El diputado que estuvo en el infierno y se juramentó luego de 3 años preso

Toda la información del acontecer diario
enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

El diputado que estuvo en el infierno y se juramentó luego de 3 años preso

Mensajepor enigmas press » 05 Jun 2018 7:00 pm

El diputado que estuvo en el infierno y se juramentó hoy luego de 3 años preso: Renzo Prieto

Nota de presna VP y José Mayorca/ ENPaís
.- El diputado por el estado Táchira, Renzo Prieto, se juramentó ante la directiva de la Asamblea Nacional, después de tres años de haber sido electo por el pueblo venezolano y tras salir de prisión donde permanecía como uno de los tantos presos políticos que tiene el régimen de Maduro secuestrado.
Imagen
Imagen OSINT / News Google

En sus primeras palabras, Prieto agradeció a los ciudadanos, gremios, sindicatos, medios de comunicación y a la comunidad internacional por la presión social ejercida contra la dictadura para lograr la excarcelación de algunos privados de libertad por causas políticas.
“Nuestro único objetivo es la libertad de Venezuela y nosotros somos parte de ella. Somos el país, tenemos que lucharlo. Y también para que los que se han ido, regresen. Me siento triste porque en el momento que salí de la Casa Amarilla comencé a ver gente comiendo de la basura, había escuchado esas historias en la cárcel, pero darme cuenta de ese escenario, me compromete más para luchar por Venezuela”.

Igualmente, reiteró que desde su gestión parlamentaria trabajará en conjunto con el resto de los diputados de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela para lograr la libertad del resto de los presos políticos en el país. “Desde la Asamblea impulsaremos lo mejor para el pueblo de Venezuela. Me voy a enfocar en los presos políticos porque son mis compañeros, y en la libertad de toda Venezuela. Qué más quisiera yo que mi libertad representara a la de todos los venezolanos, pero yo salí antes y ahora trabajaré por todos mis hermanos”.
Fuente: Nota de Prensa VP.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”