Las negras se pusieron a valer.

Toda la información del acontecer diario
anticomunista

Re: Las negras se pusieron a valer.

Mensajepor anticomunista » 15 May 2018 2:23 pm

Ayer pregunté en un mayorista de Naguanagua por caraotas Vizcaya, me dijeron 950 mil por el empaque de MEDIO KILO. Tomando en cuenta que una vez compré de esa marca y creo que gaste la bombona del edificio tras cinco horas de candela, decidí no comprar esas piedras
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 15 May 2018 2:39 pm

Gracias a todos por participar sobre todo a la cuerdita de jodedores.

Alonso recoge la cédula que obstruyes el transito con esa tabla. :rofl:

Acabo de confirmar con estos sojos que no se han de comer los gusanos por haberlos donado que el precio de las negritas esta en 950mil de los flojos por kilo en el mercado municipal que esta cerca de mi barrio.

Chavez te lo juro nos va a matar Maduroooooooo!
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 15 May 2018 4:25 pm

Clín Tísgud escribió:Saludos dr...eso me recuerda una "latica" de caraotas que compré el viernes, ochocientos gramos de negritas cocidas, solo les puse azuquita y trocitos de tocineta...me faltó comino.

Verga mijo... y tenéis más gusto que un sancocho de hacha. :mrgreen:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 15 May 2018 7:01 pm

Efectivamente, las 'negras' se pusieron a valer, y la lista sigue...

Cendas:
Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 millones de bolívares en abril

15 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 15 may 2018.- El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (CENDAS-FVM) aseguró este martes, a través de su informe mensual, que la Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 millones de bolívares durante abril de este año, situándose en Bs. 100.174.980,98.

Cendas precisó que la CAF sufrió un aumento de Bs. 48.131.757,70 (92,5%) entre el mes de marzo y abril del año en curso, lo que quiere decir que el venezolano necesita 100 salarios mínimos -ubicado en un millón de bolívares- para lograr adquirir todos los productos que la integran.

En su análisis mensual indicaron que todos los rubros que la conforman subieron de precio:

Carnes y sus preparados aumentó 178,1%; frutas y hortalizas subió 123,3%; pescados y mariscos, 108,0%; grasas y aceites, 84,6%; raíces, tubérculos y otros, 80,7%; café 69,3%; leche, quesos y huevos, 67,4%; salsa y mayonesa, 55,9%; cereales y productos derivados, 44,5%; granos 39,2% y azúcar y sal, 16,9%.

Cendas indicó que veinte productos que integran la Canasta Alimentaria Familiar mostraron problemas de escasez:

Leche en polvo
Pollo
Carne de res
Hígado de res
Atún enlatado
Margarina
Avena
Azúcar
Aceite de maíz
Arvejas
Lentejas
Arroz
Harina de trigo
Pastas alimenticias
Salsa de tomate
Harina de maíz
Café
Mayonesa
Pan
Queso amarillo

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros destacó que dichos artículos agrupan el 33,3% de los sesentas productos que abarca la Canasta Alimentaria Familiar.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 May 2018 9:49 pm

Las negritas compañeras de parranda de Alonso en su último carnaval en Caracas en 1954.

Como me reí con esta foto y por lo escrito. :lol: :lol:
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 15 May 2018 10:43 pm

Imagen
A veces con tanta negrita emperifollada pienso que la esclavitud no fue tan mal invento después de todo.
Después volteo y miro a la cuaima y se me pasa... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Solstrom el 16 May 2018 12:27 am, editado 2 veces en total.
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 May 2018 10:45 pm

Otro comerciante afirmó que la compra de mercancía ahora es reducida porque los pueden considerar acaparadores si llenan los almacenes del local. “Antes podías comprar cierta cantidad de sacos, para la semana o el mes. Ahora tienes que surtir a medida que vas vendiendo porque te pueden acusar de acaparador, por tener la mercancía guardada”

Ahí los comerciantes tienen un problema mayúsculo, además del eterno estigma de ser unos CDM especuladores.

NADIE va a querer meterse al negocio de la distribución/venta de artículos de primera necesidad, pff ¿y de productos alimenticios? nojoda ¡habrá que ser suicida!

Una vez más vemos cómo la cadena que debería conducir a una economía sana está rota en mil pedazos.

Tan linda la revolución ¿no? ¡UH-AH!
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 16 May 2018 12:00 am

A veces me da hasta pena con el portu de la panadería cuando me cuenta todas las vicisitudes que tiene que pasar para mantener el negocio. Después lo veo llevándose casi todos los panes que deberían venderle a los vecinos y bueno, como que también se me pasa... :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 May 2018 9:39 am

Buenos dias, gracias a todos por participar.

Logica y Sensatez escribió:Efectivamente, las 'negras' se pusieron a valer, y la lista sigue...

Cendas:
Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 millones de bolívares en abril

15 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 15 may 2018.- El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (CENDAS-FVM) aseguró este martes, a través de su informe mensual, que la Canasta Alimentaria Familiar superó los 100 millones de bolívares durante abril de este año, situándose en Bs. 100.174.980,98.

Cendas precisó que la CAF sufrió un aumento de Bs. 48.131.757,70 (92,5%) entre el mes de marzo y abril del año en curso, lo que quiere decir que el venezolano necesita 100 salarios mínimos -ubicado en un millón de bolívares- para lograr adquirir todos los productos que la integran.

En su análisis mensual indicaron que todos los rubros que la conforman subieron de precio:

Carnes y sus preparados aumentó 178,1%; frutas y hortalizas subió 123,3%; pescados y mariscos, 108,0%; grasas y aceites, 84,6%; raíces, tubérculos y otros, 80,7%; café 69,3%; leche, quesos y huevos, 67,4%; salsa y mayonesa, 55,9%; cereales y productos derivados, 44,5%; granos 39,2% y azúcar y sal, 16,9%.

Cendas indicó que veinte productos que integran la Canasta Alimentaria Familiar mostraron problemas de escasez:

Leche en polvo
Pollo
Carne de res
Hígado de res
Atún enlatado
Margarina
Avena
Azúcar
Aceite de maíz
Arvejas
Lentejas
Arroz
Harina de trigo
Pastas alimenticias
Salsa de tomate
Harina de maíz
Café
Mayonesa
Pan
Queso amarillo

El Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros destacó que dichos artículos agrupan el 33,3% de los sesentas productos que abarca la Canasta Alimentaria Familiar.

100 palos pa medio comer.

Con 10 bonos mensuales de los que da nicolasito problema resuelto.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 16 May 2018 10:45 am

garbanzos y arvejas , naranjas chinas, limon frances
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”