CUBA embarga a Venezuela por falta de pago.

Toda la información del acontecer diario
Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Re: CUBA embarga a Venezuela por falta de pago.

Mensajepor Donatella » 17 May 2018 11:17 am

Munra escribió:Cuba toma participación de Venezuela en refinería de Cienfuegos como pago por deuda

Cuba asumió el control completo de su refinería petrolera en Cienfuegos luego de que Venezuela se retirara de la asociación que tenía con el gobierno cubano para su administración.

Cuba tomó 49% de la participación de Venezuela en la refinería como parte del pago de las deudas que tiene el gobierno nacional con el gobierno cubano, en cuanto al pago de servicios prestados por el alquiler de buques tanque, dijo una fuente del sector.

Continúa en:

http://www.elimpulso.com/noticias/econo ... -por-deuda

Ante el temor de que embarguen la Cafetera de Cien Fuegos la tomaron ellos con la excusa de que les deben dinero, no saben nada estos hdpta cubanos. 8-)
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 17 May 2018 11:19 am

jofran escribió:
Cirilo Perez escribió:Es decir, Cuba, se expropió ella misma.

Venezuela es una colonia cubana.

Entonces les apuesto fuerte a locha que dentro de muy poco aparecen los tanqueros de PDVSA a nombre de Cubapetrol o de Bolivia que mar no tiene pero eso a ellos no les importa.

:shock: :shock: :shock: :shock:

No lo dudes. Pero creo que eso no lo pueden hacer, porque en tal caso en el documento del cambio la fecha sería a partir de ahora y la causión de Conoco fue hecha antes, no soy abogado pero es por lógica debe ser así.
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 17 May 2018 12:53 pm

jofran escribió:
Cirilo Perez escribió:Es decir, Cuba, se expropió ella misma.

Venezuela es una colonia cubana.

Entonces les apuesto fuerte a locha que dentro de muy poco aparecen los tanqueros de PDVSA a nombre de Cubapetrol o de Bolivia que mar no tiene pero eso a ellos no les importa.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es decir, Cuba pinta los tanqueros con el nombre de su compañía petrolera, sin ser un país petrolero, y lleva a Estados Unidos el petroleo venezolano. Pero esos tanqueros con nombre cubano tienen que venir a recoger el petroleo en las refinerías de Venezuela, y como son tan inteligentes creen que nadie se va a dar cuenta de ese detalle.

Esta parece una charada, una suerte de Radio Rochela.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 May 2018 1:03 am

Es decir, Cuba pinta los tanqueros con el nombre de su compañía petrolera, sin ser un país petrolero, y lleva a Estados Unidos el petroleo venezolano

El abanderamiento de los buques es un registro internacional de modo que eso no es cambiable con pinturita... :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Konrad

Mensajepor Konrad » 19 May 2018 6:22 am

Fermat escribió:El rey de los morosos embargando a otro país.

Esto más bien parece un embargo ficticio, para que Venezuela no tenga nada por embargar, o sencillamente un remate de saldos del chavismo antes de abandonar el local.

Me inclino mas por esa hipotesis, el acorralamiento a corruptos y narcotraficantes esta muy rudo y hay que buscar los caminos verdes
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”