Maikel Moreno se Burla de las sanciones Europeas.

Toda la información del acontecer diario

resistencialatina

Re: Maikel Moreno se Burla de las sanciones Europeas.

Mensajepor resistencialatina » 18 Ene 2018 3:34 pm

La Presidenta de la CPI

Imagen

Imagen
  0

sudebia

Mensajepor sudebia » 18 Ene 2018 4:00 pm

Ponganle fecha. Esas fotos no son nuevas.
"Where there is love, there is blessings"
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 18 Ene 2018 4:04 pm

sudebia escribió:Ponganle fecha. Esas fotos no son nuevas.

De Hoy señor

+1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 18 Ene 2018 4:06 pm

Supongo que la rolliza de rojo debe ser la hermana del Tareck, pobrecilla, está "famélica", de tanta hambre que pasa...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 18 Ene 2018 6:30 pm

Las sanciones contra él no serán formalizadas sino hasta el lunes.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 18 Ene 2018 6:58 pm

Alex Rowe escribió:Las sanciones contra él no serán formalizadas sino hasta el lunes.

ahhh Ok... Se tendra que venir antes del Lunes antes de que lo echen... pues esperaremos a ver..
  0

minina

Mensajepor minina » 18 Ene 2018 8:01 pm

Esa que ven allí vestida de rojo es la hermana de Tarek el Aissami, metida adentro como embajadora del CPI y desviando todas las acusaciones que se han introducido, ese organismo nunca ha hecho nada asi que claro que el asesino es recibido por la Presidenta con la que seguramente han estado haciendo un buen lobby con maletines y otras perlas.

La hermana de un individuo acusado de narcotraficante y de ser miembro de un grupo terrorista dentro del CPI, saquen sus conclusiones.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 18 Ene 2018 9:51 pm

minina escribió:Esa que ven allí vestida de rojo es la hermana de Tarek el Aissami, metida adentro como embajadora del CPI y desviando todas las acusaciones que se han introducido, ese organismo nunca ha hecho nada asi que claro que el asesino es recibido por la Presidenta con la que seguramente han estado haciendo un buen lobby con maletines y otras perlas.

La hermana de un individuo acusado de narcotraficante y de ser miembro de un grupo terrorista dentro del CPI, saquen sus conclusiones.

Discúlpame minina pero me cuesta creer que en países civilizados sea tan fácil desviar la cosa a punta de maletines. No estamos hablando de los Kirchner.

En la CPI deben saber muy bien de qué familia proviene la Sra. Aissami, te lo puedo asegurar, pero hasta que no tengan pruebas contundentes en la mano contra ella, le van a seguir sonriendo porque de eso se trata la diplomacia.

Eso sí, el día que se resbale... ¡ZAZ!

O el día que caiga su hermanito... ¡ZAZ!
  0

minina

Mensajepor minina » 19 Ene 2018 6:26 am

Yo no creo mucho en esos organismos internacionales ni en el inmaculado primer mundo.

El fue invitado por la Presidenta, un hombre cuestionado por el mundo entero que duda de su legalidad, integridad y conocen sus actuaciones criminales.

La CPI tiene 14 años de fundada y solo 4 juicios pero más e 1.000 millones ha recibido para su funcionamiento, algo estrafalario en comparacion con los resultados.

Pueden enjuiciar a Pinochet y al mismo tiempo aplaudir el tratado de Paz con la guerrilla Colombiana mientras casi enjuician a Uribe por haber tratado de neutralizarla.

Suiza vive una burbuja de bienestar luego de haber vivido años de dinero ensangrentado de dictadores, criminales, narcotraficantes y guerrillas, ahora los bancos chillan porque ya lugares como Dubay les está quitando el ingreso, árabes con un doctorado en la misma Suiza de como lavar dinero para beneficiar a sus paises y a us ciudadanos,

En estos momentos tiene engavetadas más de 22 denuncias contra Maduro, ni siquiera han procedido a abrir averiguaciones, yo no pongo muchas esperanzas en esa corte, ojala me equivoque.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”