Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Toda la información del acontecer diario
sudebia

Re: Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Mensajepor sudebia » 24 Abr 2018 8:53 pm

Saludos.
Algo leí con respecto a la celeridad de la AN. Es que no esta muy claro el motivo por el antejuicio de merito, y eso hará retrasar cualquier acción.
Veremos.
"Where there is love, there is blessings"
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Siguen los problemas de comunicacin entre la A.N y el TSJ en el exilio o Barboza se esta haciendo el guilimei?

Mensajepor The Unforgiven » 25 Abr 2018 8:54 am

drfunky escribió:
Coño mi pana, creí que te habías cuadrado con Borges y te dieron el pasaje pa entregar el recado, que paso?.

No jombre mi pana, Borges desde que regreso de República Dominicana anda mamando y loco, dice que er filosofo del zulia y guevarita lo dejaron seco en ese viaje con la pedidera de tequeños, cóctel de camarones y mayor de edad.

Con respecto a lo de la AN prefiero ser precavido, hay algo en el ambiente que no me esta dando muy buena espina que digamos.

Esperemos a ver de que se trata.
Mientras tanto, afina tus camataguas

Ah no! me echan ese cuento pa ver si estamos en sintonia. Yo ando sorprendido con la celeridad que el viejo Barboza mando la carta desgraciada.

Que saben ustedes?

A mi esa inacción del gobierno me parece sospechosa, para mi se debe a 2 cosas:

-Saben que no es viable el antejuicio

-Esta todo cuadrado para echarle tierrita y dejarlo morir mengua.

Espero que sean vainas paranoicas mías pero no me gusta nada esto.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 Abr 2018 9:26 am

Saludos UF.

A mi lo que me guele raro es el pujo con que el TSJ pidió la comunicación, ta claro que todos queremos verle el quesito a la tostada rapidito al asunto pero me pareció raro el pujo y la celeridad con que respondió la AN cuando ya habían dicho que el próximo martes ( ayer ) le darían continuidad al tema.

La cosa no esta cuadrando, espero también que sean pendejadas de uno.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 27 Abr 2018 8:38 pm

drfunky escribió:

Saludos UF.

A mi lo que me guele raro es el pujo con que el TSJ pidió la comunicación, ta claro que todos queremos verle el quesito a la tostada rapidito al asunto pero me pareció raro el pujo y la celeridad con que respondió la AN cuando ya habían dicho que el próximo martes ( ayer ) le darían continuidad al tema.

La cosa no esta cuadrando, espero también que sean pendejadas de uno.

http://notiforo.com/foros/viewtopic.php?t=34550

Lo dicho, esto no tiene muy buena pinta. :roll:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”