Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 7:03 am

Barboza dame pal pasaje que yo voy y llevo ese documento checo!

Tomado de El Nacional.

TSJ en el exilio pide notificación de la AN para continuar antejuicio.

El Parlamento debe enviar el documento de aprobación al Poder Judicial designado en sustitución al que funge en Caracas.

Por EL NACIONAL WEB.
22 DE ABRIL DE 2018 10:05 AM | ACTUALIZADO EL 22 DE ABRIL DE 2018 10:51 AM.

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó este domingo a la Asamblea Nacional el acta que autoriza continuar con el proceso penal en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela; le enviamos un saludo institucional, y solicitarle a la brevedad, la remisión por magistradoslegitimos@gmail.com; el acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra Nicolás Maduro”, indicó la institución mediante su cuenta de Twitter.

El martes la AN señaló que hay mérito para continuar con el proceso judicial en contra del mandatario por hechos de corrupción.

Con 105 votos a favor y 2 en contra, el Parlamento aprobó continuar con el antejuicio de mérito.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... cio_231987
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

la verdad

Re: Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Mensajepor la verdad » 23 Abr 2018 8:06 am

Barboza un adeco, corrupto y camaleon, son expertos en EXTORSIONAR, y entre chavistas y MUD, adeca se extorsionan entre ellos, de hecho el TSJ en el EXILIO, a lo mejor esa carta desgraciada, puño y letra de los JUDAS-MUD, no llegará a su destino, ya ellos aseguraron su futuro y su papa..Los demas a esas desgracias humanas les resbala..Lo siento por el Forista drfunky quien es de muy buena nota y quiere ir a buscar esa carta, pero los adecos,chavistas,muderos, no creo se la entreguen..
  +1

drfunky

Re: Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 9:51 am

la verdad escribió:Barboza un adeco, corrupto y camaleon, son expertos en EXTORSIONAR, y entre chavistas y MUD, adeca se extorsionan entre ellos, de hecho el TSJ en el EXILIO, a lo mejor esa carta desgraciada, puño y letra de los JUDAS-MUD, no llegará a su destino, ya ellos aseguraron su futuro y su papa..Los demas a esas desgracias humanas les resbala..Lo siento por el Forista drfunky quien es de muy buena nota y quiere ir a buscar esa carta, pero los adecos,chavistas,muderos, no creo se la entreguen..

Mud y Psuv son el mismo musiu, ya es demasiado evidente.

Por otra parte al TSJ en el exilio le tocara actuar de OFICIO si el muerto parao de Barboza no me da pal pasaje.

Saludos Verdad. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Abr 2018 8:28 pm

drfunky escribió:
la verdad escribió:Barboza un adeco, corrupto y camaleon, son expertos en EXTORSIONAR, y entre chavistas y MUD, adeca se extorsionan entre ellos, de hecho el TSJ en el EXILIO, a lo mejor esa carta desgraciada, puño y letra de los JUDAS-MUD, no llegará a su destino, ya ellos aseguraron su futuro y su papa..Los demas a esas desgracias humanas les resbala..Lo siento por el Forista drfunky quien es de muy buena nota y quiere ir a buscar esa carta, pero los adecos,chavistas,muderos, no creo se la entreguen..

Mud y Psuv son el mismo musiu, ya es demasiado evidente.

Por otra parte al TSJ en el exilio le tocara actuar de OFICIO si el muerto parao de Barboza no me da pal pasaje.

Saludos Verdad. :up:

TSJ en el exilio recibió acta aprobatoria de AN sobre antejuicio a Maduro
Este acuerdo les permite a los magistrados continuar con el antejuicio de mérito contra el presidente de la república.

Imagen

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio confirmó esta tarde en su cuenta oficial de twitter que recibió el acta por parte de la Asamblea Nacional en la que se aprueba el inicio del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolas Maduro.

En el tweet se reflejan imagenes del documento que aprueba la solicitud de autorización para dar continuidad al proceso judicial contra el primer mandatario.

El Parlamento autoriza continuar con las investigaciones en contra de Maduro por hechos de corrupción relaconados con la empresa Odebretch e insta a los magistrados a dar publicidad a dicha acta.

La decisión de continuar con el proceso judicial contra el mandatario fue acordada por la Asamblea Nacional el martes 17 de abril con 105 votos a favor.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... uro_232143

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 24 Abr 2018 7:34 am

Que buena noticia UF, me alegra que por fin la AN se puso los patines.

Por otra parte me da tristeza, ya no podre viajar a llevar el documento.

Ahora a esperar la sentencia. :up:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 Abr 2018 8:08 am

drfunky escribió:Que buena noticia UF, me alegra que por fin la AN se puso los patines.

Eso es falta de confianza, mi dóctor.
Habla con Borges para que te consiga los boletos y los viáticos para ir allí a llevar ese documento, porsia. :P
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 24 Abr 2018 9:32 am

Alonso R. escribió:
drfunky escribió:Que buena noticia UF, me alegra que por fin la AN se puso los patines.

Eso es falta de confianza, mi dóctor.
Habla con Borges para que te consiga los boletos y los viáticos para ir allí a llevar ese documento, porsia. :P

Yo le diría pero me imagino que con la viajadera que carga, los quintillzos y unos reales que le presto a guevarita pal viaje ese debe andar mamando.

Mejor me achanto a ver que pasa, si no le meten la chola a asunto le pido los reales a falson para ir a puyar a los magistrados.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 24 Abr 2018 2:05 pm

Coño mi pana, creí que te habías cuadrado con Borges y te dieron el pasaje pa entregar el recado, que paso?. :rofl:

Con respecto a lo de la AN prefiero ser precavido, hay algo en el ambiente que no me esta dando muy buena espina que digamos. :?
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 Abr 2018 2:26 pm

Con respecto a lo de la AN prefiero ser precavido, hay algo en el ambiente que no me esta dando muy buena espina que digamos. :?

Esperemos a ver de que se trata.
Mientras tanto, afina tus camataguas. :)
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 24 Abr 2018 4:43 pm

Coño mi pana, creí que te habías cuadrado con Borges y te dieron el pasaje pa entregar el recado, que paso?.

No jombre mi pana, Borges desde que regreso de República Dominicana anda mamando y loco, dice que er filosofo del zulia y guevarita lo dejaron seco en ese viaje con la pedidera de tequeños, cóctel de camarones y mayor de edad.

Con respecto a lo de la AN prefiero ser precavido, hay algo en el ambiente que no me esta dando muy buena espina que digamos.

Esperemos a ver de que se trata.
Mientras tanto, afina tus camataguas

Ah no! me echan ese cuento pa ver si estamos en sintonia. Yo ando sorprendido con la celeridad que el viejo Barboza mando la carta desgraciada.

Que saben ustedes?
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”