USB hoy: terrible, comienza a verse vacía por la fuga de profesores y alumnos

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

USB hoy: terrible, comienza a verse vacía por la fuga de profesores y alumnos

Mensajepor T a j a n t e » 18 Feb 2018 6:10 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Re: USB hoy: terrible, comienza a verse vacía por la fuga de profesores y alumnos

Mensajepor caty450 » 18 Feb 2018 6:19 pm

Sin luz, sin libros, sin universidades, sin estudiantes, sin comida, sin dinero, esto se lo llevó el demonio...

Lo único que tenemos es una parranda de politiqueros, y unos malandros en el poder, los líderes brillan por su ausencia, siempre pensé que cuando vieran que el asunto de destruir el país iba en serio, los mamarrachos esos que tenemos como supuestos "líderes" iban a llamar a la gente a sacar a estos desgraciados, pero no, "vamos a votar" y a "dialogar" :evil:
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  +1

Spaco

Re: USB hoy: terrible, comienza a verse vacía por la fuga de profesores y alumnos

Mensajepor Spaco » 18 Feb 2018 6:20 pm

Así es.
Venezuela se desmorona mientras el grueso de su población miserable se inscribe en el carnet de la patria y hace colas de horas y desde la madrugada para conseguir un par de kilos de harina o un par de paquetes de pasta pero sin proteínas de carne, pollo o pescado.

Ya lo he dicho unas cuantas veces y lo repito: yo no doy medio de mierda por el pueblo venezolano. Es un pueblo con una mayoría miserable desde todo punto de vista.
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 6:43 pm

Y Schemel dice que el estadista va primero en cualquier encuesta 30 puntos encima de cualquiera.
Man On The Moon
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 18 Feb 2018 7:14 pm

No sé... pero esta vaina está de 'a toque'...
Imagen
Cómo y cuándo, no sé... pero esta vaina 'pronto' debería reventar.

Imagen
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”