suelas.
¿Quién se va a creer que entre ellos, los del psuv, hay esos rollos terminales?
Pura finta loca.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

minina

Mensajepor minina » 17 Dic 2017 8:55 am

Yo si creo que hay rollos terminales en el chavismo.

Maduro con esa cara de chofer se ha encargado de ir limpiando poco a poco su poder y agarrando más de lo que le conviene, Cilia tiene cara de ser muy ambiciosa y a Diosdado se le nota como que ni siquiera está en la directiva de la ANC aunque tenga todavía poder militar y policial sabemos que también a ellos les pueden dar una buena caja CLAP, maduro ha aumentado el número de militares en los guisos.

El chavismo siempre fue una mafia de varias mafias controladas por Chávez, hoy están todavía viendo quien se queda con ese control.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 17 Dic 2017 9:10 am

Estimado Rafael Ramírez:

Diga la condenada fecha para ver cómo se terminan de despedazar los chavistas y hasta yo consideraría votar por usted.

Atte: The Unforgiven. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

axio

Mensajepor axio » 17 Dic 2017 9:41 am

Ramírez afirmó “Puedo ser candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo porque tengo la capacidad para sacar al país de esta situación”

que descaro compa!!!

la pudrición en este país pareciera que no tiene limites, ladrones que desfalcaron el país durante años, y luego siguen como si nada, mintiendole al país y sin pagar por sus delitos.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 17 Dic 2017 10:33 am

Maduro alertò que por allì hay un candidato de Trump, en referencia a Ramìrez.
Coño, si es el candidato de Trump, pues votarè por Ramìrez.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”