Por 10 mil dólares secuestran a hermana de un exgrandeliga larense

Toda la información del acontecer diario
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 14 Ene 2018 11:24 am

KPR | Foto: Archivo | Enero 14, 2018

Imagen

En horas de la mañana del martes un grupo de sujetos armados interceptaron a una mujer en la redoma de Quíbor, la que lleva hacia Sanare. Luego de someterla se la llevaron.

Familiares de la dama estaban angustiados, no sabían del paradero de la mujer y posteriormente se comunicaron con ellos y le exigieron la cantidad de 10 mil dólares a cuenta de devolver a María Aurora Jiménez, de 48 años de edad. Allí se dieron cuenta que se trataba de un secuestro.

Aunque los captores les advirtieron que no denunciaran, el secuestro se hizo público, pues la víctima es conocida, por ser la hermana del exlanzador grandeliga Antonio Castillo Jiménez, quien jugó por 10 años con los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, actualmente es coach especial del Cardenales de Lara.

De forma inmediata, funcionarios de la Base de Secuestro del Cicpc Lara y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara se enteraron de lo sucedido, comisiones de ambos cuerpos de seguridad se activaron cada una por su cuenta.

Los captores sintieron que le estaban siguiendo los pasos y desistieron su operación, abandonando a la mujer por la población de Tintorero, la misma había pasado más de doce horas con sus captores.

Fuentes policiales aseguraron que fue liberada por presión policial, pero en la población de Quíbor se rumora que su libertad fue cancelada.

Las investigaciones por parte de los cuerpos de seguridad continúan.
Chavez ya NO existe!
  0

axio

Re: Por 10 mil dólares secuestran a hermana de un exgrandeliga larense

Mensajepor axio » 14 Ene 2018 12:29 pm

Aunque los captores les advirtieron que no denunciaran, el secuestro se hizo público, pues la víctima es conocida, por ser la hermana del exlanzador grandeliga Antonio Castillo Jiménez, quien jugó por 10 años con los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, actualmente es coach especial del Cardenales de Lara.

ese caraj0 o debe ser mafioso o debe ser bien estúpido.

mira que vivir en esta gran penitenciaría llamada venezuela, teniendo plata en bancos del exterior-

si le pidieron 10 mil de los verdes, es porque los puede pagar.

con esos 10 mil yo me llevaría a toda mi familia a cualquier lugar lejos de esta letrina.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 14 Ene 2018 2:37 pm

axio escribió:

mira que vivir en esta gran penitenciaría llamada venezuela, teniendo plata en bancos del exterior-

con esos 10 mil yo me llevaría a toda mi familia a cualquier lugar lejos de esta letrina.

Antonio Castillo es de ese generaciòn de peloteros venezolanos que luego de culminada su pasantìa `por las Grandes Ligas, preferìan seguir viviendo en Venezuela sin preocupaciòn alguna porque el dinero conseguido a travès de su periplo en las mayores, les permitìa llevar una vida apacible. Era la Venezuela de los años 80, 90 y hasta mediados de la primera dècada del 2000. Despuès del 2005 casi es una norma el que pelotero venezolano consagrado en Grandes Ligas, no regresa a vivir a esta tierra y se radica en Estados Unidos.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 16 Ene 2018 4:13 pm

Los secuestradores deben ser fanáticos del beisbol... le pidieron poco...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 17 Ene 2018 5:47 am

castromayo escribió:
axio escribió:

Antonio Castillo es de ese generaciòn de peloteros venezolanos que luego de culminada su pasantìa `por las Grandes Ligas, preferìan seguir viviendo en Venezuela sin preocupaciòn alguna porque el dinero conseguido a travès de su periplo en las mayores, les permitìa llevar una vida apacible. Era la Venezuela de los años 80, 90 y hasta mediados de la primera dècada del 2000. Despuès del 2005 casi es una norma el que pelotero venezolano consagrado en Grandes Ligas, no regresa a vivir a esta tierra y se radica en Estados Unidos.

...Fue otra época hasta el que estudiaba fuera regresaba a trabajar aquí, Cuando Antonio finalizo su carrera, se dedico a la ganadería de diferentes rubros, tengo entendido que tiene la mas moderna de su tipo para esa época.......
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”