La polémica reunión de María Corina e Iván Duque en la frontera

Toda la información del acontecer diario
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: La polémica reunión de María Corina e Iván Duque en la frontera

Mensajepor Alonso R. » 06 Jun 2018 8:33 am

Javier380 escribió:Algo se mueve sigilosamente entre la calma aparente de la politica Venezolana, la beligerancia permitida a muchas figuras de la oposicion mas que un sintoma de fortaleza es un sintoma de debilidad, algo se mueve y lo veremos muy pronto.............

y no son las sanciones Internacionales, es algo endogeno, muy endogeno :geek:

También pienso lo mismo.
Por más que hagan cosas en contra nuestra esos pillos, tarde o temprano estarán fuera y dejarán de jodernos la vida.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: La polémica reunión de María Corina e Iván Duque en la frontera

Mensajepor Alonso R. » 06 Jun 2018 8:48 am

Cambur Volador escribió:Más allá de los comentarios sobre la apariencia física de MCM, que no olvidemos está en la lucha no para verse bien sino para hacer historia, uno realmente se pregunta sobre la calma actual de la política venezolana, que sorprende por muy idiotizada o vendida que esté la oposición. Pero este silencio aturde, sinceramente.

Yo creo que nadie sabe qué hacer y todo el mundo está como esperando ALGO... para variar.

Y mientras tanto... miseria, hambre, muerte.

No creo que ese silencio que dices se deba a que esos malignos estén esperando "algo".
Más bien ese silencio se debe para mí a que están maquinando algo, que no debe ser nada bueno, como de costumbre.
Si saben lo que tienen que hacer, y es jodernos la vida y la paciencia.
Disculpa mi pesimismo, pero eso es lo que yo percibo. :(
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”