Sitiado y brutalmente asesinado Oscar Pérez

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Sitiado, apresado y según CNN: asesinado Oscar Pérez

Mensajepor drfunky » 15 Ene 2018 10:14 pm

Como se que varias de las indirectas van con este negrito se los repito así se molesten conmigo y me manden pa la porra ESO FUE UN SHOW.

Sangriento, doloroso, da arrechera pero show al fin.

Cuando se detengan en los detalles como la falta de centinelas en un perímetro alejado de la concha para avisar o repeler el ataque y el hecho de que los tenían sitiados a plomo trancado y Oscar y su grupo no respondieron al ataque me cuentan.

De resto puros deseos y vísceras. Buenas noches.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 15 Ene 2018 10:45 pm

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 15 Ene 2018 11:37 pm

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

lugelima
Intereses: "Creativo no es el que imagina, sino el que hace imaginar"
Twitter: Xcaliber_2000
Status: ...jodiendo a Toripollo !!!

Mensajepor lugelima » 16 Ene 2018 12:21 am

...el coño de la madre que arrechera tengo, honor y gloria a este luchador !!!
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Ene 2018 12:23 am

Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 2:52 am

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 3:33 am

drfunky escribió:Como se que varias de las indirectas van con este negrito se los repito así se molesten conmigo y me manden pa la porra ESO FUE UN SHOW.

Cuando se detengan en los detalles como la falta de centinelas en un perímetro alejado de la concha para avisar o repeler el ataque y el hecho de que los tenían sitiados a plomo trancado y Oscar y su grupo no respondieron al ataque me cuentan.

Compa, en lo que a mi respecta, nada de indirectas. Los twitts que yo he subido, son eso, twitts de comentarios o informaciones. ¿Que algunos nos salpiquen? Es imposible negarlo pero para nada pretendo enfilar mis cañones contra nadie.
En este hilo se puede ver quienes decían que era un show y quienes no; incluso hay como tú que lo sostienen a pesar del sangriento resultado.
A Yordano, que descalificó la acción de Oscar Pérez (QEPD) si le escribí que "perdió la oportunidad de quedarse callado" ... tarde pió. Borrar el twitt y pedir disculpas, no va a reparar el daño de sus indolentes palabras, sobre todo para sus familiares.

Hay miles de comentarios en las redes sociales sobre quienes se burlaron de la integridad de esos valientes.
Sus videos en las redes sociales, eran para pedir a-yu-da al pueblo para evitar que los mataran, a él y a otros civiles ... y no lo ayudamos. Eso duele que jode.

Yo prefiero reservarme en estos momentos más comentarios.
El tema es Oscar Pérez.
Allá cada quien con su conciencia.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Ene 2018 4:49 am

Así mismo es mi Dóctor. Lo que soy yo, pensé borrar mi primer comentario en éste hilo, pues luego de ver los videos me pareció de lo peorcito, y también me sentí salpicado. Pero la naturaleza esa que supuestamente es humana es así, como el maní, y la cosa me ha afectado como no creí que podía llegar a hacerlo. Ese muchacho no mereció morir así, no existe pomada que pueda esconder la roncha que va a levantar, de hecho ya está a punto de convertirse en un verdadero tumor maligno para los desgraciados estos. La impotencia que se siente va a convertirse en un arma muy poderosa, pues la cosa es de cuidado. Ni con lo de Bin Laden se observó tanta saña. .
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 Ene 2018 6:35 am

T a j a n t e escribió:
drfunky escribió:Como se que varias de las indirectas van con este negrito se los repito así se molesten conmigo y me manden pa la porra ESO FUE UN SHOW.

Compa, en lo que a mi respecta, nada de indirectas. Los twitts que yo he subido, son eso, twitts de comentarios o informaciones. ¿Que algunos nos salpiquen? Es imposible negarlo pero para nada pretendo enfilar mis cañones contra nadie.
En este hilo se puede ver quienes decían que era un show y quienes no; incluso hay como tú que lo sostienen a pesar del sangriento resultado.
A Yordano, que descalificó la acción de Oscar Pérez (QEPD) si le escribí que "perdió la oportunidad de quedarse callado" ... tarde pió. Borrar el twitt y pedir disculpas, no va a reparar el daño de sus indolentes palabras, sobre todo para sus familiares.

Hay miles de comentarios en las redes sociales sobre quienes se burlaron de la integridad de esos valientes.
Sus videos en las redes sociales, eran para pedir a-yu-da al pueblo para evitar que los mataran, a él y a otros civiles ... y no lo ayudamos. Eso duele que jode.

Yo prefiero reservarme en estos momentos más comentarios.
El tema es Oscar Pérez.
Allá cada quien con su conciencia.

No lo digo por ti compadrito. :up:

Ni con lo de Bin Laden se observó tanta saña. .

Allí esta el detalle.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 16 Ene 2018 6:43 am

Esto No tiene ni pie ni cabeza.

¿porque lo asesinan?

Y Mas Aun cuando habian videos en las redes de el mostrandose vivo y rindiendose

¿sabia algo que era necesario callar?

Porque por poder de fuego no creo y hasta quedo demostrado que no tenia poder de fuego.

¿era muy grande el movimiento que liberaba? si asi fuera, valdria mas vivo que muerto. ya que de alli se podria sacr mucha informacion...

Esto no tiene ni pie ni cabeza
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”