A propósito de los maltratos a venezolanos en el exterior. Enghel: "Aquí estoy".

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

A propósito de los maltratos a venezolanos en el exterior. Enghel: "Aquí estoy".

Mensajepor T a j a n t e » 12 Feb 2018 5:30 pm

Imagen

Venezolano conmovió al público con su historia y ganó festival musical en Chile
Enrique Suárez | Foto: Archivo | Febrero 12, 2018

Imagen

Un venezolano se coronó ganador del festival internacional de la canción de san francisco de mostazal, chile 2018. Su nombre es Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior.

“En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=pNdDbSW2J_Y

Aquí le pueden dejar un mensaje, en youtube.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5vjKH_1iCQU

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Re: A propósito de los maltratos a venezolanos en el exterior. Enghel: "Aquí estoy".

Mensajepor T a j a n t e » 12 Feb 2018 5:36 pm

En los créditos que se observan en el video de youtube, aparecen los nombres de los venezolanos que contribuyeron con la cacnción y sus lugares de exilio: Estados Unidos, Chile, Panamá, República Dominicana, Colombia.
Estamos regados por todas partes. Ahora entendemos mejor porqué hay tantos colombianos en cualquier parte del mundo.
  0

Clín Tísgud

Re: A propósito de los maltratos a venezolanos en el exterior. Enghel: "Aquí estoy".

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Feb 2018 6:49 pm

Coñ....Tajante, me hiciste llorar con esa canción...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Feb 2018 7:01 pm

Clín Tísgud escribió:Coñ....Tajante, me hiciste llorar con esa canción...

Bienvenido al club
¡Y eso que tú no has salido aún!
Muy triste lo que nos pasa a los venezolanos.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Feb 2018 8:14 pm

T a j a n t e escribió:
Clín Tísgud escribió:Coñ....Tajante, me hiciste llorar con esa canción...

Bienvenido al club
¡Y eso que tú no has salido aún!
Muy triste lo que nos pasa a los venezolanos.

Es cierto, no he salido aún, pero tengo un hijo allá afuera que ha vivido todo lo que describe la canción, es horrible, es desgarrador, y eso que aún no se me han marchado los demás...estos marditos no pueden morir durmiendo coñño.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”