Jefe del Comando Sur de EE.UU está en Colombia y se reunió con ejército para discutir “seguridad de la región”

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Jefe del Comando Sur de EE.UU está en Colombia y se reunió con ejército para discutir “seguridad de la región”

Mensajepor Rivar » 10 Feb 2018 2:41 pm

Imagen

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt W. Tidd, llegó este viernes a territorio colombiano con la intención de reunirse con altos funcionarios de ese país.

En las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, precisaron que la visita era “para concertar esfuerzos en la construcción de la paz y seguridad en la región”.

Se conoció que hubo una reunión entre Tidd y los comandantes de las Fuerzas Armadas colombianas.

Tidd llegó apenas dos días después de que el secretario de Estado de los EEUU, Rex Tillerson, se reuniera con el presidente Juan Manuel Santos en ese país, un encuentro en el que se hizo énfasis en la situación venezolana.

Santos le transmitió a Trump su interés en que se hicieran esfuerzos “urgentes” para “restaurar el cauce democrático en Venezuela”, por lo que la visita del comandante del Comando Sur de EEUU podría estar vinculada con el tema.

https://maduradas.com/sepa-jefe-del-com ... la-region/
Man On The Moon
  0

Logica y Sensatez

Re: Jefe del Comando Sur de EE.UU está en Colombia y se reunió con ejército para discutir “seguridad de la región”

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Feb 2018 3:59 pm

Imagen

Vamos a ver con qué nos sale Platanote y su gran combo de narcogenerales.
  0

Bárbaro

Re: Jefe del Comando Sur de EE.UU está en Colombia y se reunió con ejército para discutir “seguridad de la región”

Mensajepor Bárbaro » 10 Feb 2018 4:28 pm

que procedan de una vez, hasta cuando la esperadera
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Feb 2018 9:00 pm

Cuànto desearìa estar sentado en una de esas reuniones para saber què coño piensan sobre el caso Venezuela.
Ya Ledezma propuso un "Plan Venezuela". Algo asì como el denominado "Plan Colombia" que permitiò que ese paìs pudiese doblegar a los carteles del narcotràfico y cercar a las guerrilla.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 10 Feb 2018 9:31 pm

Imagen
Man On The Moon
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 11 Feb 2018 12:56 am

Los venezolanos no pudimos con nosotros mismos. Que vengan otros a ayudarnos... :(
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”